Ayer jueves a las 21:40 horas, realice la compra de 2 licencias de pesca (una para mi hermano y otra para quien escribe).
Ingresé los datos personales para la emisión de los documentos y realicé el pago on line. Imprimí el comprobante de pago de la Tesorería General de la República y procedí a imprimir los documentos. Sorpresa¡¡¡¡¡¡; estos no se podían imprimir. Recurrí a llamar al fono de la Mesa de ayuda(22:00 horas), y le comento mi problema de impresión de los documentos. La Srta. amablemente me comunica que los procedimientos se deben realizar en Mozilla Fire fox y con Adobe versión 7 o 9 ya que la versión 8 posee problemas.
La Srta. solicitó mis datos, Rut de los compradores de licencias, nombre de usuario al portal, mail y teléfono.
22:20 horas reviso mi correo y descubro los mails que ella envío a sus superiores para solucionar mi problema y donde les solicitó que enviaran a mi mail el archivo para poder imprimir mis licencias ya pagadas.
23:00 horas instalé adobe 9, ingresé a la pagina y pude imprimir mis licencias.
La mayor sorpresa es que hoy viernes 29 de enero, a las 10:00 am recibí un llamado a mi celular de Sernapesca consultándome si había solucionado mi problema ya que tenían los archivos listos para enviarlos adjuntos vía mail.
En resumen: el servicio con este nivel de preocupación es Excelente. Además aproveché de comentarles sobre Pescandoconmosca.cl y me enviran un listado de recursos técnicos mínimos para efectuar bien el procedimiento de compra e impresión de los documentos. los cuales publicaré oportunamente en el foro. Me comunicaron ademas que están trabajando arduamente en la solución de los problemas técnicos de la pagina.
Nota: por favor observen los horarios en que me atendió y resolvió mi problema el servicio de Mesa de Ayuda del portal de Sernapeca.
Saludos.
Venta On line Licencias de pesca, Excelente Servicio
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Venta On line Licencias de pesca, Excelente Servicio
Ejalé ... Vamos avanzando !!
Por fin un organismo publico que funcione bien!!!! FELICITACIONES!!!! A++
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
funciona bien para cobrar y emitir... pero para fiscalizar... uff!!!