Depredando en Longaví
Moderator: rreino
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Depredando en Longaví
Miren estos pastelitos:
1-Pescando fuera de temporada
2-Con carnada
3-Con más de 1 caña por persona
4-Sin respetar cuotas ni tamaños
5-¿Licencia? Eso no lo especifica el video, pero qué duda cabe que no tienen
Resumen: 5 delitos por el precio de uno y más encima orgullosos subiendo sus videos a internet. Ya les dejé un comentario en su mugre de video.
http://www.youtube.com/watch?v=FnGodY7QuUk
1-Pescando fuera de temporada
2-Con carnada
3-Con más de 1 caña por persona
4-Sin respetar cuotas ni tamaños
5-¿Licencia? Eso no lo especifica el video, pero qué duda cabe que no tienen
Resumen: 5 delitos por el precio de uno y más encima orgullosos subiendo sus videos a internet. Ya les dejé un comentario en su mugre de video.
http://www.youtube.com/watch?v=FnGodY7QuUk
In Prince we trust!
Re: Depredando en Longaví
Ay Señor...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Estos son de antología, como son las cosas en este país, seguro que si envían este vídeo a Sernapesca seguro que lo mandan a postular al "OSCAR" de el mejor documental de como preservar y respetar las vedas. Es una vergüenza y es mas vergonzoso que lo suban para festejarlo y orgullosos de la excursión de pesca. La indiosincrasia de este país. No hay comentarios.
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Dios los guarde y los conserve para semilla...
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Petelo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Marcelo
Sin palabras, el premio careraja para estos descerebrados
y también la moto-sierra se escucha de fondo, la cagaron los personajes consientes con el medio ambiente... unas joyitas
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
este es un reportaje de nat geo de conservacion ? o como cagar un eco sistema en 10 dias!!!!
pastelitos....nada mas que decir
pastelitos....nada mas que decir
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
No me aguante...tambien le deje un saludo en su video...haber si asi por lo menos otras personas dudan en subir este tipo de videos... tal vez eso impida que otras personas se sientan con la necesidad y la responsabilidad de subir este tipo de material.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Yo trato de ponerle algún comentario "simpático" a cada video por el estilo que pillo en youtube, para que por lo menos sientan repudio y no crean que lo que hacen es para enorgullecerse. Ojalá lleguen a sentir verguenza y lo piensen 2 veces.
In Prince we trust!
Es una lástima que en nuestro país exista tanta gente con tan poca cultura. Sólo tienen instintos básicos de alimentación.
- planosjr
- Super Moderador
es exactamente por el motivo que les dejo yo tambien mis saludos en sus "Super videos" invito a otros a hacer lo mismo para que sientan el repudio de quiens respetamos el medio ambien, si no logramos cambiarlos por lo menos tal vez logremos no se sientan orgullosos y dejen de subir sus videos...cristobaltc wrote:Yo trato de ponerle algún comentario "simpático" a cada video por el estilo que pillo en youtube, para que por lo menos sientan repudio y no crean que lo que hacen es para enorgullecerse. Ojalá lleguen a sentir verguenza y lo piensen 2 veces.
Jose Luis Rojas Mansilla
Parece que surtieron efecto sus cariñosos saludos porque ahora dice "This video has been removed by the user. "
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- planosjr
- Super Moderador
que pena,rreino wrote:Parece que surtieron efecto sus cariñosos saludos porque ahora dice "This video has been removed by the user. "

Jose Luis Rojas Mansilla
Me voy a salir de la línea editorial pero a estos conchasdesumadrehayquecagarloscomosea !!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Opino igual, al menos esos ya se pegaron la cachada de que no es ningún motivo de orgullo la mier... que subieron.rreino wrote:Me voy a salir de la línea editorial pero a estos conchasdesumadrehayquecagarloscomosea !!
In Prince we trust!