¿Que Opinan?, yo lo encuentro doloroso sobre todo porque ya casi no se ve tanta trucha de ese tamaño....la verdad que me dolio bastante.....

oops...se me arrancó un cero...bueno, como dices, igual son chauchasesteban wrote:aparte por ser menor de edad esta excento de pagar la licencia...
a bueno y 10.000 pescadores son como 150 palos....
lo que con suerte alcanza a un fiscalizador por region...
Cuando estaba empezando a pescar con mosca, los dioses me regalaron un salar de 4.5 kg en una soleada tarde a las 15:30 cuando mis partners estaban durmiendo siesta. Era mi primera captura grande. "¿lo retengo para mostrarlo y cachiporrearme o lo devuelvo?" pensé. Rápidamente la opción devolver tomó precedencia. El pez se fue nadando aguas arriba en un pozón poco profundo, calmadamente. Toda la adrenalina del pique y la pelea, más la emoción de la liberación me emborracharon violentamente. Salí del agua lentamente y fui a despertar a mis compinches. 10 años después, esta supuesta "mentira de pescador" era tema obligado en todas las tertulias. Más de 15 años después, tengo vívidos recuerdos de esa memorable ocasión.PIN PON wrote:Si mi hijo de 10 años sacara algo así con mayor razón le incentivaría a soltarlo . Liberar una trucha de 200 grs es fácil , liberar una presa así por supuesto que puede ser mas dificil por la valoración e impácto que tiene una presa de éste tamaño, tanto así que es noticia del diario, entonces no llegar con ella a casa puede presentar un mayor esfuerzo.
Cosas extrañas le ocurren a la mente a las 2:30 de la mañana...cgutierrez wrote:grande ob1!!!
que prosa maestro....
ob1 wrote:
Cosas extrañas le ocurren a la mente a las 2:30 de la mañana...
ob1 wrote:[. El pez se fue nadando aguas arriba en un pozón poco profundo, calmadamente. Toda la adrenalina del pique y la pelea, más la emoción de la liberación me emborracharon violentamente. Saludos,
OB1
PIN PON wrote:Cuando el resto no funciona???ob1 wrote: Cosas extrañas le ocurren a la mente a las 2:30 de la mañana...
Mi hermana, que es profesora, cuando alguien decía "Se fue de hocico", replicaba:PIN PON wrote:Shhhiiiiiii ¡¡¡¡¡ob1 wrote:[. El pez se fue nadando aguas arriba en un pozón poco profundo, calmadamente. Toda la adrenalina del pique y la pelea, más la emoción de la liberación me emborracharon violentamente. Saludos,
OB1
Otra vez??? Y también te fuiste de bruces???
Lo siento , quedó dando bote .