Estimados,
Este jueves viajo rumbo a rio Puelo en una travesía de 11 días, estoy más que ansioso y espero que sean jornadas de pesca inolvidables. Para esto he estado confeccionando moscas desde hace bastante tiempo, y creo llevar una cantidad y variedad importante. Sin embargo poco contacto he tenido con gente que ha estado en la zona, para que me pegen una ayudita, es por esto que recurro a ustedes. Si alguien ha estado ultimamente por esos lugares, le estaría muy agradecido que me informara sobre la situación. Calidad de pesca, lugares donde han pescado y alguna que otra mosquita que haya sido efectiva. Bueno espero que me ayuden. A la vuelta subo las fotos. Gracias
Ignacio Girardi
Me voy de pesca al Puelo
Moderator: Eduardo Peredo
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Me voy de pesca al Puelo
Espero tengas un amuy buena jornada Ignacio, ahora no se si es la mejor fecha a venir a la zona, ya que a estado lloviendo en forma intenza y los rios estan como dice un amigo de "borde a borde", como consejo creo que lastrar bien tus moscas no seria malo, a no ser que utilices una buena linea con un buen peso.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Yo estube en Puelo a fines de Octubre. La pesca estubo muy buena, y el tiempo maravilloso. No olvides llevar tu carnet de pesca ya que están controlando por todo el rio.
Saludos
Francisco
Saludos
Francisco
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Dato de Ultimo momento
en Puelo se raja Lloviendo... El rio esta muy subido y turbio ...
ve la posibilidad de aplazar tu viaje... para que no vayas en vano...
en Puelo se raja Lloviendo... El rio esta muy subido y turbio ...
ve la posibilidad de aplazar tu viaje... para que no vayas en vano...
Interpretando Rises!!
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
Estuve hechandole una mirada al pronostico meteorológico y la verdad que dice que desde hoy día el clima mejora considerablemente, y que es probable que durante mi estadía se mantenga sin lluvias. Mejorara la pesca con este pronostico? en un par de dias dejará de estar turbio el rio?
Estimado.
Quizas con 2 días sin llover los rios se aclaran considerablemente, pero el nivel de estos requiere de mas tiempo para que baje, sin embargo creo que el Puelo es factible pescarlo, si no busque alternativas como el Puelo Chico, Lagunas próximas a Puelo, Río Cochamo, Los totorales saliendo del Tagua-Tagua, etc.
Yo estoy en las mismas, el Viernes parto a Coyhaique y hasta hoy se raja lloviendo, pero que se le va a hacer, hay que apechugar y buscarle el lado amable.
Saludos.
JML-.
Quizas con 2 días sin llover los rios se aclaran considerablemente, pero el nivel de estos requiere de mas tiempo para que baje, sin embargo creo que el Puelo es factible pescarlo, si no busque alternativas como el Puelo Chico, Lagunas próximas a Puelo, Río Cochamo, Los totorales saliendo del Tagua-Tagua, etc.
Yo estoy en las mismas, el Viernes parto a Coyhaique y hasta hoy se raja lloviendo, pero que se le va a hacer, hay que apechugar y buscarle el lado amable.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
-
- Ferretero
Suerte... y ya veras que la pesca sera muy buena,... tal como te recomiendan mas arriba lleva tu carnet y asegurate de retirar las rebarbas..... estan fiscalizando. Ya he visto como han dejado casi empelota a ferreteros que han pillado.