Reporte del Antivero

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
jaoa
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Reporte del Antivero

Post by jaoa »

Hola amigos les comento que hoy en la tarde fui al antivero el cual viene totalmente cristalino, asi que no habria problema para la proxima semana.
Recorri el rio unos 2km mas arriba del puente colgante encontrandome con varios pozones muy buenos, logre pinchar varias truchas todas entre 10 y 25cm, eso si muy selectivas,la mejor hora fue de las 19:00 horas en adelante con patrones emergentes del 16-18.
Me llamo mucho la atencion que a orillas del rio se encuentran colocados varios letreros de advertencia que indican que esta prohibido pescar con carnada viva,con malla y sin su licencia al dia, me alegro por esta iniciativa ya que en años anteriores no colocaban estos letreros.
Saludos cordiales.

:truchita: :truchita: :truchita: :truchita: :truchita: :truchita: :truchita: :truchita:
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Re: Reporte del Antivero

Post by radul »

buenaaaaaaaaaa noticiaaa,, entonces a ponerse con la cuota los amigosssssss
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

bien!!!!!!!!!!!!!!......buena iniciativa
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

jaoa wrote: Me llamo mucho la atencion que a orillas del rio se encuentran colocados varios letreros de advertencia que indican que esta prohibido pescar con carnada viva,con malla y sin su licencia al dia, me alegro por esta iniciativa ya que en años anteriores no colocaban estos letreros.
Bien, algo es algo!! Me alegro!!
In Prince we trust!
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Excelenteeeee, asi que a puro pescar!!!!Creo que el comisario es fanatico por la pesca con mosca y por eso se han realizado esfuerzos para el CR.
suerte
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

donders wrote:Excelenteeeee, asi que a puro pescar!!!!Creo que el comisario es fanatico por la pesca con mosca y por eso se han realizado esfuerzos para el CR.
suerte
Entiendo que los letreros los puso Pancho Jorquera, y en lo del comisario, parece que así es!

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

No que no dariamos datos exacto de los rios o los lugares donde se encuentra la pesca, para que los prehistoricos ferreteros, gusaneros y demases no se sientan atraidos a estos lugares????
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Los prehistoricos estan tooodo el año dandole duro a todos los rios, esa es la realidad y sobretodo me imagino al antivero, por la cercania a san fernando.
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jundiks »

Así es Donders........este yo creo que es el río mas recorrido de la zona, ya que es el único que practicamente no se enturbia por lo cual lo pescan casi todo el año.

En todo caso, este pequeño estero ya practicamente se sabe cuidar solo..... ya que sus truchas son cada vez mas desconfiadas y no muerden cualquier cosa.

Este esterito se las trae..... y aunque lo pescan todo el año, existe un lugar entre sus aguas donde habita una querida amiga........esos lugares si que no se cuentan. :nop:

Saludos,

Jundiks
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

Por regla general, a los gusaneros no les va muy bien en el Antivero...sobretodo, a partir de enero, cuando baja considerablemente su caudal y donde la pesca es con seca y en pockets...

Varios, los hemos visto empapelar a xuxadas a las truchas por no tomar sus tebos...

No todo es tan malo...

Sin temor a equivocarme, creo que es el único arroyo (conocido) que salva en la sexta región...hay otros por su puesto...pero esos...sólo por MP y a los verdaderos conocidos...

De todas maneras creo que me pegaré el pique el próximo sábado...por el día.

Saludos
Tandem
Ferretero
Ferretero

Post by Tandem »

Mucha pena, estimados les cuento que el día de ayer en e transcurso de la tarde fueron sorprendido 2 hijos de la gran Pta con mas de 270 truchas muertas en el Río Antivero, fuero fiscalizados por carabinero y multados, quitándoles todos sus aparejos de pesca que consiste en un pedazo de palo y un tarro con nilón 5 anzuelos en línea y pescando con pochas, es una maldad, el informe esta en reten de carabineros de Aguas buenas y para la próxima, cuando organicen una salida háganla mas piola plisss. Ya que de esta forma protegemos mas nuestros frágiles recursos ya que una gran cantidad de pescadores sé han dejado caer en estos 5 días y todos de Santiasco. :sad:
Tandem
Post Reply