Acá que posteen los que prefieren las arcoiris a las farios del otro grupito.
A mí me gustan más porque son más combativas, porque saltan y porque van tras tu mosca.
Arriba las arcoiris !
Ahora los dejo porque voy a alimentar las que tengo en el acuario con unos alevines de fario.
(nada personal, Gran Fario)
Nuestras Queridas Arcoiris
Nuestras Queridas Arcoiris
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Nuestras Queridas Arcoiris
jajajaja, personalmente me gustan las farios solo en caso de ser stelhead, no hay pelea mejor que una buena arociris anádromo, en un abrir y cerrar de ojos te sacan línea y reserva, ahora lo de que persigan su comida en forma diferente a las farios no se hasta que punto será tan así e visto farios que persiguen mis moscas hasta quedar clavadas en ella, me pare que todo depende de lo suculento o atractivo que le resulte a la trucha fario nuestra mosca, con grandes patrones no dudan en salir tras la mosca...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis

Señor rreino, tiene su propio club. está mas activo el club de "nuestras queridas arcoiris" de OB1 aqui mismo en temas generales al principio.

http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... f=2&t=3691
El club de nuestras queridas farios realizara un sorteo a la mejor foto de captura, de la esquiva y codiciada trucha fario. Claro! solo para los que dominan la dificil tecnica de capturar una fario. Los invito a visitar el viewtopic "nuestras queridas farios"
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... f=2&t=3690
Saludos a todos
En serio? Chuuu, entonces cierro el tema y me voy al club de OB1.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices