Vendo Wader Orvis Nuevo
-
- Gusanero
Vendo Wader Orvis Nuevo
Wader Marca Orvis Nuevo modelo Tailwaters XT Waders Bootfoot talla 11-13 (L)
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
-
- Gusanero
Re: Vendo Wader Orvis Nuevo
Cuesta 200.000 esta nuevo, Nos e donde presentarme , soy usuario nuevo
Y las fotos????? Quien eres????Presentate
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Yaaaa, tranquilos muchachos!!! Diego no puede adivinar cuáles son nuestros protocolos en el foro, aunque presentarse es como lógico pero tampoco le pongamos color.
Diego:
1- Puedes presentarte en el foro "general", contar de dónde eres, que lugares pescas, etc, etc.
2- Para mejorar la venta y que los demás puedan tener más claridad sobre lo que ofreces, siempre es bueno dar la mayor cantidad de datos posibles y ojalá acompañarlos con alguna foto.
3- Bienvenido al foro.
Saludos,
Diego:
1- Puedes presentarte en el foro "general", contar de dónde eres, que lugares pescas, etc, etc.
2- Para mejorar la venta y que los demás puedan tener más claridad sobre lo que ofreces, siempre es bueno dar la mayor cantidad de datos posibles y ojalá acompañarlos con alguna foto.
3- Bienvenido al foro.
Saludos,
In Prince we trust!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
cristobaltc wrote:Yaaaa, tranquilos muchachos!!! Diego no puede adivinar cuáles son nuestros protocolos en el foro, aunque presentarse es como lógico pero tampoco le pongamos color.
Diego:
3- Bienvenido al foro.
Saludos,
Gracias por la intervención Cristobal.
-
- Administrador
Diego es un tremendo pescador al cual tengo el honor de conocer . Conociendo a Diego , al igual que Simonuca , debe ser de primera y cuentan con el respaldo de un tipo serio.
Pegate una fotito Diego.
Pegate una fotito Diego.
Hola,
Ojo que yo, Diego Guerrero F., no estoy vendiendo nada en ningún lado. No nos confundan por favor!
Saludos desde Coyhaique.
www.southanglers.wordpress.com
Ojo que yo, Diego Guerrero F., no estoy vendiendo nada en ningún lado. No nos confundan por favor!
Saludos desde Coyhaique.
www.southanglers.wordpress.com