Felicitaciones por las capturas,

Ah no se preocupen muchachos los tatitas ya vienen con flotador incorporado jojoj

saludos

Quieres pescar en mar?, chuuta jaja y yo pense que estaba loco porque pesco en el mar con mi equipo #6. No te recomendaria usar ese equipo para el mar, por varios factores. Si vas a andar por esa zona con el equipo #4 te recomiendo que vallas a Sausalito a las carpas, estan on fire.jundiks wrote:Chino, para que no participes solo, este fin de semana voy a aprovechar un paseo a Viña y voy a llevar mi equipo #4 con mi cámara, solo con el fin de engañar algún pecesito para la foto del concurso de PCM y que no te quedes participando solo...........sé que no será fácil pero sé que podré.
Saludos,
Jundiks
Janis, yo te paso equipo completojundiks wrote:Chino, para que no participes solo, este fin de semana voy a aprovechar un paseo a Viña y voy a llevar mi equipo #4 con mi cámara, solo con el fin de engañar algún pecesito para la foto del concurso de PCM y que no te quedes participando solo...........sé que no será fácil pero sé que podré.
Saludos,
Jundiks