Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos, ayer estuve atando algunas moscas y me asalto una duda.
siempre habia atado lo prince colocando el hackle y despues el biot, pero vi una receta en donde se hacia al revez, creo que queda mejor, a la vista al menos pero no se si influira en algo.
Shot with Canon PowerShot S3 IS at 2009-09-21
Yo siempre la ato con el hackle bajo los biots y me ha dado excelentes resultados, me parece que los biots blancos le dan el toque picador a ese patrón.. alguna vez me paso que se le cayeron los biots y dejo de picar...
saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
La que muestra Mtrbonzo es una variación mejor que la clásica...con biots amarillos deberían probarla. Claro que con un poco mas de cuerpo, ta muy raquítica la presentada por mi amigo sureño.
La "prince" mi favorita. En todas sus formas. Las he visto con biots de alas blancas y amarillas. Las amarillas me han dado muy buen resultado, sobre todo en los esteros de la zona central.
Saludos.
CoCo