Paginas para comprar en el extranjero

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
michinster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mauricio Martin

Re: Paginas para comprar en el extranjero

Post by michinster »

Orvis trabaja con UPS, buen servicio un poco mas engorroso que correo comun, te tramitan con una carta antes y asi te cobran como luca de bodegage.. pero el servicio bueno.

Tarzan en Cabelas la ultima vezque compre (un mes atras) te pedian el 40% de la compra como flete , por eso les cancele la venta y deje de comprar fuera.....
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

michinster wrote:Orvis trabaja con UPS, buen servicio un poco mas engorroso que correo comun, te tramitan con una carta antes y asi te cobran como luca de bodegage.. pero el servicio bueno.

Tarzan en Cabelas la ultima vezque compre (un mes atras) te pedian el 40% de la compra como flete , por eso les cancele la venta y deje de comprar fuera.....
Seguramente deben tener un formula o tabla para calcular, en mi caso los zapatos costaban 39.99 y el flete 20 , o sea 50% por flete, pero si la suma son us$60 que es la mitad de lo que valen en Chile, igual es conveniente, o no?

Claro el precio normal de esos zapatos eran us$ 69.99 si le agregamos el 50% llegamos a us$105 , ahí prefiero comprarlos en Chile.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Políticas de despacho de Cabelas (vía aérea al extranjero):

45% del costo del pedido, con un mínimo de USD$40.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
TronKus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by TronKus »

fibanez wrote:Políticas de despacho de Cabelas (vía aérea al extranjero):

Así aparece especificado en la sección de envíos, pero también está la otra de USD$20 mínimo, para el envío terrestre. Uno tiene la última palabra (dependiendo del tamaño del envío)
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by TARZAN »

TronKus wrote:
fibanez wrote:Políticas de despacho de Cabelas (vía aérea al extranjero):

Así aparece especificado en la sección de envíos, pero también está la otra de USD$20 mínimo, para el envío terrestre. Uno tiene la última palabra (dependiendo del tamaño del envío)
Por el terrestre me llegó en 12 dias.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

TronKus wrote:
donders wrote:Todas las compras realizadas en el extranjero NO se pagan en cuotas.
Me referia a convertirlas a cuotas acá, me pareció ver que algún banco alguna vez lo permitió, pero el mío no... :sad:

Radul: Yo he visto la opción USPS y la otra opción que es "Air shipping" pero ni idea acerca de UPS...
Me parece que es el santander, a traves de la master. Tienes que pedir a la ejecutiva que te haga la conversion
TronKus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by TronKus »

Lástima que no soy del santander, soy del BCI, así que trataré de cuadrarme bien, o comprar el wader primero y despues los zapatos, para no excederme de los 100USD, para que no me cobren impuestos, porque ahí sí que me dolería...jajajaja.
seborg
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by seborg »

seborg wrote:Pucha.. que lata escribir esto, pero haber si me pueden ayudar u orientar. hace mas de un mes compré una linea mosquera en el sitio http://www.stillwaterflyshop.com (el forero Chucao había indicado que habia comprado acá y bien). Ellos indican que la despacharon el 21 de julio y que se demoraba entre 10 y 15 dias hábiles en llegar..... Le he preguntado ahora y me dicen que pregunte en aduanas u oficinas de correo local, porque a ellos jamás se le ha perdido nada... ¿porqué medio entregan en Chile correos, Chileexpres?..... ¿a quien le puedo preguntar?, ¿se demran tanto en llegar?..
A ver si me pueden ayudar en algo.
Gracias
Amigos les cuento, pasadas aprox. siete semanas y luego de consultar en Aduanas y correos de Chile, le informé a la tienda que definitivamente NO me llegó el pedido. Ante esto nuevamente la tienda me indica que jamás se les había extraviado envío alguno y por un tema de satisfacción al cliente ese mismo día me despacharían una nueva línea de identicas caracteristicas que la comprada.
Bueno esa línea me llegó hoy luego de 14 dias en perfecto estado.
En resumen super seria y recomendable la tienda http://www.stillwaterflyshop.com.
gmerinof
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Gustavo Meriño Ferretti

Post by gmerinof »

http://www.bobmarriotts.com/

pagina con gran cantidad de articulos!!
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

TronKus wrote:Lástima que no soy del santander, soy del BCI, así que trataré de cuadrarme bien, o comprar el wader primero y despues los zapatos, para no excederme de los 100USD, para que no me cobren impuestos, porque ahí sí que me dolería...jajajaja.
Estimados, el tema de los 100usd es farso, farso, TODOS los envíos en teoría pagan impuestos, del monto que no hay que excederse es de 1000usd por que si te excedes tienes que contratar un agente de aduanas.
El resto es una lotería.
Concuerdo con www.ebay.com
Hace tiempo compre unas leseras en cabelas por 70usd valor cif, e igual me cobraron hasta el aire que respiro.
Con ebay siempre he pasado piola :-)
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by TARZAN »

Por Cabelas no me cobraro ni un peso por ingresar la merca por us$69.99.-, lo que si estoy seguro es que uno puede entrar hasta us$100.- sin pagar nada, eso esta escrito en un letrero en la Aduana de Cardenal Samoré y lo he leido todas las veces que he pasado al otro lado de la cordillera.
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

Sin enojarse :-), algo muy distinto es llevar consigo mercadería y otra traerla desde afuera por correo.
Les busco la cuenta para que crean :P
Insisto, es lotería, yo me traje un casco de EEUU y no me cobraron un peso y eso que el casco superaba con creces los 100usd, después mande a pedir uno para un amigo, el cual rondaba los 150usd y le cobraron todos los impuestos.
Cuestión de suerte no ma'.
Ahora yo he tenido re mala pata con los envíos desde cabelas, pues TODOS han pasado por aduanas, no así los que he echo desde ebay.
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by TARZAN »

mapache wrote:Sin enojarse :-), algo muy distinto es llevar consigo mercadería y otra traerla desde afuera por correo.
Les busco la cuenta para que crean :P
Insisto, es lotería, yo me traje un casco de EEUU y no me cobraron un peso y eso que el casco superaba con creces los 100usd, después mande a pedir uno para un amigo, el cual rondaba los 150usd y le cobraron todos los impuestos.
Cuestión de suerte no ma'.
Ahora yo he tenido re mala pata con los envíos desde cabelas, pues TODOS han pasado por aduanas, no así los que he echo desde ebay.
TAMBIEN PUEDE SER... :huh: :huh:
Amnis
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Amnis »

Sres. :

Efectivamente si tienen capacidad en usd en su tarjeta de credito del banco Santander, pagan directamente a la tienda en el extranjero y luego llaman al meson central, solicitando les conviertan la deuda a cuotas, obviamente con un pequeño interes, de esa manera pueden comprar dependiendo de su credito.

Lo otro referente al tema de usps, es que te envian la mercaderia desde distintas tiendas ofreciendo un periodo relativamente corto pero mayor al de ups, el problema es que aquella mercaderia no tiene codigo de seguimiento por lo cual no sabes donde está. Eso me ocurrio a mi hasta que averigue despues de tres semanas que mi mercaderia estaba hace tiempo en aduana chilena, y como los personajes estaban en huelga, no revizaban aún los bultos. Indiferente a que esten en huelga o no el sistema es engorroso y hay veces en que la mercaderia se pierde.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Ojo que USPS tiene diferentes tipos de servicios y precios y si tiene numero para seguimiento de carga... es mas, gracias al seguimiento me entere que mi caña Loop llego a Irlanda! Despues de los alegatos de rigor... me llega en 17 dias a Chile
Post Reply