Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bueno pongo este tema, para tratar de conocer pescadores de temuco y en una de esas tratar de hacer una junta de pescadores con Mosca de temuco.
Yo por mi parte soy de chillan pero estudio a en Temuco y me interesa conocer gente de temuco para empezar a conocer los alrededores y saber que tal los rios por aka me imagino que son buenos.
E sabido algo de el Tolten, y me gustaria saber mas.
Monaka01 wrote:Bueno pongo este tema, para tratar de conocer pescadores de temuco y en una de esas tratar de hacer una junta de pescadores con Mosca de temuco.
Yo por mi parte soy de chillan pero estudio a en Temuco y me interesa conocer gente de temuco para empezar a conocer los alrededores y saber que tal los rios por aka me imagino que son buenos.
E sabido algo de el Tolten, y me gustaria saber mas.
aunque faltan algunos masters de la zona
Pin Pon
ekrause y otros nick que no recuerdo, mas lo de la octava que por un asado y un bajativo se pegan el pique. . . . . . . . . . . . . .al que le caiga el poncho que se lo ponga
pdelajaraj wrote:aunque faltan algunos masters de la zona
Pin Pon
ekrause y otros nick que no recuerdo, mas lo de la octava que por un asado y un bajativo se pegan el pique. . . . . . . . . . . . . .al que le caiga el poncho que se lo ponga
flyfox. tu comentraio me toco vivirlo . . . . . . .. .vi como lllegaron al asado y cual micro de campo, se llenaron y se fueron . . . . . .. jajjajajajajaajajajj
pdelajaraj wrote:flyfox. tu comentraio me toco vivirlo . . . . . . .. .vi como lllegaron al asado y cual micro de campo, se llenaron y se fueron . . . . . .. jajjajajajajaajajajj
jojojojo asi no mas On PAtrick, no fui yo el que se quedó a rematar las colas de las botellas...
ya señores pongan feno a los comentarios sino nos relevan a ociosos y con fibanez en los EEUU nos hechan de una asi qeu como tirano de la IX si no me hacen caso chauchera nomas!!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.