Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Soñando y pensando en la temporada que viene (aunque falta bastante ), recordé un río por el cual pase haciendo enduro, ya hace mucho tiempo, el río chaihuin.
¿Alguien ha visitado este río? pescando me refiero
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
mapache wrote:Soñando y pensando en la temporada que viene (aunque falta bastante ), recordé un río por el cual pase haciendo enduro, ya hace mucho tiempo, el río chaihuin.
¿Alguien ha visitado este río? pescando me refiero
Yo fui hace años. Es un río bonito. En su parte baja, es muy calmo y más ancho, me tocó con agua turbia. Más arriba, se angosta y tiene más corriente, con fondo de gravilla. Sugiero subirlo en un bote pequeño. La pesca estuvo interesante.
Describo lo que me conto un amigo de Rio Bueno y mostro en numerosas fotos de una excursion al Chaihuin.
El rio es increible, como OB1 mencionaba hay que subirlo, de manera de alejarte de la boca y su turbidez.
Aguas arriva hay correntadas, que te obligan a salirte del bote y subirlo a mano.
Tiene buena pesca, auque el tamaño no fue muy interesante, pero te puedes encontar con marrones y arcoiris.
Uno de los destinos que tengo pendientes...este verano sera! ahi les subire fotos y una descripcion mas completa.
Tight lines