CERRAR TEMA Apertura temporada "zona central"
Moderator: Houston
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Apertura temporada "zona central"
Habrá tiempo para ir a todos los lugares mencionados espero, el tema es por dónde partimos el fin de semana en que se abre la temporada...
Hagamos un calendario, jajaja.
Hagamos un calendario, jajaja.
In Prince we trust!
si, me gustaria que todos pusieramos los lugares y despues votacion.... les parece?
BETO_FLYFISHING si seria un fin de semana... asique tranquilo ;)
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
yo tambien me anoto y propongo para ir mas o menos a la segura el ñirehuao o es muy lejos jajajaaj
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- BETO_FLYFISHING
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Humberto Lara
Genial entonces; Gracias schalchli , Saludos.
No a las fotos lejos del habitat...
bueno radul ahi te puse en la lista!!!
yo me anoto si hay espacio,,,,por la sexta region hay lugares muy buenos pero cuesta llegar,,,
hay lugar no te preocupes milo.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Esos son los que me gustan, la satisfacción es doble!!milo wrote:yo me anoto si hay espacio,,,,por la sexta region hay lugares muy buenos pero cuesta llegar,,,
In Prince we trust!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Si no hay objeción, me gustaría anotarme...
...y de pasada hacer una advertencia:
Para el inicio de la temporada, hay que elegir con mucho cuidado, considerando que la inmensa mayoría de los rios de la zona central en esas fechas vienen turbios.
...y de pasada hacer una advertencia:
Para el inicio de la temporada, hay que elegir con mucho cuidado, considerando que la inmensa mayoría de los rios de la zona central en esas fechas vienen turbios.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Muy cierto. El año pasado partí en el río Clarillo (más abajo de la reserva) y el agua no venía nada de cristalina, aunque igual hubo pique y salieron varias arcoiris chicas. En todo caso es mucho más agradable pescar en un río que venga claro, así es que es un buen punto a considerar.Rodrigo Mella wrote:Para el inicio de la temporada, hay que elegir con mucho cuidado, considerando que la inmensa mayoría de los rios de la zona central en esas fechas vienen turbios.
Saludos,
In Prince we trust!
pues si hay que ver ese punto. yo hace un par de años fui al rio claro, que esta en rancagua y venia super claro jajajajajaj
saludos
saludos
rio claro en inicio de temporada es increible, pero la pesca es pesima IMHO, de todas formas este año quiero ir en el inicio de temporada.
-
- BANNEADO
insisto...nada como el Antivero para recibir la temporada...lo único malo es el puente colgante y la ?#")/&%?=!?¡(&//...que hay que cruzar...el resto...lindas farios (chiquititas pero tiradoras) arcoiris en abundancia (igual de chicas que las fario) y una que otra sorpresita...
a pura seca en 18 al 22...lo mejor de todo es que no tienes para que usar waders...a pura chalaila no mas..
Juan truchero (Milo) sabe de lo que hablo
saludos
a pura seca en 18 al 22...lo mejor de todo es que no tienes para que usar waders...a pura chalaila no mas..
saludos
donde queda el Antiviero???? tu te nos unes al viaje??Piedra Lisa wrote:insisto...nada como el Antivero para recibir la temporada...lo único malo es el puente colgante y la ?#")/&%?=!?¡(&//...que hay que cruzar...el resto...lindas farios (chiquititas pero tiradoras) arcoiris en abundancia (igual de chicas que las fario) y una que otra sorpresita...
saludos
saludos
-
- BANNEADO
Agua Buena...al oriente de San Fernando y somos dos...mi compadre Mosk y yo...y aunque no lo crean...después del tremendo tortazo con el burro igual el Lamborghinni quedó el desrraje... así que no hay problema con la locomoción.
faltan 57 días todavía...
Piedra Lisa wrote:Agua Buena...al oriente de San Fernando y somos dos...mi compadre Mosk y yo...y aunque no lo crean...después del tremendo tortazo con el burro igual el Lamborghinni quedó el desrraje... así que no hay problema con la locomoción.
bueno y ustedes dos van?
Nueva información.
Viernes 13 noviembre es la apertura de la temporada 2009, la temática seria partir del sábado 14 en la madrugada, sacando el tiempo para llegar al amanecer al rio. El regreso se realiza el día domingo al atardecer.
La idea es poner una cuota por persona que solo será destinado a bencina de los auto que irán y un asado que se realizara el sábado en la noche, el resto será a cuenta de cada uno de nosotros.
Solo se permite pesca con mosca y todos debemos practicar el catch and release.
Viernes 13 noviembre es la apertura de la temporada 2009, la temática seria partir del sábado 14 en la madrugada, sacando el tiempo para llegar al amanecer al rio. El regreso se realiza el día domingo al atardecer.
La idea es poner una cuota por persona que solo será destinado a bencina de los auto que irán y un asado que se realizara el sábado en la noche, el resto será a cuenta de cada uno de nosotros.
Solo se permite pesca con mosca y todos debemos practicar el catch and release.
Last edited by schalchli on 04 Sep 2009, 21:42, edited 1 time in total.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Creo q la apertura es el Viernes 6,... en fin, esto se está armando, me parece bien todo lo planteado,........ el río aun por definir, por lo menos a mi, me da lo mismo, mi idea es compartir y pasar un buen rato, más q la pesca en sí, q si es buena mejor aún ,, jejeje
yo voy si o si,, y gracias schalchli por la organización
Saludos
yo voy si o si,, y gracias schalchli por la organización
Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
investigare nuevamente si es el 2 o la semana siguiente el 6 pero los dos caen viernes asique la tematica es la misma!
pido ayuda de todos para que esto resulte bien.
pido ayuda de todos para que esto resulte bien.