Anteojos polarizados
Anteojos polarizados
Ni idea de cómo serán, pero por precio y variedad anda más que bien...
http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... rized#1202
http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... rized#1202
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
Re: Anteojos polarizados
Uh excelente quien me hace la paleteada de encargar uno
uuuuuh de lujo estan ...
uuuuuh de lujo estan ...
Game Over
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Si alguien encarga que avise porfa !!!! ... 

Yo compré algunas cosas (no relacionadas con pesca) en esta página... se supone que vienen en camino. Cuando lleguen aviso.
avisa fibanez para saber ya que me interesa comprarme uno de esos anteojos...
gracias por el dato
gracias por el dato
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
Sigo esperando mi encargo. El punto es que una de las cosas que les permiten mantener precios bajos (y envío sin costo) es que no hacen el despacho hasta que juntan una cantidad de productos que lo justifque. O sea, se puede demorar 15 días o más tranquilamente. Es un factor a considerar para quienes quieran aperarse para la temporada...
Buen dato, igual veamos cuanto demoran en llegarte para asi saber mas o menos...
Yo he comprado de forma similar en ebay. Juntar unos 14 productos mas menos para que se justifique el envío. Si se arma algo me apunto con unas gafas, después de haber visto algunos videos de aca...uff, no quiero quedar tuerto.fibanez wrote:Sigo esperando mi encargo. El punto es que una de las cosas que les permiten mantener precios bajos (y envío sin costo) es que no hacen el despacho hasta que juntan una cantidad de productos que lo justifque. O sea, se puede demorar 15 días o más tranquilamente. Es un factor a considerar para quienes quieran aperarse para la temporada...
Amigos, la diferencia en la calidad del filtro polarizador de unos anteojos de buena calidad y los baratos es bastante. Si lo que necesitan es protección estan bien los baratos, pero a la hora de ver bajo el agua la diferencia es abismal. Lo digo porque he tenido y he probado muchos anteojos para pesca. Solo como una acotación para tener en cuenta.
Buena pesca.
Buena pesca.
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Y cual es tu recomendación final al respecto???? que marca????bla bla wrote:Amigos, la diferencia en la calidad del filtro polarizador de unos anteojos de buena calidad y los baratos es bastante. Si lo que necesitan es protección estan bien los baratos, pero a la hora de ver bajo el agua la diferencia es abismal. Lo digo porque he tenido y he probado muchos anteojos para pesca. Solo como una acotación para tener en cuenta.
Buena pesca.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
oakley
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Marcas hay varias buenas, despues de probar la mayoria me quedo con Smith Action Optics. En todo caso son caros (alrededor de $80.000) pero tienen excelente garantia y literalmente ven debajo del agua.
80 lucas para un estudiante como yo es un dineral...espero poder comprarme algo así más adelante, por ahora con tener protección ya es algo, aunque no pueda ver bajo el agua...xD
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Bla bla, cuales te han dado mejores resultados polarized Gray or Copper?
"MarineBoy"
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
bla bla wrote:Marcas hay varias buenas, despues de probar la mayoria me quedo con Smith Action Optics. En todo caso son caros (alrededor de $80.000) pero tienen excelente garantia y literalmente ven debajo del agua.
seran estos de aqui AQUI???
Yo he probado unos lentes rewenos, que me los compre pal kitesurf, despues de que en mi primera clase no usara lentes (no tenia idea de lo necesario que son) quede como mapache, con ojos rojos, parpados quemados a morir, lo bueno de los lentes es que son a toda raja pa los deportes nauticos (kitesurf, surf, bodyboard) tmb apañan con la nieve y pa pescar son mucho mejores que los rapala que me habai comprado.
los SEA Specs tienen pagina en usa y hay un tipo que los vende aca
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-184 ... body-b-_JM
la diferencia es notable, el bloqueo de reflejos tmb
los SEA Specs tienen pagina en usa y hay un tipo que los vende aca
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-184 ... body-b-_JM
la diferencia es notable, el bloqueo de reflejos tmb