Pesca Sausalito
Moderator: Houston
- martislash
- Mosquero Iniciado
Pesca Sausalito
Hola amigos estaba leyendo que querian ir a pescar a sausalito, primero no soy un expero en la pesca de carpas, lejos de ello, soy solo un principiante con muchas ganas y trato de pescar lo mas posible es mas empeze a pescar con mosca en febrero de este año.
Pongo este post para que dejemos anotada la fecha/s y hora de las reuniones de pesca en sausalito para asi no perdernos, vamos escribiendo aca asi todos saben hora y fecha, cualquier cosa mi telefono es 94378427, saludos
Pongo este post para que dejemos anotada la fecha/s y hora de las reuniones de pesca en sausalito para asi no perdernos, vamos escribiendo aca asi todos saben hora y fecha, cualquier cosa mi telefono es 94378427, saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Pesca Sausalito
Hola Martín, ayer miércoles fuimos con Aníbal y definitivamente dimos la hora. Estuvimos en unos muelles que hay en el sector del estadio, tiramos pan y todo, pero vimos 0 actividad. Por los correos que leí entiendo que se acordó ir mañana a las 14:00. Avisa que onda a ver si va o no.
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
- martislash
- Mosquero Iniciado
Hola, yo feliz, estaré mañana a las 2 ahí entonces, saludos
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
a las 2 de la tarde mañana viernes entonces
- anibal
- Mosquero Intermedio
yo voy de nuevo a las 2 .30 estoy alla
saludos
saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Bien, en la puerta del estadio entonces para ubicarnos más fácil. También creo que llegaré más tirado para las 14:30.
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Estimados, a continuación algunas fotos de la primera reunión de mosqueros de Viña del Mar, en la laguna Sausalito, con participación de Martislash, Ronfly, Aníbal, Ignacio Girardi y quien escribe, entre otros (me disculaparán si se me escapó alguien):
El sobrepoblado muelle:

La carpa de la tarde:

Vista desde la orilla opuesta:

Resumen: excelente tarde, un par de chelas y mucha buena onda, como ha sido característico desde que participo de este foro. Esperemos que se sigan repitiendo estos y otros eventos.
Saludos,
El sobrepoblado muelle:

La carpa de la tarde:

Vista desde la orilla opuesta:

Resumen: excelente tarde, un par de chelas y mucha buena onda, como ha sido característico desde que participo de este foro. Esperemos que se sigan repitiendo estos y otros eventos.
Saludos,
In Prince we trust!
- anibal
- Mosquero Intermedio
aqui van algunas mas , para completar las capturas. las que fueron 4 en la tarde mas todas las que se fueron con piercing de Martinslash y otras de Rondrigo

yome fui zapatero, peor volvere....

yome fui zapatero, peor volvere....

- Princetóbal
- Mosquero Fino
Te acompaño, ya llevamos 2 tardes de zapateros socio... jajaja!
In Prince we trust!
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
A que hora salio la de la ultima foto? yo me fui a las 6:30 totalmente oscuro pensando que ya no valia la pena seguir intentando pq no se veia ni una huea, me equivoque.
- martislash
- Mosquero Iniciado
Muy entretenido el dia de pesca, por suerte al final saque una estaba medio picado por los piques perdidos, ya saben hay que tirar con las moscas mas feas que tengan, hay que repetirlo, cristobal me quede con una de tus chernobil despues te la paso sorry se me fue, hay que repetirlo y ignacio el pique fue app 15-20 min despues de que te fuiste, asi que para la prox bien abrigados y hasta tarde, estamos l habla, saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Debido a las condiciones del mar, la salida originalmente destinada a la pesca de Sierras terminó con Donders, Donders Jr. y quien escribe de vuelta en la laguna Sausalito. Para fortuna de Ronfly llegamos muy temprano, por lo cual encontramos su chinguillo olvidado el día anterior sobre el pasto... probablemente unas horas después la historia habría sido diferente. Respecto a la pesca, finalmente pudimos romper el maleficio de las carpas, las que registraron gran actividad bajo la lluvia.
A continuación algunas fotos:
Mi primera carpa con mosca (también primera captura con mosca de fabricación propia):

Donders haciendo trabajar al máximo su nueva caña n°3:

Primera carpa de Donders con mosca (aunque no precisamente con la mosca clavada en el hocico... jajaja):

Buenas salidas en el Sausalito.
PD: Gracias Martín por la Chernobyl, me di cuenta después que me había ido.
Saludos,
A continuación algunas fotos:
Mi primera carpa con mosca (también primera captura con mosca de fabricación propia):

Donders haciendo trabajar al máximo su nueva caña n°3:

Primera carpa de Donders con mosca (aunque no precisamente con la mosca clavada en el hocico... jajaja):

Buenas salidas en el Sausalito.
PD: Gracias Martín por la Chernobyl, me di cuenta después que me había ido.
Saludos,
In Prince we trust!
-
- Mosquero Iniciado
yo ayer quedé en el aire, no noté que habian quedado de acuerdo definitivamente y no fuí, cuando se repite?
- anibal
- Mosquero Intermedio
Mañana domingo nos juntamos ahi. tipo 3,30pm
saludos
saludos
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Que buena pesca y muy buen reporte fotográfico........ los felicito.......
Lo que sí, me gustaría consultarles que moscas utilizaron....... tengo artas ganas de salir a las carpitas........
De antemano muchas gracias....
TM
Lo que sí, me gustaría consultarles que moscas utilizaron....... tengo artas ganas de salir a las carpitas........
TM
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Totomaster, la verdad es que en moscas no hay, hasta la fecha, ninguna receta definitiva: ayer sacaron con unos mamarrachos que eran casi un anzuelo con un poco de lana, otras que son una bola de pelo de ciervo, martinslash dijo que ha usado chernobyl y hoy yo clavé una con una prince y Donders usó otra de fabricación propia, con antron yarn (aunque en este último caso no es totalmente correcto decir que la carpa mordió el anzuelo, jajaja).TotoMaster wrote:Que buena pesca y muy buen reporte fotográfico........ los felicito.......
TM
In Prince we trust!
Estimados
Que alegría
fué poder compartir con todos los que participaron ayer Viernes en la jornada de Marrones-Doradas de la hermosa Laguna Sausalito, si bien no sabía que iría un contigente de pescadores del foro, coincidió, con una visita de Gonzalo, un amigo, y la mía - presencia frecuente por estos lugares - a esta muy entretenida reunión. Sirvió para conocernos, y comenzar a fortalecer lazos de compañerismo y amistad dentro del espacio de nuestra pasión.
Nuestras amigas, se vieron un poco esquivas en principio, pero en el transcurrir de la tarde, y en especial al atardecer, volvieron a mostrar su generosidad y nobleza, con algunas capturas
.
Fué digno de una grabación
, al atardecer, cuando comenzaron las tomadas en superficie, como se activo nuestra niñez apasionada por jugar, cuatro mosqueros en 3 mts., lanzando nuestras lineas tratando de engañar a tan bellos ejemplares. Qué importaba si te pasaba una línea sumbando la oreja, se había generado una sinergía total y de confianza en el cast de tu compañero, lo que importaba, era engañar a algunas de las chicas de La Laguna, fué, un bello momento, gracias.
Cristobal, que bueno que hayan asistido hoy, con los Donder´s, y genial sus capturas, los felicito, y fué total, que recuperaras mi chinguillo
, ja!, ya era el segundo que olvidaba, problemas de he he.......!!
Bueno, mañana Domingo vuelvo, eso sí, llegaré de los primeros, ja!!!!....el balcón es chico, y el pozón, ya está definido.
Nos vemos
ron
Que alegría

Nuestras amigas, se vieron un poco esquivas en principio, pero en el transcurrir de la tarde, y en especial al atardecer, volvieron a mostrar su generosidad y nobleza, con algunas capturas

Fué digno de una grabación

Cristobal, que bueno que hayan asistido hoy, con los Donder´s, y genial sus capturas, los felicito, y fué total, que recuperaras mi chinguillo

Bueno, mañana Domingo vuelvo, eso sí, llegaré de los primeros, ja!!!!....el balcón es chico, y el pozón, ya está definido.
Nos vemos
ron
A que hora vas mañana?!?!!
Saludos
Saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Yo dudo seriamente poder asistir hoy... 3 salidas de pesca en 3 días pueden ser motivo más que suficiente para recibir una tarjeta roja!!! Jajajaja. Sin embargo, a la más mínima oportunidad que se me presente me arranco para allá, pero no me atrevo a prometer nada.
PD: Si no puedo ir hoy, te guardo el chinguillo y uds guarden mi chernobyl!!
Saludos,
PD: Si no puedo ir hoy, te guardo el chinguillo y uds guarden mi chernobyl!!
Saludos,
In Prince we trust!
- Princetóbal
- Mosquero Fino