exclusivo para mazita

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
Post Reply
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

exclusivo para mazita

Post by expirata »

donde encuentro el ultimo ojal o pasador de una caña? aca en temuco
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Viejo:

Dirijete a Sainz Sports, eso queda en Lautaro, entre Gral. Maquena y Aldunate. Ahí podrian eventualmente tener, yo siempre que estoy en temuco voy donde ellos, atienden muy bien y siempre tienen alguna solución. Ahora la otra tienda que poco visito es Vientos del Sur que queda en Cruz con Portales (creo)... Jabali queda en Portales, pero en lo personal, no me convense.

Saludos.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Aver hay que ser claros en algunas informaciones

Conozco las 3 tiendas y si hablamos de equipamiento mosquero y conocimiento detras del mesón , lejos , pero lejos Vientos del Sur ....

Buenos equipamientos , mejores datos , ademas que sergio es un pescador con conocimientos ...y eso se agradece tanto a la hora de comprar
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martín...ez »

Gran Fario.... creo haber sido claro en mi información... tu no lo crees?

Recomende la tienda que a mí me gusta, luego una que sé que es buena pero que no la he visitado mucho y de frenton una a la que fui y no me gusto y ahí cite (en lo personal).

Dicen que en cosas de gusto no hay nada escrito... yo solo manifeste mis gustos.

Saludos
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Gran Fario vuelve en una semana... :huh:
Lonquimayino
Ferretero
Ferretero

Post by Lonquimayino »

Ojo que la tienda se llama Aires del Sur y concuerdo que es la mejor en Temuco, tanto en sus productos como su asesoria y la experiencia de Sergio. Ademas tienen pagina web www.mazitafly.cl.
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martín...ez »

Probablemente lo sea.... se vé bien nutrida... La proxima visita a temuco voy a visitarla, probablemente me atiendan mejor esta vez, el tema es la atención... Sainz me convencio por eso. La idea es no debatir por una tienda, clasificar algo por gustos es subjetivo.

Saludos.
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

aires del sur

Post by kuto »

hoy visite vientos del sur...me atendio una sra. y Sergio personalmente (me dio su tarjeta)...me dio media hora de sutiempo para explicarme algunas cosas .
Resumiendo despues de visitar otras tiendas anteriormente mencionadas en este foro, puedo decir que para mi como principiante "aires del sur" seria el mejor lugar para regresar
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

en dollinger tambien atienden exelente el problema es que el viejito le pega poco. pero me que do con maza es experto. y buena onda.
Pero y el dato que pregunte al principio solo obtuve un par de datos. que todavia no me pego el pique a temuco. favor responder.
y despues seguimos debatiendo la mejor atencion en temuco.
G.S.F. :chileno:
Mazitafly
Ferretero
Ferretero

Post by Mazitafly »

Hola expirata,buscas el ültimo pasador(puntera) o los tipo cola de chancho?Bueno en cualquiera de los dos casos los tengo en la tienda como accesorios.Cualquier consulta en mí página en contacto te aclaro cualquier duda.SERGIO MAZA S.
Pablo Cifuentes
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Pablo Cifuentes »

Sergio, tienes también el pasador de la punta de la caña mosquera tbn?

saludos
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

MUCHAS GRACIAS MAZITAFLY. UN AMIGO LO PASO A COMPRAR EL VIERNES.
G.S.F.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

Lo bueno de aires del sur es que hasta conversa gratis y cafe sirven, o no don sergio.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Las Gracias de las tiendas de pesca con mosca es que al final son lugares de vente de accesorios , generalmente , son lugares de clima relajado donde la venta es consecuencia de un cumulo de cosas . Con respecto a Sainz , conozco a don Hugo , es muy buen chato , pero de pesca hay qu ser sinceros , poco cacha ..no quiero decir que sea malo , ni transformarme en promotor de Aires del Sur , pero hayq ue cuidar estos puntos donde mas que productos de pesca se intercambian experiencias ...y personas como Sergio hacen confluir los intereses .. En Concepcion y Los Angeles Antonio Vasquez , Puerto Varas , Roberto Grey...en fin las personas finalmente hacen la diferencia

Saludos
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

eso es my ciewrto Gran Fario... la verdad se aprecia mucho cuando eres asesorado de forma sincera y sin la finalidad de venderte el producto mas caro...si eres bien atendido formas buenaas relaciones y el cliente vuelve... ojalá todos fueran iguales
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Concuerdo con que lo de la venta finalmente es un cúmulo de cosas. Hasta el más novato de los novatos intuye cuando le están tratando de vender solamente por venderle.
En mi caso, la asesoría sin más fin que hacerme de mi equipito básico Okuma (qué tanta satisfacción me ha dado), vino de parte del Sr. José Maureira, en su tienda en el Paseo Bulnes 121. 100% recomendable.

R. Reino
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

aca en temuco donde no hay que ir es la olleta, la atencion es como las weas. y los compadres no cachan una son puro anzuel y plomo. prefieran a sergio, igual de repente con los mas humildes se las da pero es buena honda. Y SE MANEJA EN EL TEMA.
G.S.F.
Post Reply