Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Buenísimo! Avisa si hay buena actividad. Según supe a principio de año estaba lenta la cosa, y hasta medio difícil pillar una que otra trucha! Seguro ahora está mejor.
Esas truchas sacan bastante pica, Ya que varias estan con pearcing y no quieren ponerse mas. Son muy selectivas y el agua es muy clara.
Saludos y paciencia con la llegada de equipos del hemisferio norte. Me han contado, que como estan en plena temporada, estan muy lentos en enviar los equipos para estas lejanias.
Saludos y suerte
Gracias ochaga y chino, chino tu tambien estas a la espera de algun equipo? Marc me conto que como es temporada alta en EEUU Loomis esta con mucha pega...
Hoy en la tarde fui a dejar a mi hijo a la casa de su abuelo y aproveche de ir a lamparaiso para cvver si era facil llegar... no di con lamparaiso, a ver si manana tengo mejor suerte...
simonuca wrote:Gracias ochaga y chino, chino tu tambien estas a la espera de algun equipo? Marc me conto que como es temporada alta en EEUU Loomis esta con mucha pega...
Asi es. Estoy esperando una GLX mas corta que la mia, para pequeños arroyos de la Zona Central.
Saludos y suerte
Hoy en la tarde fui a dejar a mi hijo a la casa de su abuelo y aproveche de ir a lamparaiso para cvver si era facil llegar... no di con lamparaiso, a ver si manana tengo mejor suerte...