Seda Dental
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Seda Dental
Por favor, Pin Pon solo desea entregar datos útiles. No tomen a la chacota todo lo que el dice...
esta bien tener a alguien arriba del columpio pero yo creo que a Pin Pon le gusta estar mas arriba de la pelota, por favor respetemos sus gustos personales.
esta bien tener a alguien arriba del columpio pero yo creo que a Pin Pon le gusta estar mas arriba de la pelota, por favor respetemos sus gustos personales.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Gracias Ciudadano .ciudadanourban wrote:Por favor, Pin Pon solo desea entregar datos útiles. No tomen a la chacota todo lo que el dice...
Gracias???
Chucha , no se si me estas ayudando o agarrando para el gueveo.
Bue....en fin .
Pero el dato es de verdad en todo caso .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero con Colihue
VENDO 1000 METROS de CEDA DENTAL MENTOLADA!!!!!
Espacial para cañas pequeñas
Tratar aquí
jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja
Espacial para cañas pequeñas
Tratar aquí
jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja
pero se va a ir con los dientes brillantesfibanez wrote:No compadre, es que los míos son de cuero, y como los uso pa trabajar, tampoco los voy a estar maltratando en el río...PIN PON wrote:Y para el tema de tus colaless no te bastaban los tuyos que tuviste que comprar mas??
Pero ptas que me voy a reír cuando pinches una trucha que se vaya cagando con tu línea...
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Este fin de semana en Carrizal, el backing de seda dental fué tema obligado, y por la vía empírica, se llegó a dos conclusiones:
a) No hay ningún riesgo en usar seda dental en equipos Nº3, ya que con éste, evidentemente no planeas pescar algo que te llegue a sacar backing.
b)Definitivamente ( y esto está comprobado), el backing no sirve para sacarse los restos de cordero de entre los dientes.
a) No hay ningún riesgo en usar seda dental en equipos Nº3, ya que con éste, evidentemente no planeas pescar algo que te llegue a sacar backing.
b)Definitivamente ( y esto está comprobado), el backing no sirve para sacarse los restos de cordero de entre los dientes.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Rodrigo Mella wrote:Este fin de semana en Carrizal, el backing de seda dental fué tema obligado, y por la vía empírica, se llegó a dos conclusiones:
Me encanta que los temas serios que planteo se conversen y debatan entre amigos. Ante lo que indica Rodrigo solo puedo acotar;
a) No es efectivo porque donde tu sabes he pinchado truchas de 2,5 kgs y mas que si me han sacado el backing , perdon , la seda , en varias oportunidades y sin problemas .
b) Te puedes ir a la cresta .
Tu amigo que te quiere
Pin Pon
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Espero que venga a la cresta del tranque Carrizal en Octubre y podamos sacar ceda dental para ambos propositos descritos.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
¿Viste Pin Pon? Ahora tengo quien me defienda.
Y te recomiendo tener mucho cuidado, porque como buen chino, le debe ppegar a las artes marciales.
Además, desde la cresta igual se escucharían los ronquidos
Y te recomiendo tener mucho cuidado, porque como buen chino, le debe ppegar a las artes marciales.
Además, desde la cresta igual se escucharían los ronquidos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
solidarizando con Pin Pon, estoy llegando a la conclusión, que cualquier tema serio que él plantee sera tomado para la chacota... en cambio si este mismo tema hubiese sido planteado por algún moderador respetado, no lo hubiésemos molestado.
Saludos... y a probar la ceda dental.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
El problema es que cuando uno ve que se ha creado un tópico que se llama Seda Dental y el autor es Pin Pon,....ciudadanourban wrote:solidarizando con Pin Pon, estoy llegando a la conclusión, que cualquier tema serio que él plantee sera tomado para la chacota... en cambio si este mismo tema hubiese sido planteado por algún moderador respetado, no lo hubiésemos molestado.
-
- BANNEADO
ahora me venis con reproches...
El problema es la nefasta influencia de Flyfox, que hace que el tema "Seda dental" termine en "Ceda dental".
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
uta no había visto este interesantísimo tópico, mmmmmmm NO TE CREO NADA!!!!!!!!!! nica me arriesgo a perder una línea por haber leido una wa en el foro...y mas encima si proviene de PIN PAUL....jojojoj sorry man pero aca te fuiste al xanxo con las mentiras...

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Estimados......¿sería una alternativa de backing los multifilamentos que estan en el mercado para la pesca en el mar???
Son delgados y también cumplirían con la función de utilizarce como seda dental.....
Son delgados y también cumplirían con la función de utilizarce como seda dental.....
yo creo que si. hay multi que son bastante buenos, de hecho me imagino que el monofilamento tmb sirve aunque ocupa mas espacio...
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Debo hacer una confesión.
No soportando el peso de mi conciencia por hacer mofa de mi gran y leal amigo Pin Pon (tan leal que hasta me invitó al PPL después de haberme oído roncar), decidí enmendarme e hice lo siguiente:
Antes de salir de la pega llamé a mi señora y le pregunté por la seda dental que había en la casa. Como me dijo que era con cera, pase a una farmacia coludida a comprar una Colgate sin cera.
Llegué a casa y armé el siguiente experimento (ante las carcajadas de mi hijo que había estado leyendo esta tontera):
Até una cuerda gruesa a una protección y a esta até un trozo de seda dental de 30 cm, el que a su vez até a un dinamómetro. Comencé a tirar gradualmente el dinamómetro, y adivinen que pasó.
a) ¿Sufrí un fuerte desgarro por el esfuerzo excesivo?
b) ¿Arranqué la protección de cuajo?
c) ¿Salí arrastrando la protección con casa y todo?
¡No señores! Ninguna de las anteriores
La porquería se cortó al medio (ni siquiera en los nudos), poco antes de que la fuerza aplicada llegara a un kilo.
Ahora se pueden reír de mi todo lo que quieran por tratar de defender al muñeco cuentero.
No soportando el peso de mi conciencia por hacer mofa de mi gran y leal amigo Pin Pon (tan leal que hasta me invitó al PPL después de haberme oído roncar), decidí enmendarme e hice lo siguiente:
Antes de salir de la pega llamé a mi señora y le pregunté por la seda dental que había en la casa. Como me dijo que era con cera, pase a una farmacia coludida a comprar una Colgate sin cera.
Llegué a casa y armé el siguiente experimento (ante las carcajadas de mi hijo que había estado leyendo esta tontera):
Até una cuerda gruesa a una protección y a esta até un trozo de seda dental de 30 cm, el que a su vez até a un dinamómetro. Comencé a tirar gradualmente el dinamómetro, y adivinen que pasó.
a) ¿Sufrí un fuerte desgarro por el esfuerzo excesivo?
b) ¿Arranqué la protección de cuajo?
c) ¿Salí arrastrando la protección con casa y todo?
¡No señores! Ninguna de las anteriores
La porquería se cortó al medio (ni siquiera en los nudos), poco antes de que la fuerza aplicada llegara a un kilo.
Ahora se pueden reír de mi todo lo que quieran por tratar de defender al muñeco cuentero.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
JAaaa!!! nuestra version de MightBuster.
Sin duda este dato nos ha activado, yo tb probé la resistencia de la seda dental, y debo decir que me costó cortarla, dejandome marcado los dedos.
Yo creo que algo hay de cierto, pero no es para chinook precisamente.
Sin duda este dato nos ha activado, yo tb probé la resistencia de la seda dental, y debo decir que me costó cortarla, dejandome marcado los dedos.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Por favor no desvirtuemos el tema....sigamos palanqueando a Pin Ponjundiks wrote:Estimados......¿sería una alternativa de backing los multifilamentos que estan en el mercado para la pesca en el mar???

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Interesante.luis valeria wrote:JAaaa!!! nuestra version de MightBuster.
Entonces estamos hablando de distintas resistencias peara un mismo producto.
Yo usé Colgate ¿Cual usaste tu?