Preferible Fields of Gold a los ronquidos estrepitosos de Don Mella... Aprovechandome de los 400 kms de distancia que me separan de el contertulio antes mencionado, debo confesar que mientras nos deleitaba con sus afinados ronquidos, fue vìctima de unos cuántos golpes de almohada perpetrados por mi persona...PIN PON wrote:Oye , pero no me acordaba de que estuvieramos escuchando Fields of Gold tan fuerte en el río .
VIDEOS PIN PAUL LODGE 2009
- funkouc
 - Moderador

- Real Name: Luciano Aravena

Re: VIDEOS PIN PAUL LODGE 2009
- T-Rex
 - Mosquero Avanzado

- Real Name: Rodrigo Mella

Recuerdo los golpes.
Me parece de muy mal gusto que se haya usado la infraestructura que generosamente puso a nuestra disposición para agredir a los compañeros de aventura.
Y por último, vean el lado positivo. Si quieren que alguien no vaya mas, lo mandan a compartir pieza conmigo.

Me parece de muy mal gusto que se haya usado la infraestructura que generosamente puso a nuestra disposición para agredir a los compañeros de aventura.
Y por último, vean el lado positivo. Si quieren que alguien no vaya mas, lo mandan a compartir pieza conmigo.
Rodrigo Mella wrote:Y por último, vean el lado positivo. Si quieren que alguien no vaya mas, lo mandan a compartir pieza conmigo.
Saludos
Vuelvo a procrastinar

- flyfox
 - Mosquero Fino

- Real Name: Leonardo Fox V.

jjajajajaja, otro que se esta asegurando con PPL 2010.

La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.

- flyfox
 - Mosquero Fino

aprobeche!!! ultimos cupos!!!!! jajajaj

La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.

Por eso kgo el GPS humano...SE DESCONFIGURO con los golpesfunkouc wrote:... fue vìctima de unos cuántos golpes de almohada perpetrados por mi persona....
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!

Por algo el video tiene AVERTENCIA...UD NO LO HAGA!!! por favor evitar que niños vean esta pseudodemostración de flycast...flyfox wrote:exelente video por fin se vio a los pescadores, y a otros que dieron la hora nomas, que catseos mas sobervios, son unos mostrosssssssss

- flyfox
 - Mosquero Fino

ja la envidia........................................no vistes como flotaba ritmicamente esa linea, suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......

Asi como la NADIA COMANECI???flyfox wrote:ja la envidia........................................no vistes como flotaba ritmicamente esa linea, suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......
mmm creo que más bien como la KOURNIKOVA CHILENA.!!

- flyfox
 - Mosquero Fino

chi mas respeto con la kurni, osea es la competencia directa de kris angel o david copperfield, asi que ojo con los comentarios de nuestra procer!!!!