VIDEOS PIN PAUL LODGE 2009
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Re: VIDEOS PIN PAUL LODGE 2009
chucao eso si podria ser diriamos que como un RIN RAJA ?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
flyfox wrote:chucao eso si podria ser diriamos que como un RIN RAJA ?

"touch and go"...como no vas a saber...esa técnica me fue enseñada por los maestros zen, que aunque baneados aun existen por ahi..chucao wrote:ah, claro ese es el estilo "watch and go" que practica nessybuscandoanessy wrote:Claro que pescamos y mucho...el problema es que existen pocas referencias fotográficas, al menos mias son pocas ya que era mas importante soltar una para ir por la otra que molestarte en sacar fotos.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
JAJAJA, se me había olvidado la técnica touch & go de Nessy...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- funkouc
- Moderador
Oie , quién sabe algo del Tata PIN PON?? , no ha aparecido por estos lares... me preocupo porque falta para Agosto aùn..
- flyfox
- Mosquero Fino
ojo fue con la Vale a puelo, en una de esas lo dejaron alla por jugoso!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Bien has dicho, mi estimado amigo; es el equivalente al rin-raja del flyfishingflyfox wrote:chucao eso si podria ser diriamos que como un RIN RAJA ?
Vuelvo a procrastinar
Yo creo que el tatita, si fue con la Vale, todavía debe andar buscando su herramienta para hacer las tareas pendientes...o sea arreglar el portón mira que se lo mandaron abajo (al tatita, dueño del PPL) ... ups
...
mientras mas arreglo el post, mas la kgo...

mientras mas arreglo el post, mas la kgo...

- funkouc
- Moderador
Ojalá que cuando esté en Puelo el tatita con la Vale, ella no le pida un beso, porque quizás que noble oración recibirá por respuesta.... "Bueno, Ok, Perfecto....pero....." 

funkouc wrote:Ojalá que cuando esté en Puelo el tatita con la Vale, ella no le pida un beso, porque quizás que noble oración recibirá por respuesta.... "Bueno, Ok, Perfecto....pero....."
JAJAJAJAAAAAAAAAA perdón perdón ya se que la kge mas no fue mi intención aprender de Mario el poeta su condicionante oración....Bueeeeeeeno, el beso te lo doy PERO SI...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAA
Y mejor ni imaginarse el olor de la cabaña...
Y mejor ni imaginarse el olor de la cabaña...
- flyfox
- Mosquero Fino
ya llegara el tatita y leera esto cuervos!!!
Eso en la medida que no se nos haya ido al patio de los callados por exceso de ejercicio...
Y déjate de asegurarte el cupo pal otro año Flyfors, si el tatita se puede defender solo.
Y déjate de asegurarte el cupo pal otro año Flyfors, si el tatita se puede defender solo.
- funkouc
- Moderador
Salamero !!!!flyfox wrote:ya llegara el tatita y leera esto cuervos!!!

Ojalá que el Tatita no sea como "Tito", y falle....fibanez wrote:Eso en la medida que no se nos haya ido al patio de los callados por exceso de ejercicio...

- flyfox
- Mosquero Fino
jajaja sali pillao, pero en fin trate de pasar piola pero me pillaron
Pasar piola no es lo tuyo parece...
Y de Tito... seguro que ahora que el tatita iba en plan romántico, se lo pasó metido ahí con ellos y no tenía cómo sacarlo.
Y de Tito... seguro que ahora que el tatita iba en plan romántico, se lo pasó metido ahí con ellos y no tenía cómo sacarlo.
Es idea mía o están echando de menos a al muñeco relleno de doraguas?
Nessy anda puro patinando, mientras más trata de arreglarla, más se hunde.
Nessy anda puro patinando, mientras más trata de arreglarla, más se hunde.
Vuelvo a procrastinar
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
A ver , a ver , manga de desordenados y peladores . Se aprovechan porque el pobre pinponcito andaba de viaje para molestarlo .
En primer lugar tuve que sortear las inclemencias del tiempo para llegar de vuelta un día después de lo planificado.
Allá estruve puro trabajando nomás arreglando la terraza , poniendo cortinas , instalando lamparitas , sellando el techo y por supuesto adelantando pega con mi mujer , ya estoy cubierto hasta el 2017. Y por suerte los caminos estaban cortados así que esta mujercita no podía escapar para ningún lado. Por supuesto que los arreglos de la casa los hice después porque las performances mías llegan a producir daños estructurales a la cabaña e incluso algunos derrumbes en la cordillera cercana.
Pero en fin , ya estamos de vuleta y todo bién.
Se nota que me echaron de menos los animalitos en todo caso.
En primer lugar tuve que sortear las inclemencias del tiempo para llegar de vuelta un día después de lo planificado.
Allá estruve puro trabajando nomás arreglando la terraza , poniendo cortinas , instalando lamparitas , sellando el techo y por supuesto adelantando pega con mi mujer , ya estoy cubierto hasta el 2017. Y por suerte los caminos estaban cortados así que esta mujercita no podía escapar para ningún lado. Por supuesto que los arreglos de la casa los hice después porque las performances mías llegan a producir daños estructurales a la cabaña e incluso algunos derrumbes en la cordillera cercana.
Pero en fin , ya estamos de vuleta y todo bién.
Se nota que me echaron de menos los animalitos en todo caso.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Pero gran master y gurú del weeo ¿como se te ocurre que, al menos yo, querria molestarte? nooooooooooooooooooooo, nada que ver, INCLUSO me atreví a defenderte...pero tu "honor" ya estaba pa la cornea asi que hice lo que pude no mas...

- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Si la otra vez fueron gualetas...ahora si no apareces con un yate, no te la creo.PIN PON wrote:adelantando pega con mi mujer , ya estoy cubierto hasta el 2017. Y por suerte los caminos estaban cortados así que esta mujercita no podía escapar para ningún lado. Por supuesto que los arreglos de la casa los hice después porque las performances mías llegan a producir daños estructurales a la cabaña e incluso algunos derrumbes en la cordillera cercana.
Por otra parte, mientras estos mal agradecidos hacían leña del árbol caído, para defenderte decidí escribir recordandoles todos los ejemplos que conocemos de tu nobleza, espíritu deportivo, generosidad, etc.
Y por eso hasta ahora no había escrito nada