Reporte de la IX y X Regiones
Moderator: Eduardo Peredo
-
- BANNEADO
Re: Reporte de la IX y X Regiones
Así no más poh....
Y considerando esto NO QUERIAN que al jeep de Pin Pon le llamaramos TIMOTEO'S MOVIL????Rodrigo Mella wrote:¡¡¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!!
...Posiblemente estemos ante la inminente noticia de la ruptura definitiva de esta pareja

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
jajaja,, nunca he salido de pesca con Pin Pon pero me imagino, por lo que he leido en este foro, que debe ser,,, por lo menos,,, "weno pal weveo".......................................................... weveo con " b" es como medio miéééchica o nO???? ........pucha que le dan DURO al pobre PIn POn (en cuanto a comentarios se refiere).
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
juaaaaaaaa no si a PIN PON le dan GUARACA firme. Por eso lo de FINO.llownyen wrote:jajaja,, nunca he salido de pesca con Pin Pon pero me imagino, por lo que he leido en este foro, que debe ser,,, por lo menos,,, "weno pal weveo".......................................................... weveo con " b" es como medio miéééchica o nO???? ........pucha que le dan DURO al pobre PIn POn (en cuanto a comentarios se refiere).

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Mira Llownyen , Dejad que los perros ladren . Así y todo estos que intentan denostarme publicamente son objeto de mi cariño y confianza , además que en otras tantas oportunicades , sino las mas , he sido yo el que los he agarrado para el soberanos gueveo . Así que solo me queda reirme de sus comentarios y esperar a que mi tremenda e inagotable creatividad encuentre una valvula de escape y me los agarre yo pal gueveo firme. Eso si que con mas imaginación que la que demuestran ellos , que intentan guevearme con los mismos recursos y temas y chistes archi gastados .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Traducción: No se me ocurre que decirPIN PON wrote:Mira Llownyen , Dejad que los perros ladren . Así y todo estos que intentan denostarme publicamente son objeto de mi cariño y confianza , además que en otras tantas oportunicades , sino las mas , he sido yo el que los he agarrado para el soberanos gueveo . Así que solo me queda reirme de sus comentarios y esperar a que mi tremenda e inagotable creatividad encuentre una valvula de escape y me los agarre yo pal gueveo firme. Eso si que con mas imaginación que la que demuestran ellos , que intentan guevearme con los mismos recursos y temas y chistes archi gastados .