Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Eso pasa por tirar todo al río para que "se lo lleve". Ese yo creo que se pesca con una Humanfly.
Muy feo el pescao en todo caso, tiene hasta cara de mala leche.
Saludos
Es una tipo de pez gato. La cuestión es que la explicación para su tamaño es que en el río donde lo pescaron, tradicionalmente se depositan los cadáveres de los difuntos. De puro saber que tiran gente adentro ni me acerco al río. Ahora con tremendo bicho, mucho menos. Qué lindo es Chile, no? :
Si mal no recuerdo ese tipo hacia un programa de pesca en un canal del cable, si mal no recuerdo el people & art o algo por el estilo, donde recorría el mundo pescando peces extraños.
Arto feo el pececito ese ah, yo ni cagando me meto al agua en ese rio sabiendo que tiran muertos y menos con esos peces, nunca tan camello.......
VALGAME MI DIOS SEMEJANTE BICHARRACO, ESE ES EL REY DE LOS PEZ GATO MAS ENCIMA NECROFAGO WAAA ME IMAGINO SU OLOR , NO IMPORTA QUE ESTE FRESCO O DESCOMPUESTO IGUAL DEBE SER MORTIFERO SU OLOR, CONCUERDO CON EL HECHO DE "ADORO CHILITO", PREFIERO PEZ CONOCIO´ QUE POR CONOCER
Mensaje
del Moderador: funkouc
Evitar el uso excesivo de mayúsculas
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)