Reporte de la IX y X Regiones
Moderator: Eduardo Peredo
Re: Reporte de la IX y X Regiones
CHUCAO: me has ofendido...PARDIEZ! que mi nobleza está en juego, os reto a duelo, claro tendrás que pedir hora después del Duelo de Pin Pon...podeis escoger el armamento.
PD Pin Pon escogió 2 vasos...no se puede repetir eh?
PD Pin Pon escogió 2 vasos...no se puede repetir eh?
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Chucao:
De acuerdo a las reglas de estos duelos, puedes elegir el lugar y las armas.
Respecto al lugar, te recomiendo que no elijas el Galloper, porque ahí el buscador de lagartijas XL juega de local
Respecto al lugar, te recomiendo que no elijas el Galloper, porque ahí el buscador de lagartijas XL juega de local
Te voy a acusar con tu señora que andas metido en tugurios de dudosa reputación.Rodrigo Mella wrote:Chucao:
jajajajajajajaja
Eso me pasa por meterme con pichulenses o pichuleinos o cualquiera sea el gentilicio de quienes habitan la mentada comarca.
Bueno Nessy supongo que no me queda más que tomar el reto. Si Pin Pon ya escogió los vasos, tal vez deba escoger botellas (pero plásticas, no quiero que nadie resulte herido) y cada quien con su wader bien puesto (no quiero que nadie resulte contagiado).
El lugar, bien podría ser Davis, donde estoy ahora. Hay plazas de sobra para el duelo aquel, pero lo mejor hay algunos bonitos bares que si bien cierran temprano, ofrecen hasta 50 tipos de cervezas diferentes. Y para curar las heridas, Bourbon, Scotch o Whiskey a secas para los más rudos.
Nos estamos viendo
Eso me pasa por meterme con pichulenses o pichuleinos o cualquiera sea el gentilicio de quienes habitan la mentada comarca.
Bueno Nessy supongo que no me queda más que tomar el reto. Si Pin Pon ya escogió los vasos, tal vez deba escoger botellas (pero plásticas, no quiero que nadie resulte herido) y cada quien con su wader bien puesto (no quiero que nadie resulte contagiado).
El lugar, bien podría ser Davis, donde estoy ahora. Hay plazas de sobra para el duelo aquel, pero lo mejor hay algunos bonitos bares que si bien cierran temprano, ofrecen hasta 50 tipos de cervezas diferentes. Y para curar las heridas, Bourbon, Scotch o Whiskey a secas para los más rudos.
Nos estamos viendo
Vuelvo a procrastinar
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
buscandoanessy wrote:
mira que he tenido que hacer el almuerzo durante 1 mes para poder viajar ese fin de semana
Cuando grande quiero tener los pantalones tan bien puestos como usted
Nota: me referí a pantalones, no wader
Pero SENSEI, VIII dan de los macabeos, ahora va a desconocer sus enseñanzas????Rodrigo Mella wrote:buscandoanessy wrote:
mira que he tenido que hacer el almuerzo durante 1 mes para poder viajar ese fin de semana
Cuando grande quiero tener los pantalones tan bien puestos como usted
Nota: me referí a pantalones, no wader
uta que problema...me sale mas barato ir al galloper y decirle a unas tontas que se hagan pasar por gringas...con media botella de whisky pasan piolachucao wrote:jajajajajajajaja
Nos estamos viendo
buscandoanessy wrote:
uta que problema...me sale mas barato ir al galloper y decirle a unas tontas que se hagan pasar por gringas...con media botella de whisky pasan piola
OK, pero que después no se diga que fui yo el que arrugo.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Nos llamamos Pichulones . Ten cuidado con encontrarte con un Pichulón por ahí . Estamos en todas partes , nadie sabe por donde vamos a aparecer y somos bastante peligrosos. Si te pillas por ahí con un Pichulón correte al tiro o te puede llegar un Pichulazo (golpe preferido de los Pichulones). Un Pichulazo sea en el lado que sea que caiga es delicado y un Pichulon enojado o de maleta va y te suelta el Pichulazo sin pensarlo dos veces . Peor aún es si anda acompañado por su pareja , la Pichula . Y no se te vaya a ocurrir mirarle la Pichula al Pichulón , eso si que es grave . Incluso las Pichulas son peligrosas si es que están solas .chucao wrote:jajajajajajajaja
Estoy haciendo honor a mi calificación de "Mosquero Fino"
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajaja
'uta Pin Pon, tenis del año que te pidan. Como bien dices, mosquero fino.
Saludos
'uta Pin Pon, tenis del año que te pidan. Como bien dices, mosquero fino.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
¡Que decepción!
¡Yo que le creí a Pin Pon cuando dijo que no se la caía la línea atras! y recién me doy cuenta de que es mosquero "fino".
Ahora entiendo por que es tan aficionado a la pesca con ninfa y mucho movimiento de muñeca
¡Yo que le creí a Pin Pon cuando dijo que no se la caía la línea atras! y recién me doy cuenta de que es mosquero "fino".
Ahora entiendo por que es tan aficionado a la pesca con ninfa y mucho movimiento de muñeca
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Esto NO ES UN INTENTO DE VOLVER AL TEMA ORIGINAL...
Solo es un paréntesis.
Lo que pasa es que recién miré los videos que grabó mi señora y hay uno que me gustó bastante. Lo bauticé como "LIBERANDO A NESSY"
Nota: Como mi señora no llevó el cargador de su cámara de video, lo grabó con la cámara fotográfica (mala calidad y sin sonido).
http://www.youtube.com/watch?v=gBxNkOjBXNk
Solo es un paréntesis.
Lo que pasa es que recién miré los videos que grabó mi señora y hay uno que me gustó bastante. Lo bauticé como "LIBERANDO A NESSY"
Nota: Como mi señora no llevó el cargador de su cámara de video, lo grabó con la cámara fotográfica (mala calidad y sin sonido).
http://www.youtube.com/watch?v=gBxNkOjBXNk
- 206manzano206
- Ferretero
Don Rodrigo:Rodrigo Mella wrote:Esto NO ES UN INTENTO DE VOLVER AL TEMA ORIGINAL...
Solo es un paréntesis.
Esto SI es un intento de volver al tema original ... después me pueden retar por intentar desvirtuar la desvirtuación del tema original ...
Lo felicito por su relato, sin lugar a dudas una redacción impresionante y unas imágenes muy bonitas.
Debo decir que a pesar de ser de la xa región (Puerto Montt), no tengo la suerte de poder conocer semejantes destinos de pesca/paseo.
Sin lugar a dudas su relato ha causado que empiece a pensar en el destino de pesca de la próxima temporada, dado que para mi esta temporada ya ha terminado (los estudios me obligan a estar confinados a la universidad en Viña del Mar).
Espero que en algún futuro cercano pueda darme el lujo de realizar un "tour" de pesca como ese, ojalá no incluyendo el choque (que por la forma como lo relata, me imagino no habrá causado lesiones a usted o a su familia)...
Si tuviera más imágenes de las jornadas de pescasería genial (en lo posible) verlas. Le enviaré un MP.
Saludos.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Gracias....¡snif!...
Emociona leer tan lindas críticas sobre mi historia
Respecto a las imágenes de pesca, lamentablemente son muy pocas y publiqué las que creo son las mejores. las demás son mas o menos repeticiones de las mismas.
Lo que pasa es que la fotógrafa que nos acompañó no estaba muy motivada con la pesca.
PD: igual si me mandas tu coreo por MP, te puedo enviar algunas mas
Emociona leer tan lindas críticas sobre mi historia
Respecto a las imágenes de pesca, lamentablemente son muy pocas y publiqué las que creo son las mejores. las demás son mas o menos repeticiones de las mismas.
Lo que pasa es que la fotógrafa que nos acompañó no estaba muy motivada con la pesca.
PD: igual si me mandas tu coreo por MP, te puedo enviar algunas mas
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
bueno parece que me he perdido un gran tema y muchos aportes por estos lados..
welcome for yo!!!
welcome for yo!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
HOLAAA CUANDO DIJE EN UNA PALABRA FUE UNA IRONIA PERO SIGO INSISTIENDO Q TIENES PASTA A LO MEJOR NO SERAS UN BEST SELLER PERO POR LO MENOS TE GANARAS UNA MENCION HONROSA AQUI EN EL FORO CHAOOO RODRIGO O MOISES?????Rodrigo Mella wrote:Corrección: fueron cuatro palabras, cinco si contamos el etc.radul wrote:RODRIGO VOY A SIMPLIFICAR MI OPINION DE TU RELATO EN UNA PALABRA: ENTRETENIDO, AMENO, CHISTOSO, CAUTIVADOR ETC. NO HAS PENSADO NUNCA EN ESCRIBIR Y LO DIGO EN SERIO, CIERTO Q PUEDE Q TE FALTE PARA ESO PERO DE VERDAD TIENES PASTA PIENSALOOOO????
(eso fué un intento vano de devolver la conversación a su cauce original)
Poniendose serio, y agradeciendo tus palabras, debo confesar que yo también me reí bastante despues de escribirlo, pero dedicarse a escribir requiere mucho mas que la capacidad de desvirtuar e ironizar las cosas que nos ocurren.
Yo soy constructor civil (albañil con título), lo que dista bastante de lo que se definiría cercano a alguna expresión artística.
Además ya tengo un vicio, la pesca con mosca y como hobbies tengo la historia, las maquetas de aviones, la bicileta, el montañismo (ambos dejados un poco de lado hace como 20 kilos y otros tantos años), la carpintería, pelar a la familia de mi señora, etc.
Una afición mas y me echan de la casa.
Ah!... y me cabo de dar cuenta... también soy aficionado a hablar de mi mismo.
Un tanto inspirado por tus palabras, le eché una nueva mirada al reporte, con espíritu crítico, y el estilo me recordó un poco el toque sarcástico de algunas historias de Isaac Asimov (Yo Robot, El Hombre Bicentenario), claro que sin la originalidad y genialidad de este maestro de la ciencia ficción (es posible que de tanto leer sus libros algo se pegue).
Si no lo conoces, te recomiendo que le eches una mirada, entre otras, a esta página:
http://members.fortunecity.com/isaacasimov/
y leas un cuento cortito titulado "Como ocurrió"
Por último, podemos agregar al listado de desviaciones del tema:
8.- Escritores de ciencia ficción
9.- El ego y la autorreferencia de Rodrigo Mella
Nuevamente gracias por rescatar mi autoestima
Mensaje del Moderador: Admin | |
Lee las normas del foro. Evita el uso de mayúsculas |
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Estimado Radul:
Veo que leiste lo que te recomendé.
Por otra parte insisto en no dedicarme a escribir por dos razones:
1.- Si me gano el Nobel, no quiero que se cuelguen de mi fama con frases del tipo "Yo lo conozco desde la época en que ni siquiera sabía castear"
2.- Me vería raro yendo a recibir el premio con wader (sin infecciones) y humita
Atte.
Rodrigo Neruda
Veo que leiste lo que te recomendé.
Por otra parte insisto en no dedicarme a escribir por dos razones:
1.- Si me gano el Nobel, no quiero que se cuelguen de mi fama con frases del tipo "Yo lo conozco desde la época en que ni siquiera sabía castear"
2.- Me vería raro yendo a recibir el premio con wader (sin infecciones) y humita
Atte.
Rodrigo Neruda
jajajajaaaaaaaaaPIN PON wrote: Nos llamamos Pichulones . Ten cuidado con encontrarte con un Pichulón por ahí . Estamos en todas partes , nadie sabe por donde vamos a aparecer y somos bastante peligrosos. Si te pillas por ahí con un Pichulón correte al tiro o te puede llegar un Pichulazo (golpe preferido de los Pichulones). Un Pichulazo sea en el lado que sea que caiga es delicado y un Pichulon enojado o de maleta va y te suelta el Pichulazo sin pensarlo dos veces . Peor aún es si anda acompañado por su pareja , la Pichula . Y no se te vaya a ocurrir mirarle la Pichula al Pichulón , eso si que es grave . Incluso las Pichulas son peligrosas si es que están solas .
Nada que decir. ercelente descripción.
Editado: Don R.mella Puso las orejas en hielo el sábado en la noche???.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
siempre diciendo si pusieron las orejas en hielo, ¿no será que tenga usted que dejar las orejas en nitrogeno liquido por bastante tiempo?
saludos amiguito
saludos amiguito
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
buscandoanessy wrote:
Editado: Don R.mella Puso las orejas en hielo el sábado en la noche???.
¡Que feo!
Que incómodo debe ser para sus amigotes el hecho de juntarse inocentemente y con la mejor intención a pelar el fin de semana, y que el Lunes usted le informe a la víctima del pelambre que ha sido objeto de comentarios insidiosos.
Con eso lo único que logra es dejar una sombre de duda sobre Pin Pon, Flyfox, Bagual y quie sabe cuantos otros (el único que se salva es Chucao porque todavía no lo deportan)