Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bagual wrote:las doradas a mil tambien profe ??? no cree que seria marginar mucho ??
A ver Bagual , un concepto básico en las ventas del comercio sobre todo cuando hay multiplicidad de productos y necesidades crecientes es que se puede sacrificar el margen de un producto y neteas subiendo otro . Las cevezas a luca puede parecer un poco caro pero con la sed que van a tener seguro que se las hacen chupete . Además cuanto pagas por una chela en un Pub??? considera también que los tragos van a estar también a luca y entonces se produce una oferta por ese lado . Lo malo , para ellos , que cuesta llevar una piscola con hielo en un vaso al río y una chela es mas transportable así que están cagados .
Y que tanta explicación también?? si el fin del tema es que yo gane plata a costa de los invitados .
tu talón de aquiles es el whiskey, que no necesita hielo, en petaca, se puede disfrutar tambien con jugo de manzana ..... (todo esto tiene demasiado que ver con el post)
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Bagual wrote:tu talón de aquiles es el whiskey, que no necesita hielo, en petaca, se puede disfrutar tambien con jugo de manzana ..... (todo esto tiene demasiado que ver con el post)
Cuento con que ninguno de estos rotos tome Whiskey. Además que si toman mucho de eso se van a andar sacando la cresta en el Rio .
PIN PON wrote:Lo malo , para ellos , que cuesta llevar una piscola con hielo en un vaso al río y una chela es mas transportable así que están cagados .
Estimado, no cuenta usted con toda la implementación con la que cuenta un padre de familia: mamaderas de diferentes tamaños, vasos antiderrame de diferente tipo... Algunos hasta conservan el gas, y son térmicos.
En sus tiempos, tatita, habrá sido difícil llevar una piscola al río. Hoy no cuesta nada. La tecnología al servicio del hombre.
PIN PON wrote:Lo malo , para ellos , que cuesta llevar una piscola con hielo en un vaso al río y una chela es mas transportable así que están cagados .
Estimado, no cuenta usted con toda la implementación con la que cuenta un padre de familia: mamaderas de diferentes tamaños, vasos antiderrame de diferente tipo... Algunos hasta conservan el gas, y son térmicos.
En sus tiempos, tatita, habrá sido difícil llevar una piscola al río. Hoy no cuesta nada. La tecnología al servicio del hombre.
Bagual wrote:el tema del restoran, es solo pa lavar dinero y pa tener perdidas y descontar impuestos ..... yo estuve en el diseño de el caballito ese, que les pareció ?? yo creo que a nessy le recordó sus andanzas por el galloper (casa de remolienda de L.A.) donde entra y todos lo saludan,tiene una botella media que esta donde la dejó la ultima vez y con su nombre .... le preguntan si quiere la de siempre y todo el tema ..... suena familiar ??
jajajaa ahhhhhhhhhh YO SABIA que te había visto en alguna parte!!!!!!!
buscandoanessy wrote:Oye no dejen abajo a BAgual...miren que se conoce a todas las minas del GALLOPER... y a mas de alguna puede invitar
pal frio digo yo
Son estas las conductas que permiten la aparición de ETW?
Considerando el cariz que ha tomado la discusión, me voy a robar algunos antibióticos del botiquín de mi señora, y con la venta recupero los gastos del viaje y capaz que me sobre para alguna piscola a mil de Pin Pon
buscandoanessy wrote:Oye no dejen abajo a BAgual...miren que se conoce a todas las minas del GALLOPER... y a mas de alguna puede invitar
pal frio digo yo
Exacto Chucao , y después le cargamos las culpas al wader.
funkouc wrote:Alguién sabe si las garantías de los waders cubren ETW ??
Creo que si pero hay que enviar una foto de la parte afectada y además se debe presntar una declaración jurada de que no se ha dado una vuelta por el Galloper ni por lugares semejantes.
funkouc wrote:Alguién sabe si las garantías de los waders cubren ETW ??
Creo que si pero hay que enviar una foto de la parte afectada y además se debe presntar una declaración jurada de que no se ha dado una vuelta por el Galloper ni por lugares semejantes.
chuu.....parece que mi amigo de Los Angeles va a tener que dar por pérdido el wader entonces,
pal frio digo yo
pal frio digo yo
ya me estas siendo poco simpático
Sólo fue una pregunta, de ignorante que soy
Saludos