Que hacer cuando uno quiere pescar y está con la familia.

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
niño mosquero
Gusanero
Gusanero

Que hacer cuando uno quiere pescar y está con la familia.

Post by niño mosquero »

La verdad, es muy difícil cuando se quiere pescar con su papá y está con la familia. Porque es muy típico que uno va de paseo y ve un cardumen de peces a la orilla de un lago :truchita: y las quiere pescar. Uno está ansioso de armar su caña y salir a engañarlos, cuando uno está listo para partir :clap:, llega la mamá y te dice que es mejor estar con la familia que ir 5 minutos a pescar y volver :fishing: . Asta ahí llego la pesca :cry:.

Solución:
1) Ir igual, escapándose. :cool:
2) Hacerle caso y volver el prox. fin de semana solo con tu padre. :-) 3) O la mejor y más simple enseñarle a tu mamá a pescar y a obligarla a que le guste. :clap:

Que es lo que creen??? Saludos y suerte con su familia.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: Que hacer cuando uno quiere pescar y está con la familia.

Post by Manuel Jose »

Jjajaja definitivamente la 3era opción.

Saludos benja
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

mjochagavia wrote:Jjajaja definitivamente la 3era opción.

Saludos benja
Disculpen por la autoreferencia, pero llevo un montón de años luchando por la tercera opción, en este mismo foro han querido crucificarme por defenderla... y tenían razón.

la próxima vez que quieran crucificarme por eso, me avisan con anticipacón, y me ofrezco a aportar al menos los clavos.

Temo que cuando te encuentras con la oposición femenina (madres, esposas), lo único que puedes hacer es tener paciencia y aprovechar las oportunidades cuando se pueda :cry:
Last edited by T-Rex on 16 Mar 2009, 09:39, edited 1 time in total.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

tambien hay que ver como se planteó el paseo, si se les avisó que habria pesca o no. Si es paseo familiar y no se suponia que iba a haber pesca ...... hay que compartir con la familia. Aunque yo aplique algunas veces la opcion de irme calladito sin que nadie se diera cuenta, para cuando te cachan...ya es muy tarde,esto solo lo puedes hacer como hijo, si eres Papá y estas a cargo de hacer el asado o cosas asi,estas sonado.
Ahora, si desde un principio se dijo que habría pesca,entonces ya estan avisadas ..... pero tampoco vas a poder ir todo el tiempo que quieras ni tan lejos como querías ... si quieres pescar tranquilo y bien, hay que ir entre puros pescadores ..... pero ahi, se come peor
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
niño mosquero
Gusanero
Gusanero

Post by niño mosquero »

Si, generalmente no es muy bueno llevar a toda la familia a pescar porque casi siempre se aburren y se quieren ir antes de lo acordado, cuando uno está muy entretenido pescando, es por esta razón que cuando vamos a pescar vamos solo yo y mi papá para poder disfrutar hasta que se oscurezca. Pero en los paseos familiares no vamos con el fin de pescar sino de pasar tiempo con la familia, pero de vez en cuando nos escapamos 5 minutos.
Ojala que ustedes tengan una familia comprensiva con el hobie más entretenido para mí....
Saludos y suerte…
Post Reply