reporte rio venado
Moderator: Eduardo Peredo
reporte rio venado
hola amigos!
les cuento que hoy en la terde visite el rio venado (parte superior del rio chico en los faldeos del vn calbuco) despues de mucho tiempo que no me aparecia por ahi... es un pequeño rio de montaña que crusa un camino que va desde el pueblo de alerce hasta colonia rio sur, y la verdad que todabia es un deleite ver como pequeñas truchas muerden y muerden las ninfas y moscas secas (es lo ideal) en las distintas correntadas y posones que tiene. mucha truchita fario y arco iris entre 10 y 15 cm. ideal para quienes se dan un tiempo de ir como las despues de las 6 de la tarde.
saludos!!!!!
les cuento que hoy en la terde visite el rio venado (parte superior del rio chico en los faldeos del vn calbuco) despues de mucho tiempo que no me aparecia por ahi... es un pequeño rio de montaña que crusa un camino que va desde el pueblo de alerce hasta colonia rio sur, y la verdad que todabia es un deleite ver como pequeñas truchas muerden y muerden las ninfas y moscas secas (es lo ideal) en las distintas correntadas y posones que tiene. mucha truchita fario y arco iris entre 10 y 15 cm. ideal para quienes se dan un tiempo de ir como las despues de las 6 de la tarde.
saludos!!!!!
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Re: reporte rio venado
AGuasp:
¿Se entra por alerce o por el camino a Ensenada?
La verdad es que para mi es mas entretenido que hayan muchas picadas, a sacar pescados grandes que no pelean tanto como las truchitas que mencionas.
¿Se entra por alerce o por el camino a Ensenada?
La verdad es que para mi es mas entretenido que hayan muchas picadas, a sacar pescados grandes que no pelean tanto como las truchitas que mencionas.
Das Beste oder Nichts !!!!
el rio se ubica en un camino que sale de alerce hacie el este y que termina en los faldeos del vn calbuco, desde alerce son 20 kilometros aprox hasta topar con un "puente venado", si hay dudas revisar google earth, aparece un camino en linea recta hacia el este.
suerte!!
suerte!!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Hola, estuve viendo Google Earth, pero justo en ese sector no hay foto de buena resolución. Entonces me queda la duda de si se entra por el camino del río Chamiza al lago Chapo, por el parque Alerce Andino o por el camino que sale del lago llanquihue a la altura de río pescado. A ver si me puedes aclarar un poco más la película. Gracias.
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
Doctores, entreguen siempre este tipo de datos por PM para proteger los lugares que aún no han sido arrasados por los furtivos.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
No hay caso nunca crecerá la pagina con ese egoísmo de dar los datos en forma privada
por los posibles furtivos .
ummm y pq simplemente no preguntas por PM como se solicita? yo no lo dudaría.lican wrote:No hay caso nunca crecerá la pagina con ese egoísmo de dar los datos en forma privada

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
La página ha crecido y mucho. Cuidemos lo poco que queda intocado. Si quieres datos puedes pedirlos por PM (sugerencia). No es egoísmo. Lo que dice tú de los "posibles furtivos" lamentablemente es verdad. Hay que cuidar los recursos de quienes los arrasan.lican wrote:No hay caso nunca crecerá la pagina ...
Saludos !
Roberto
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
se supone q los q estamos en este foro es por q nos gusta la pesca con devolucion y cuidar el medio hambiente??? o no??
de todos modos si quiero algun dato lo pido por pm y casi siempre me responden....asi q cual es la diferencia...mi no entender

de todos modos si quiero algun dato lo pido por pm y casi siempre me responden....asi q cual es la diferencia...mi no entender

Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
La diferencia es que se supone que los miembros del foro defienden la pesca con devolución y el cuidado del medioambiente, sin embargo "cualquiera" puede leer la página. Entonces si alguien te manda un PM es porque es miembro del foro, mientras que todo lo que está escrito en los hilos de los foros, rápidamente está al alcance de un googleo.
Supongo que esa es la lógica.
Saludos
Supongo que esa es la lógica.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
Muy bien. Un 7.
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst

muy claro, entonces too los datitos por PM...xelente
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Es mejor. Al menos no son Googleables. Que ya es algo.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
estoy de acuerdo contigo lican
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
es verdad, la internet esta al alcance de todos, para bien y para mal en este caso Hay mucho individuo con mosca o sin mosca, que matan los peces, algunos a todos, otros solo a los mas grandes, asi es que los datos mejor por mp, Es lamentable, pero hay bonitos reportes, como el reciente de las cercanias de ralco, ojala no se llene de killers, incluso los reportes de repente deberian omitir el nombre del rio. no se habria que discutirlo en el foro, les dejo la inquietud a los Moderadores, , por ejemplo pesca espectacularen LONQUIMAY y omitir que fue en el NALCAS, no se conversemoslo
Tal como comentan, lamentablemente los buenos datos de lugares no siempre conviene darlos a traves de un post en el foro, pues al sitio entran muchas personas al dia que llegan a traves de google u otros buscadores que andan en busqueda de lugares donde pescar y que no necesariamente cuidan los lugares.
La verdad es lamentable pero asi es, y como por mp no esta el riesgo de que tengan acceso gente que no le interesa cuidar el lugar, es mejor hacerlo por ahi.
No es cuestion de ser egoista sino que de cuidar los lugares que aun quedan!
La verdad es lamentable pero asi es, y como por mp no esta el riesgo de que tengan acceso gente que no le interesa cuidar el lugar, es mejor hacerlo por ahi.
No es cuestion de ser egoista sino que de cuidar los lugares que aun quedan!
Hola Muchachos
como se envía un PM??
gracias
como se envía un PM??
gracias
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Se envíua usando el botón que dice MP abajo de cada mensaje de un usuario.
Saludos
Saludos
Muchas Gracias
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
De nada Atila. SuerteAtila42 wrote:Muchas Gracias