pesca en longavi y bullileo

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
trooper
Ferretero
Ferretero

pesca en longavi y bullileo

Post by trooper »

Señores quie de uds. habra pescado ultimamente la zona del Longavi (puente malcho) y embalse de bullileo ???????????????????????????'

Voy en marzo con familia asi que no me movere mucho ,pero quiero pescar .-
se agradecen datos y consejos para la zona en cuestion.-

saludos
trooper
rreino
Moderador
Moderador

Re: pesca en longavi y bullileo

Post by rreino »

El Embalse Bullileo me tinca que no debe tener demasiada acción. Lamentablemente no he pescado el sector y tampoco el embalse pero en estas fechas me parece que debe ser un bonito balneario lleno de gente bañándose y probablemente mucho gusanero..... De hecho no sé si habrá salmonídeos.... Suerte con la consulta.

R.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
trooper
Ferretero
Ferretero

Post by trooper »

Gracias por tu respuesta .........................Parece que no es muy visitado el sector por las pocas respuestas .......pero bueno.-
Creo al igual que tu ....bullileo sea un balneario lleno de gusaneros.- Este embalse lo pesque hace ya 20 años mas o menos................y bueno nos fue mal en epoca de ferretero.-
El rio longavi hace los mismos años era regular .....muy pescado......aunque salian sorpresas a veces.-
No conosco mas de esa zona .........si alguientiene un dato se le agradeceria ............. voy por 3 dias solamente.-

Muy agradecido Rreino ......un caballero...................me encanto tu reportaje .......felicitaciones.-
Al igual que tu me defino : mal casteador e impaciente pescador
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Somos varios los impacientes, varios... y casteadores medianos, otros tantos. Pero en eso está precisamente la gracia: en que por muy bien que lo hagas (y esa es una de las razones por la que me gusta la pesca con mosca) nada, NADA, te garantiza que te va a ir bien. Es algo que no depende directamente de tu gestión. Eso me gusta. me ofrece descanso.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Post Reply