Okuma Guide Select #3 referencias.......
Okuma Guide Select #3 referencias.......
Una pregunta a los que ocupan la Guide Select de Okuma #3, que tal les parece, todavia no voy a invertir en una con garantía, por lo que me está tentando esta caña.
Cualquier referencia, experiencia, buena o mala será bien recibida.
Muchas gracias.
Cualquier referencia, experiencia, buena o mala será bien recibida.
Muchas gracias.
Re: Okuma Guide Select #3 referencias.......
Yapo, si se que no es una G-Loomis o una St Croix, los precios son infinitamente mayores, pero alguien la utilizará o no?
Hola don_salta
Yo no tengo Okuma, pero los comentarios que me han llegado son que la Guide Select se quiebra con facilidad, no asi la Sierra que es carne de perro.
Ese seria mi aporte, saludos.
JML-.
Yo no tengo Okuma, pero los comentarios que me han llegado son que la Guide Select se quiebra con facilidad, no asi la Sierra que es carne de perro.
Ese seria mi aporte, saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Respecto al modelo, ni idea.
pero si te puedo comentar que tengo dos Okuma Nº5 de distintos modelos y un Redington Red Fly de la misma numeración y parece que yo no soy muy sensible, porque francamente no noto la diferencia.
Siempre he considerado que Okuma es una marca en la que los precios no le hacen honor a la calidad (para nuestra suerte)
Nota: No soy distribuidor ni importador ni vendedor de Okuma
pero si te puedo comentar que tengo dos Okuma Nº5 de distintos modelos y un Redington Red Fly de la misma numeración y parece que yo no soy muy sensible, porque francamente no noto la diferencia.
Siempre he considerado que Okuma es una marca en la que los precios no le hacen honor a la calidad (para nuestra suerte)
Nota: No soy distribuidor ni importador ni vendedor de Okuma
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Okuma Guide Select #3 como la forjen, no te la recomiendo, se suelen quebrar en el ultimo tramo.
saludos
saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
yo tengo una okuma airframe, sino es la mas rasca es la segunda en numero 5 y una magnitude en 6, y la airframe 5 es bien carne perro y blandita, la magnitude un palo y pesada (quiero cargarla con una linea numero 7) la airframe la he usado con lineas 5 y 6 y lejos con la 6 se porta bien, salvo que haya mucho viento, pq ahi se siente fragil...
sobre la guide select he escuchado lo mismo que se plantea aca, se quiebran facil.
sobre la guide select he escuchado lo mismo que se plantea aca, se quiebran facil.
Gracias por los comentarios, creo que juntaré un par de $$$$ y compraré algo mejor, pero sigo tentado con las número #3, en 3 tramos como mínimo, por la comodidad para transportarla.
Que me recomendarian ustedes, en el rango de las 100 lks. ¿Existirá algo?
Que me recomendarian ustedes, en el rango de las 100 lks. ¿Existirá algo?
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
ebay, por 150 lukas me compre un gloomis streamdance metolius #3 presentation de 8" + carrete gloomis + liena cortland 444 whisper creeck (o algo asi) + baking.
Y por 150 lukas considera puesta en mi casa.
La Echo Classic sale por ese rango de precio.
Yo tengo una #3 de 7'6'' y me gusta bastante, además tiene garantía.
Saludos
Saludos
Vuelvo a procrastinar
Que linda caña y muy buena acción !!!chucao wrote:La Echo Classic sale por ese rango de precio.
Saludos
Son muy diferentes las cañas que nombran. En acción, en pies, en cosmética, etc...
La verdad es que las cañas Echo son de bien buena factura. Creo que son buenas cañas para la plata que cuestan, y además con garantía.
Saludos
Saludos
Vuelvo a procrastinar
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Yo tuve una Guide Select de 3 tramos pero #5, la cual se me quebro hace un par de semanas. Termine comprando una Redington Redfly2 #5 y la diferencia es grande, sobre todo al momento de castear.
Das Beste oder Nichts !!!!
Guide select #3 usada en lonquimay exigiéndola un poco sin problemas. Buena caña desde mi punto de vista. Excelente relación $/calidad.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
simonuca wrote:ebay, por 150 lukas me compre un gloomis streamdance metolius #3 presentation de 8" + carrete gloomis + liena cortland 444 whisper creeck (o algo asi) + baking.
Por ese precio lo encuentro super conveniente, como lo haces con el tema de la garantía, en caso de que se quiebre?
Te responderian en R&G?
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Espero no tener que comprobarlo nunca, mira que en el rio no hay garantia que sirva, el viaje caga. De todas formas, no creo que exista problemas. Son bien responsables con sus representaciones, no como en otros lados. Eso si que hay un pago X por el tema de reposicion, en su pagina web se especifica. Lo otro malo que la Metolius no la fabrican mas y te la garantia especifica que si la cana no existe te dan la correspondiente y en este caso la cambian por la Eastfork, linea que reemplaza a metolius
yo tuve 2 guide select una #3 y una #4 me aburri de parcharlas se quiebra el ultimo tramo... mejor la airframe...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Yo tuve 2 guide select numero 3, luego de que ambas no se pudieron reparar mas compre una Gloomis y se me acabaron los problemas.
Una buena opcion podria ser una Redington usada, manteniendo la garantia.
Saludos y suerte.
Una buena opcion podria ser una Redington usada, manteniendo la garantia.
Saludos y suerte.
Evolucionemos al respeto y humildad
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
simonuca wrote:ebay, por 150 lukas me compre un gloomis streamdance metolius #3 presentation de 8" carrete gloomis liena cortland 444 whisper creeck (o algo asi) baking.
simonuca donde compró tan excelente equipo tuvo que pagar algún tipo de impuesto anexo?
Yo por ahorrar plata me compré dos Okuma Guide Select, en tamaño 4#....y las quebré en menos de una semana. Lo increíble, se me quebraron lanzando, ni si quiera con una trucha, o un enredo de moscas.
En cambio tengo una Okuma Sierra hace 4 años y es carne de perro, la he cargado con líneas 200 grains y he pescado truchas grandes y no le pasa nada....
Ahora te recomiendo si vas a comprarte una caña, ahorrar un poco más y comprarte una con garantía. Te recomiendo las cañas Echo, cuestan algo más de 100 lucas y son de buena calidad y con garantía. Habla con Claudio Joost, el es el distribuidor oficial de esas cañas, mandame un mail y te doy su correo. Mi mail es: martintruchacafe@yahoo.com
Saludos
En cambio tengo una Okuma Sierra hace 4 años y es carne de perro, la he cargado con líneas 200 grains y he pescado truchas grandes y no le pasa nada....
Ahora te recomiendo si vas a comprarte una caña, ahorrar un poco más y comprarte una con garantía. Te recomiendo las cañas Echo, cuestan algo más de 100 lucas y son de buena calidad y con garantía. Habla con Claudio Joost, el es el distribuidor oficial de esas cañas, mandame un mail y te doy su correo. Mi mail es: martintruchacafe@yahoo.com
Saludos
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com
Mi primera caña fue esa, y se quebro en ekl ultimo tramo y ahi acabo mi primera salida, jamas la recomendaria.
Ahora tengo una infusion #5 y esta bastante bien.
Pienso adquirir echo , creo que son buenas por las referencias.
Les ´paso el dato que en ebay es muy conveniente, la compra, ahi adquiri una gloomis #3 y ropa , t shirt, vest, wader etc.
Ahora tengo una infusion #5 y esta bastante bien.
Pienso adquirir echo , creo que son buenas por las referencias.
Les ´paso el dato que en ebay es muy conveniente, la compra, ahi adquiri una gloomis #3 y ropa , t shirt, vest, wader etc.