Guía de pesca en Pto. Varas y alrededores.
Moderator: Eduardo Peredo
Guía de pesca en Pto. Varas y alrededores.
Estimados.
Necesito un guía de pesca en el sector Pto. Varas y alrededors para un día y medio de pesca a mediados de marzo, si alguien conoce algún dato B.B.B con movilización se los agradecería.
Saludos.
JML-.
Necesito un guía de pesca en el sector Pto. Varas y alrededors para un día y medio de pesca a mediados de marzo, si alguien conoce algún dato B.B.B con movilización se los agradecería.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Re: Guía de pesca en Pto. Varas y alrededores.
Creo que el ideal es mandar un MP, pero no pude hacerlo... No sé si lo que voy a hacer está bien o no. Si no que por favor los administradores lo editen... Gracias
Me encontré con un sr. Adriazola que guiaba a unos mexicanos en Llaguepe. Él es de Pto Varas.
Por los precios que conversamos me pareció más o menos bien, por que incluía movilización, comida, bote, etc por persona.
No sé qué tal es como guia.
Si quieres hablar con él busca en internet por adriazola flyishing.
Me encontré con un sr. Adriazola que guiaba a unos mexicanos en Llaguepe. Él es de Pto Varas.
Por los precios que conversamos me pareció más o menos bien, por que incluía movilización, comida, bote, etc por persona.
Bartolo wrote:Creo que el ideal es mandar un MP, pero no pude hacerlo... No sé si lo que voy a hacer está bien o no. Si no que por favor los administradores lo editen... Gracias
Gracias Bartolo!!
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- PINK_FLOYD
- Ferretero
En Rod and Gun de Puerto Varas puedes hablar con Rodrigo o al correo chileriverspmontt@terra.cl
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
También está la página de "Alto Río Pescado" que ofrece servicios de guía. Él me hizo clases de mosca en Stgo hace unos meses.
In Prince we trust!
JML, te mandé un MP, no sé si te llegó. Otra opción es Francisco Castaño, guía de la zona que conoce bien los lugares de pesca. Los datos de contacto van en el MP que te envié.
Saludos
Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Gracias, pero no puedo recibir MP, es posible que me lo envies por e-mail jmlopez@chile.comfibanez wrote:JML, te mandé un MP, no sé si te llegó. Otra opción es Francisco Castaño, guía de la zona que conoce bien los lugares de pesca. Los datos de contacto van en el MP que te envié.
Saludos
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Hola que tal
Sin lugar a dudas en esa zona contactate con ....MAURICIO GRACIA ......Hotel petrohue...lago todos los santos....fonos : +56976044002 y en el hotel 065212025.-
Conoce la zona desde el Rupanco al Puelo de memoria .....gran persona ....gran pescador.-
Te lo recomiendo ....de primera.-
Sakudos .... ojala te sirva....suerte en la pesca.-
Sin lugar a dudas en esa zona contactate con ....MAURICIO GRACIA ......Hotel petrohue...lago todos los santos....fonos : +56976044002 y en el hotel 065212025.-
Conoce la zona desde el Rupanco al Puelo de memoria .....gran persona ....gran pescador.-
Te lo recomiendo ....de primera.-
Sakudos .... ojala te sirva....suerte en la pesca.-
Sakudos ?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
sankudos???rreino wrote:Sakudos ?
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Sakudos !!!...es un nuevo patron...jejejeje
Gracias a todos por sus datos, ya consegui quien nos guiará durante esos dias y el dato salio de aquí.
Gracias nuevamente!!
JML-.
Gracias a todos por sus datos, ya consegui quien nos guiará durante esos dias y el dato salio de aquí.
Gracias nuevamente!!
JML-.
Querer es poder !!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
conversa con Rodrigo Ruiz, un buen amigo y mejor guia aun, contactalo en Rod & gun, esta en el centro de la ciudad, suerte
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.