Condoros

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
gemelosmosqueros
BANNEADO
BANNEADO

Post by gemelosmosqueros »

Un condoro, fue cuando no le dije a mi mujer que iria como a las 2 de la mañana a pescar a la laguna laja con un amigo y su papá, la cosa es que ella vivia en la esquina del pasaje y sintio el auto y que crees?, se levanto a ver que pasaba, y me sorprendió con las manos en la caña, me miro con una cara de medio metro y yo serio, muy serio, le dije, despues hablamos...

y me fui entero, pero de verdad entero de preocupao por lo que se vendría, por no haberle contado que saldria a pescar y que más en cima tenia que estar dos dias afuera.

Sabía que me tocaría una batalla campal, de todas formas, eso no impidio que lograra 13 truchas farios de exelente tamaño.

cuando llegue, ni me hablo, por unos 3 semanas. pero se le pasó. Condoro por no avisar.
y tu que harás esta temporada?
www.gemelosmosqueros.com
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

La verdad es que no tengo muchos condoros, por que algo que me encanta es planificar las idas a pescar, como que ya estoy viajando antes de partir, pero a mi partner le pasa todo tipo de cosas .... como por ejemplo darse cuenta despues de 7 hrs de viaje y de estar al lado deuna laguna increible .... que le faltaba la valvula a su float tube, la del compartimento mas grande .... sonó viaje .....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Edison wrote:
PIN PON wrote:Pregunta , cual es el otro lado del río?? El otro va a depender siempre de donde estemos hablando y es muy peligroso ya que puede mover a errores . Que pasa si estamos en éste lado entonces el otro es el que no estamos , clarito . Pero que pasa si estando en éste estamos hablando del otro y alguien se refiere inmediatamente al otro??Entonces el otro pasa a ser éste inmediatamente y no el otro que podríamos pensar en que estamos .

Si esto lo tomamos como referencia física es peligrosísimo ya que alguien pensando que está en éste y se encuentra realmente en lo que alguien le indicó como el otro y está en éste realmente y no en el otro o si estuviera en realidad en el otro no podría tener claridad ni la certeza si se encuentra en éste lado o en el otro. Ven??

Yo no tengo para nada clara ésta cuestión así que eventualmente podría preferir no estar en ningún lado para evitar un riesgo innecesario .en caso de lluvia.

En ese caso me quedaría sin pescar porque si no estoy en ningún lado del río sería imposible hacerlo así que me arriesgare a estar en algún lado , sea éste o el otro o viceversa , que termina indefectiblemente siendo éste de nuevo , lo digo para que no se confundan. Y va a siempre depender de quién esté hablando o sea la posición del locutor y del interlocutor que eventualmente podría estar al otro lado para quíen el otro sería el mismo en que está o sea éste .

Roberto , por favor cuidado con tus comentarios , ya no se adonde chucha ir .
según tu razonamiento, cuando llueve habría que pescar en lagunas????
Excelente deducción Edison , quizás esto nos liberaría en parte de éste problema ya que hay orilla por todo el derredor del cuerpo de agua lo que implica que pese a que exista igual el famoso otro lado termina dando lo mismo si es éste u otro ya que impajaritablemente se puede caminar por la orilla para volver a donde se comenzó o donde se quiera llegar , sea éste u otro lado , en caso de lluvia por supuesto .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

PIN PON wrote:Pregunta , cual es el otro lado del río?? El otro va a depender siempre de donde estemos hablando y es muy peligroso ya que puede mover a errores . Que pasa si estamos en éste lado entonces el otro es el que no estamos , clarito . Pero que pasa si estando en éste estamos hablando del otro y alguien se refiere inmediatamente al otro??Entonces el otro pasa a ser éste inmediatamente y no el otro que podríamos pensar en que estamos .

Si esto lo tomamos como referencia física es peligrosísimo ya que alguien pensando que está en éste y se encuentra realmente en lo que alguien le indicó como el otro y está en éste realmente y no en el otro o si estuviera en realidad en el otro no podría tener claridad ni la certeza si se encuentra en éste lado o en el otro. Ven??

Yo no tengo para nada clara ésta cuestión así que eventualmente podría preferir no estar en ningún lado para evitar un riesgo innecesario .en caso de lluvia.

En ese caso me quedaría sin pescar porque si no estoy en ningún lado del río sería imposible hacerlo así que me arriesgare a estar en algún lado , sea éste o el otro o viceversa , que termina indefectiblemente siendo éste de nuevo , lo digo para que no se confundan. Y va a siempre depender de quién esté hablando o sea la posición del locutor y del interlocutor que eventualmente podría estar al otro lado para quíen el otro sería el mismo en que está o sea éste .

Roberto , por favor cuidado con tus comentarios , ya no se adonde chucha ir .

Ven? Los efectos nefastos del tolueno.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

No más solventes para Pin Pon por favor.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Re:

Post by Nessy »

fibanez wrote: ... con el culo más apretado que la cresta, hasta que llegamos al otro lado.

Oiga Don Fibanez y este tipo de declaraciones que significan???? lo digo por el peligro inminente que ello conlleva no?
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Re: Condoros

Post by fibanez »

Por supuesto, lo digo por el peligro. Le consta, míster buscandoanessy, que yo cuando salgo a pescar duermo en carpa y colchón individual, cosa que algunos -sólo algunos- no pueden decir.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Cuidado Francisco , ahora le tirai tallas que estás a 600 kms cierto???

Allá en el campamento te podrías haber llevado un maguachi de Buscandoanessy Lee o de Fly Fox Chan
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

PIN PON wrote:Cuidado Francisco , ahora le tirai tallas que estás a 600 kms cierto???
Como dice el adagio:

Cria cuervos....y contarán con quien duermes
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

PIN PON wrote:Cuidado Francisco , ahora le tirai tallas que estás a 600 kms cierto???

Allá en el campamento te podrías haber llevado un maguachi de Buscandoanessy Lee o de Fly Fox Chan
Así no más es... En todo caso, no les quise pegar al par de cinturones esos, que se hubieran visto en un apuro... No saben que yo soy... suspensor verde.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

fibanez wrote:Por supuesto, lo digo por el peligro. Le consta, míster buscandoanessy, que yo cuando salgo a pescar duermo en carpa y colchón individual, cosa que algunos -sólo algunos- no pueden decir.

AJAAAAAAAAA con que esas tenemos eh?, ataque con alevosía, pues bien, recuerdas estimado Fibanez el chiste aquel de los kuraos dormidos de un bar que cierto personaje sacaba a pasear en carretilla, les hacía la pega de flordi pastel y los regresaba en la misma carretilla??? YO NO ME DORMI en ningún momento, cosa que algunos, -insisto solo algunos- podemos decir. :police: :police: :police:
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Cómo se hace un emoticón GAY ? (por que este tema va p'allá derechamente, a menos que el reporte salga pronto.)
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Miren qué violencia... uno habla de "algunos" y no falta el que se echa al agua solito...

Espero que ya se esté solucionando el tema del auto, y ojo con la infección del wader...
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Jajajajaja, Re-por-te, re-por-te, re-por-te !
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Tal vez sería conveniente que no hagan el reporte.

Si cuentan toda la verdad, su imágen de pescadores educados, ejemplares, civilizados y masculinos podría sufrir un daño irreparable
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Nono, si el reporte va. Está en proceso, afírmense cabros.
JFM
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jaime Fuentes

Post by JFM »

fibanez wrote:Nono, si el reporte va. Está en proceso, afírmense cabros.
pero al parecer habrá muchas cosas que censurar por el bien de los integrantes del loquimanaso...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

pero ven como son??? uno tira una tallita, un ping pong y no falta el que desvirtúa el tema, mas encima con cuestiones de dudosa calaña como temas fletos por ejemplo. pongamonos serios si? alguna vez pues señores, hasta cuando!!! :exclaim: :exclaim: .

Fibanez no te sientas presionado...
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Nooo, si a mí la presión no me afecta...

Tranquilos, viene el reporte. Se va a demorar un poco, porque tuvo un problema con la rueda, pero me avisó que viene en camino.

Y déjese con lo de las mariconerías, que estamos en horario de protección al menor.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

fibanez wrote:Miren qué violencia... uno habla de "algunos" y no falta el que se echa al agua solito...

Espero que ya se esté solucionando el tema del auto, y ojo con la infección del wader...

antes que mo olvide respondo esto: el problema del auto esta casiiii casiii listo, y eso del wader ya no corre me contaron que con los respirables solucionas los dramas. Yo soy como el tipo de las calugas, mientras mas los webeas mas sacan guata, digo pecho.
Post Reply