Ríos Malditos
Ríos Malditos
¿No tienen un río maldito? ¿Un Némesis? Uno que se ha negado ha entregar sus piezas? En mi caso el Río Maullín. Me debe dos cañas, innumerables moscas y nunca pero NUNCA me ha entregado nada.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Ríos Malditos
Ups......a mí el Chillán me debe una caña y un par de moscas,,, pero por suerte si me ha entregado algunas satisfaciones...rreino wrote:¿No tienen un río maldito? ¿Un Némesis? Uno que se ha negado ha entregar sus piezas? En mi caso el Río Maullín. Me debe dos cañas, innumerables moscas y nunca pero NUNCA me ha entregado nada.
JAJAJAHouston wrote:... me ha dejado algunos días con ese gustillo de que no sé nada de nada.

¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Mira, ah? Se me quedaba en el tintero el Cochamó. Se ve increible el río y nada de nada. Pero creo que hay que pedirles revancha. El Cochamó parece que es con seca y sin meterse mucho al agua......JAGrez wrote:Cochamó, ni ujn pique en todas las veces que he idoY me debe una linea.
![]()
![]()
Esa es mi opinion personal
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Yo no lo he pescado y siempre paso por ahí pero he escuchado que no pica nada , incluso algunos dicen que no tiene peces lo que parece un disparate .rreino wrote:Mira, ah? Se me quedaba en el tintero el Cochamó. Se ve increible el río y nada de nada. Pero creo que hay que pedirles revancha. El Cochamó parece que es con seca y sin meterse mucho al agua......JAGrez wrote:Cochamó, ni ujn pique en todas las veces que he idoY me debe una linea.
![]()
![]()
Esa es mi opinion personal
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
A un guía en Puelo le escuché decir que el Cochamó no tenía peces porque "era muy bajo" (?). No me tragué el anzuelo. Hay un reportaje en Ríos y Senderos -me parece- que habla de la pesca en el Cochamó con mosca seca y sin meterse demasiado al río. A todas luces parece un disparate que el Cochamó "no tenga peces".
Jajaja, precisamente por tu post del Quepe inicié este tema porque me recordó mi caso con el Maullín...mapache wrote:Río Quepe IX región, Río #&%$%&#$% se llevo una caja llena con moscas y aunque me ha entregado algunas piezas, sigue siendo un completo enigma para mi!!
Don Gonzo wrote:hola yo eh pescado en el cochamó y eh tenidos buenos resultados eso si me ha ido mejor en enero que en febrero no se por que, pero de que estan las truchas estan y de buen tamaño. saludos
Don Gonzo, en serio? ¿Puedes contar un poco más? Quizás en el foro de la X región? Puede ser? (qué línea, con qué moscas, metido o no en el río, con qué estrategia, etc........ lo agradecería mucho !)
(A todo esto alguna vez "inventé" una mosca que se llamaba "Petrohué Gonzo", pero era porque se parecía a Gonzo del Muppet Show.
sobre la pesca en el cochamó eh ido como 4 veces al rio y sobre todo en enero me ha ido bn con truchas de buen tamaño, entre 500 y un kilo, pero he visto gente q ha sacado hasta truchas de 4 kilos, las moscas ninfas de mayfly y adulos de caddis sobre todo en la tarde que derrepente hay unas eclosiones impresionantes de caddis y ahy es tirar y sacar, pero como te digo no se pq solo me ha ido bn en enero pq en febrero las veces que eh ido con las mismas moscas eh sacado puros llaveros de maximo una cuarta, ahora una recomendacion en enero esta lleno de tabanos y colihuachos asiq no es muy agradable, pero weno en la tarde se puede pescar tranquilo, saludos y ojala te sirva la ayuda.
Jaja, con el float tube a cuestas?Bagual wrote:hay una laguna en rupanco que se llama laguna bonita ..... me meti en el verano con float tube y no picaba nada ........ me llovio a full y tuve que caminar demasiado ....
tuve que pedirle a un chofer qe me fuera a dejar y me cobro 4 lucas (iba cargadisimo) por 15 km y despues camine de vuelta, ademas estaban todos pendientes a mi llegada de como me habia ido, y quede como chanta .... con todo el armatoste y toda la parafernalia
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"