La verdad tuve que lidiar con fuertes vientos y un caudal aun crecido lo que dificultaba aun mas la faena.

Muchachos he estado saliendo los días de semana durante la mañana a lugares los cuales no conozco, antes de ayer me invitaron a PIRQUE llegamos a un pequeño caudal y comenzamos a subir por el hasta que la vegetación se fue apoderando de todo a medida que seguíamos.
Después de la caminata aparecieron unos hermosos posones los que mostraban pequeñas truchas lo recorrí unas 2 horas hasta que di con unos niños a los que le pregunte como habían llegado y me contaron que habían pagado la entrada al santuario del río Clarillo.
Chuta!!! Dije!!! Nadie de los que me trajo sabia como se llamaba el pequeño rió. Guarde mis cosas y me devolví por donde mismo ya que es muy fácil perderse en ese lugar.
Bueno de todas maneras pinche varias fario pequeñas la mas grande tenia unos 25 cm y estaban bien flacas. Habían muchísimas pero todas pequeñas.
Próximamente visitare el estero el ingenio que según me contaron también trae truchas.