Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
se hace una lista con todos los invitados...
a cada uno se le otorga un pago correlativo...
es decir, cada uno depositará una cifra minimamente diferente...
como por ejemplo...
Ramón_0! wrote:ya... miren el sistema seria mas menos asi...
se hace una lista con todos los invitados...
a cada uno se le otorga un pago correlativo...
es decir, cada uno depositará una cifra minimamente diferente...
como por ejemplo...
Hola amigos, me acabo de enterar de este encuentro mosquero sin pesca, que bueno que se esten organizando, a este paso vamso a formar un club de pesca con mosca, hay que solo hacer los trámites de personalidad juridica.
Ya po solo hay que pagar la cuota. GemelosMosqueros estarña prssente. podria ser que la junta se transmita en linea a los otros que no puedan ir,
Wilson tienes internet en tu casa, para ver si podemos transmitir en linea la junta. serñia genial no?... ahí me avisas, mi telefono es el 248937. Chao.
gemelosmosqueros wrote:Hola amigos, me acabo de enterar de este encuentro mosquero sin pesca, que bueno que se esten organizando, a este paso vamso a formar un club de pesca con mosca, hay que solo hacer los trámites de personalidad juridica.
Ya po solo hay que pagar la cuota. GemelosMosqueros estarña prssente. podria ser que la junta se transmita en linea a los otros que no puedan ir,
Wilson tienes internet en tu casa, para ver si podemos transmitir en linea la junta. serñia genial no?... ahí me avisas, mi telefono es el 248937. Chao.
no hay que cambiar la fecha ya que una vez abierta la temporada sera mas dificil juntarnos. solo hay que ponerse las pilas con el pago de la ciota creo yo.
pienso igual que leocato, hay que ver quien reunira el dinero una vez depositado en la cuenta de ramon_o y reunirse un par de chillanenses para hacer las compras!... hasta entonces
saludos!
"si nunca ha devuelto un pez vivo al agua...solo pruebe hacerlo"