presentacion al foro
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
buscandoanessy wrote:claroooooooo wena la wa, salen los de Chillán y les hacen subforo y que pasa con Los Angeles???? somos varios y Concepción ah?????? INJUSTO!!!!mjochagavia wrote:Junten más de 10 chillanenses activos y les hago un foro para la VIII Región, siempre y cuando el resto del Staff lo apruebe.
hay un mal entendido , el subforo que se pretende hacer es pa los con rios pulentos ,eso implica que conce y los angeles quedan fuera!!
jajaj SALUDOS!!
- ctorresmol
- Mosquero Fino
sacando cuentas somos varios, me informan por el interno que de yungay son como 5 usuarios, mas los amigos de los angeles, concepcion, bulnes y chillan la hacemos amigos
:D
:D
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- Manuel Jose
- Administrador
que te pasa con el andalien ??? ah .... tremendo rio. en el caso de Los angeles esta el duqueco ... casi inexplorado. Por otro lado chillan que rio tiene ... no se vayan a poner patudos con el ñuble no más .... que es de nosotros los San Carlinos .
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Ingreso en el foro - desde Brasil
!Hola señores!
Recibi una invitación por mail y cá estoy.
Soy un pescador del sur de Brasil y agradezo por poder compartir aventuras y peces con ustedes.
Tuve la oportunidad de conocer Chile y pescar (un día solamente) en Chiloé por un evento académico, pero traigo buenísimas recordaciones y dos amigos mosqueros de primera cualidad.
Oportunamente me fijaré en cuentarles alguna pescaría que pueda interesarles.
Soy un pescador del sur de Brasil y agradezo por poder compartir aventuras y peces con ustedes.
Tuve la oportunidad de conocer Chile y pescar (un día solamente) en Chiloé por un evento académico, pero traigo buenísimas recordaciones y dos amigos mosqueros de primera cualidad.
Bagual wrote:que te pasa con el andalien ??? ah .... tremendo rio. en el caso de Los angeles esta el duqueco ... casi inexplorado. Por otro lado chillan que rio tiene ... no se vayan a poner patudos con el ñuble no más .... que es de nosotros los San Carlinos .
jajajaj riitos no mas!!!! , conoces el rio chillán , el diguillín , el ñuble , y el no despreciable rio cato ??? , netamente rios trucheros y mosqueros por lo demas!!!
SALUDOS !!!!
- ctorresmol
- Mosquero Fino
q wena
bienvenido amigo
bienvenido amigo
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
- Manuel Jose
- Administrador
Re: Ingreso en el foro - desde Brasil
JPSchwerz bem-vindo a PescandoConMosca.clJPSchwerz wrote:!Hola señores!
Espero que acá puedas hacer nuevos amigos y así compartir tus experiencias.
Espero verte seguido.
Saludos
Manuel José
JAAAAAAAA dejame reir un poco, rios pulentos a ver, el ñuble??? con cuea un suruyo, el diguillín??? igual, el cholgúan??? ni hablar, pta se me acabó la lista....LOS ANGELES=====> LAJA (fome); DUQUECO (fome); BIO BIO (fome), QUEUCO (fome)...ya mejor no sigo.ovalle wrote:buscandoanessy wrote:claroooooooo wena la wa, salen los de Chillán y les hacen subforo y que pasa con Los Angeles???? somos varios y Concepción ah?????? INJUSTO!!!!mjochagavia wrote:Junten más de 10 chillanenses activos y les hago un foro para la VIII Región, siempre y cuando el resto del Staff lo apruebe.
hay un mal entendido , el subforo que se pretende hacer es pa los con rios pulentos ,eso implica que conce y los angeles quedan fuera!!
jajaj SALUDOS!!
Saludos con un abrazo biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeen apretao.
"con cuea un suruyo"buscandoanessy wrote:JAAAAAAAA dejame reir un poco, rios pulentos a ver, el ñuble??? con cuea un suruyo, el diguillín??? igual, el cholgúan??? ni hablar, pta se me acabó la lista....LOS ANGELES=====> LAJA (fome); DUQUECO (fome); BIO BIO (fome), QUEUCO (fome)...ya mejor no sigo.ovalle wrote:buscandoanessy wrote: claroooooooo wena la wa, salen los de Chillán y les hacen subforo y que pasa con Los Angeles???? somos varios y Concepción ah?????? INJUSTO!!!!
jajaj SALUDOS!!
cada uno saca lo que puede...
es cosa de ir al niblinto que no tiene mas de 4 metros de ancho y salen marrones de 1 kilo
weno ud amigo va al niblinto a sacar farios de 1 kilo y aca nos vamos al duqueco y salen de 4 kilos, ahi no mas.Ramón_0! wrote:"con cuea un suruyo"buscandoanessy wrote:JAAAAAAAA dejame reir un poco, rios pulentos a ver, el ñuble??? con cuea un suruyo, el diguillín??? igual, el cholgúan??? ni hablar, pta se me acabó la lista....LOS ANGELES=====> LAJA (fome); DUQUECO (fome); BIO BIO (fome), QUEUCO (fome)...ya mejor no sigo.ovalle wrote:
jajaj SALUDOS!!
cada uno saca lo que puede...
es cosa de ir al niblinto que no tiene mas de 4 metros de ancho y salen marrones de 1 kilo
para que vamos a hablar del bio bio.