Equipo #1
Equipo #1
Buenas estimados, escribo estas líneas para contar la experiencia que tuve con un equipo #1 que adquirí hace poco,y que tal vez le sirvan de referencia a alguien que esté pensando en comprar un equipo de esta numeración, consta de una caña tfo finesse, línea Rio lt y un carrete genérico.
Este fin de semana fui a probar el equipo a un estero cercano al lugar donde vivo y la verdad lo encontré de lujo, es un equipo muy liviano, tiene unas presentaciones que impresionan sobre todo con moscas secas, no es muy difícil alcanzar distancias moderadas de 15 metros para pescar, con casteos pausados, la caña se carga bien, el óptimo es usar moscas hasta un #14 para un buen casteo, en realidad quedé sorprendido con el desempeño que tuvo en terreno, acá les dejo unas fotos de la pesca, por supuesto todas las truchas fueron devueltas.
Saludos cordiales.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Este fin de semana fui a probar el equipo a un estero cercano al lugar donde vivo y la verdad lo encontré de lujo, es un equipo muy liviano, tiene unas presentaciones que impresionan sobre todo con moscas secas, no es muy difícil alcanzar distancias moderadas de 15 metros para pescar, con casteos pausados, la caña se carga bien, el óptimo es usar moscas hasta un #14 para un buen casteo, en realidad quedé sorprendido con el desempeño que tuvo en terreno, acá les dejo unas fotos de la pesca, por supuesto todas las truchas fueron devueltas.
Saludos cordiales.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Re: Equipo #1
Buena buena !! felicitaciones !
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
yo igual ando tentado con una caña #1... le hare empeño!
aahh te felicito!
aahh te felicito!
Interpretando Rises!!
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Genial !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
Es muy entretenido ocupar equipos tan livianos, uno no se cansa y además las peleas son más entretenidas
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
Filete.. Ando con la tincada de vender un equipo 3 que tengo y pasar al equipo 1..
Yo pensaba lo mismo compañero, pero la verdad es que no son lo mismo, el equipo #1 no reemplaza en prestaciones al #3, yo me quedé con los dos, el equipo #1 es espectacular pero si se necesita alcanzar algo más de distancia o utilizar una mosquita en número 12 tiene restricciones, diría que es para una pesca muy delicada y precisa.mfernandeze wrote:Filete.. Ando con la tincada de vender un equipo 3 que tengo y pasar al equipo 1..
Mañana en la tarde después del trabajo voy a ir a las peñas a pescar un rato, si a alguien le queda cerca y quiere probar el equipo no hay problema, está a disposición.
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
Mamosilva,mamosilva wrote:Yo pensaba lo mismo compañero, pero la verdad es que no son lo mismo, el equipo #1 no reemplaza en prestaciones al #3, yo me quedé con los dos, el equipo #1 es espectacular pero si se necesita alcanzar algo más de distancia o utilizar una mosquita en número 12 tiene restricciones, diría que es para una pesca muy delicada y precisa.mfernandeze wrote:Filete.. Ando con la tincada de vender un equipo 3 que tengo y pasar al equipo 1..
Ese es el punto. Lo que pasa es que tengo 2 equipos #3 y sería interesante dar de baja uno para quedar con ambas opciones.
Aahh de lujo entonces, yo pensé que la idea era cambiar un equipo por otromfernandeze wrote:Mamosilva,mamosilva wrote:Yo pensaba lo mismo compañero, pero la verdad es que no son lo mismo, el equipo #1 no reemplaza en prestaciones al #3, yo me quedé con los dos, el equipo #1 es espectacular pero si se necesita alcanzar algo más de distancia o utilizar una mosquita en número 12 tiene restricciones, diría que es para una pesca muy delicada y precisa.mfernandeze wrote:Filete.. Ando con la tincada de vender un equipo 3 que tengo y pasar al equipo 1..
Ese es el punto. Lo que pasa es que tengo 2 equipos #3 y sería interesante dar de baja uno para quedar con ambas opciones.
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Excelente reporte colega! ojalá existiera más mercado para este tipo de equipos. me sumo a la pesca del viernes si es que alcanzo.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.