Obviamente para usarlo en Puerto Varas. El modelo del pontón es oswego marca Classic accessories
Saludos a todos

Muchas gracias José Luis, estaré atento, ya me queda menos para volver al sur jajajaplanosjr wrote:Buena Adolfo! tanto tiempo estimado, que gusto ver que estas de regreso en las aguas del sur de Chile, consultare a un amigo a ver si puede ayudarte con datos para tus motores, te aviso por wathsapp, un abrazo saludos a tu papa! Se vienen las salidas de pesca.
Muchas gracias estimado, investigaré, por qué llame a dabed y ya no traen más honda como hace 2 años jajaja.Castor wrote:Hola
Yo te recomendaria el motor de 2,5 4 tiempos, creo que existe un parsun 2,6 de 4 tiempos que es mas barato y no hay malos comentarios de la marca.
Ademas, si es un fuera de borda, puedes comprar uno solo y remolcar el otro ponton.
Yo he remolcado a dos amigos con belly, uno a cada costado. Los paso a dejar a una zona de pique, voy a lugares mas lejanos y de regreso los paso a buscar. Con un litro de bencina quizas tengas para el dia, pero llevas otro litro de emergencia. un litro hace el estanque de mi suzuki.
En dabed.cl no se si queden motores hondas, el de 2 hp se enfria por aire, puedes navegar en aguas sucias, no se tapa la bomba de agua.
Tengo motor electrico, la bateria dura el dia, luego debes buscar donde cargarlas, son de ciclo lento y se usa un cargador especial. Si te vas a lugares apartados, deberias llevar mas de una bateria. Tengo un inversor potente para hacer funcionar el cargador de baterias con mi camioneta, pero como son de ciclo lento se tarda un par de horas en recargarlas. Y seria un motor por pontoon.
Yo voto por el motor fuera de borda.
Saludos
Eso explica porque lo vendian tan barato, debe haber quedado de remanente en bodega.fitoox wrote: Muchas gracias estimado, investigaré, por qué llame a dabed y ya no traen más honda como hace 2 años jajaja.
Tendré que seguir buscando donde vendan motores chicos, si alguien tienen más datos para preguntar sería la raja jajaja
Saludos
Lo probamos muy poco, espero hacer un review ahora a mediados de diciembre cuando me encuentre en Puerto Varas.Bagual wrote:parece que los probaron, cuenta la experiencia !!!
Te quedaste en en el pasado estimado, ahora en el motocross se ven casi puros 4t, pero en el enduro han aparecido con fuerza los 2t, al revés de hace algunos años.Bagual wrote:tremendo alcance, nada de demonizar, estamos hablando de motores chicos para pontones. Hay muchos usos en los cuales hay solo 2T como el motocross, son mas potentes. si incluso uno podria tener un motor mas grande de 2 T como para trasladarse y uno de 4 para trolling chico. Los motores grandes no estan hechos para andar mucho rato en el minimo, se empastan las bujías, se apagan, hay que pegarles una acelerada de cuando en vez.
Excelente idea , yo he tenidos que aprender a las patadas con mi Mercury algo viejito pero aperrador.Castor wrote:Por eso, un subforo nautico estaria muy beuno, jajaja
Saludos