que tal son los wader scierra
-
- Ferretero
- Real Name: matias vergara
que tal son los wader scierra
que tal son los wader marca scierra que alguien opine porfavor
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: que tal son los wader scierra
Los waders no se , pero tengo una chaqueta que es impermeable y respirable , lo impermeable lo pude comprobar y aguanta lluvias torrenciales por varias hora y no se pasa es absolutamente impermeable, ahora cuanto respira no te podria decir en comparacion a otras como Simms o Patagonia por que nunca he tenido de esas..
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Tengo un pantalón waders Scierra c3. Es ATR
Lo utilizo incluso embarcado en mar.
100 por ciento recomendable
Lo utilizo incluso embarcado en mar.
100 por ciento recomendable
Evolucionemos al respeto y humildad
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Esta temporada compre un wader Scierra Ccp x3 creo q es el modelo, ayer lo use por 1a vez y lo encontre bastante bueno...veremos como se comporta el resto de la temporada.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
-
- Ferretero
- Real Name: matias vergara
si esque me compre un wader scierra ccp x3 ayer sali y es re bueno ecxelente ,asique lo recomiendo 100%
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
En todo caso para buscar opiniones o reviews debes ir a paginas europeas ya q en USA no lo comercializan creo pero en el viejo continente esta al nivel de LOOP entre otros.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Villalón H.
En lo personal tengo un wader Scierra que ya me acompaña por 4 temporadas, dandole duro donde incluso lo he metido al mar (si se... no debo hacerlo... pero igual tomo ciertas precauciones al llegar a casa...). El modelo lo pueden ver en este link http://www.flugfiskeguiden.se/ffg/produ ... ggpId=2518 con mochila de transporte incluido, aunque hay diferencias en el cinturón pues el que tengo es mucho mas ancho. Lo único que puedo decir al respecto es que se ha desteñido el bordado que tiene a la altura de la rodilla, y salvo eso, las típicas filtraciones producto de los ya cásicos pinchazos. Tengo 3 productos de la marca Scierra y la verdad son total y absolutamente recomendables, me da gusto ver y leer esta marca por acá pues he notado que es algo desconocida. Ojalá alguien con mas experticia pudiera decir algunas otras palabras adicionales, creo que realmente se haría necesario, pues hablo sólo en base a mi propia experiencia.
Saludos!
Saludos!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Que genial lo de la mochila, el mio lo guardo en una bolsa tipo militar que tiene la mitad hecha en malla para que se ventile.CuerVoX wrote: El modelo lo pueden ver en este link http://www.flugfiskeguiden.se/ffg/produ ... ggpId=2518 con mochila de transporte incluido.
Saludos!
Saludos amigos del fishbook...