moscas para lonquimay
moscas para lonquimay
hola a todos....me estoy armando de equipo para fin de año y quisiera saber cuales son las ninfas, streamers y moscas secas(tipo y numero) que me aconsejan para pescar en diciembre en el rio biobio a la altura de la laguna galletue y alreddeores.-
aki va un dato para comprar moscas a buen precio http://www.chilemoscas.com/28c269-MOSCAS
aki va un dato para comprar moscas a buen precio http://www.chilemoscas.com/28c269-MOSCAS
-
- Ferretero
- Real Name: sergio
Re: moscas para lonquimay
nadie que me pueda ayudar con datos????
Estimado, son bien tipicas, prueba con soft hackle, no hay secretos, tienes que probar cada lugar, no dejes sin recorrer ningun metro cuadrado del lugar que escojas ya que las truchas no se mueven mucho para probar tu mosca, las tomadas muchas veces son delicadas, ninfas de stone, caddis y de mayfly, tamaños pequeños y medianos.
No soy experto en el lugar la verdad, aqui en el foro hay varios y no han comentado, tenga paciencia, es una virtud y muy asociada a este deporte, ademas tiempo le sobra, jejejeje
saludos
No soy experto en el lugar la verdad, aqui en el foro hay varios y no han comentado, tenga paciencia, es una virtud y muy asociada a este deporte, ademas tiempo le sobra, jejejeje
saludos
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
lo invito a recorrer este foro, hay temas en que se habla de esto que Ud. pregunta, sea curioso.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
-
- Ferretero
eso hago estimado trato de ver que llevar que sea eficaz, pero como no conozco el lugar quería ver si alguien sabe que mosca son efectivas en diciembre en ese sector....para no perder el tiempo......saludos.-Bagual wrote:lo invito a recorrer este foro, hay temas en que se habla de esto que Ud. pregunta, sea curioso.
Que equipo tienes?
Prince me ha dado buenos resultados en esos lugares
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
quizas si idicas los lugares donde piesas salir a pescar puede que la gente de la zona te pueda orientar que tipo dr moscas son las mas usadas en ese rio lago o laguna.
saludis
saludis
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
ahhh perdon no lei el msg completo jajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Ferretero
en equipo tengo n° 5 con linea flotante n°5 y leader 3x por lo general.......cualquier consejo será bien recibido, y si me indican que mosca y en que numero pescar mejor todavía......saludos.-
Estimado:venator wrote:nadie que me pueda ayudar con datos????
El sector que menciona lo pescan harto y tiene mucho camping circundante, no obstante se va a aburrir de los piques de truchas pequeñas.
Respecto a las moscas probar mayormente con las ninfas clásicas: Prince, Here's hear, Phaisan Tail y Stone Fly. Con secas igual fue entretenido y en lo personal me quedo con la royal wulf (#14). En todo caso no se cierre a las posibilidades y tire todos los conejos y gatos que tenga en su caja a los posones trucheros.
Trate de adelantar el viaje para inicio de temporada. En una de esas con más agua y menos pescadores en el río, podrá encontrar alguna trucha bonita.
Saludos,
-
- Ferretero
gracias estimado por los datos.....abusando de sus consejos que streamer andan bien en la laguna galletue en el sector los juncos.......slds.-shooter wrote:Estimado:venator wrote:nadie que me pueda ayudar con datos????
El sector que menciona lo pescan harto y tiene mucho camping circundante, no obstante se va a aburrir de los piques de truchas pequeñas.
Respecto a las moscas probar mayormente con las ninfas clásicas: Prince, Here's hear, Phaisan Tail y Stone Fly. Con secas igual fue entretenido y en lo personal me quedo con la royal wulf (#14). En todo caso no se cierre a las posibilidades y tire todos los conejos y gatos que tenga en su caja a los posones trucheros.
Trate de adelantar el viaje para inicio de temporada. En una de esas con más agua y menos pescadores en el río, podrá encontrar alguna trucha bonita.
Saludos,
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Use el streamer secreto.... wooly bugger blanca, tambien zonquer de pelo de conejo blanco para el sector del desague del lago, pero no se la cuente a nadie... jajaja... para los juncos siempre son buenas las dragon y damsel, sumale todas las que pusieron arriba, secas las tipicas.. Adam's, Elk air caddis , en varios tamaños y no olvidar la infartante Griffith Gnat..
Saludos amigos del fishbook...