pesca en zona de Villarrica
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
pesca en zona de Villarrica
En noviembre viajo a Villarrica a conocer esa zona ya que no conozco nada de la 9º región es por eso quenecesito saber que rios son buenos para abrir la temporada, cualquier dato sirve,ojala que sea mas o menos especificos donde señalen caminos, puentes, pueblos y incluso la Sra. Juanita presenteen los actos del 21 de mayo....
bueno espero que me puedan ayudar paralevarme un buen recuerdo de la zona que para mi es desconocida...
gracias.
bueno espero que me puedan ayudar paralevarme un buen recuerdo de la zona que para mi es desconocida...
gracias.
Re: pesca en zona de Villarrica
Villarica o Pucon?ciudadanourban wrote:En noviembre viajo a Villarrica a conocer esa zona ya que no conozco nada de la 9º región es por eso quenecesito saber que rios son buenos para abrir la temporada, cualquier dato sirve,ojala que sea mas o menos especificos donde señalen caminos, puentes, pueblos y incluso la Sra. Juanita presenteen los actos del 21 de mayo....
gracias.
tengo unos datos buenos en Pucon, comuniquemonos por PM.
Jacqueline
La Guru.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
ojo que mi amigo felipe cumple,fjara wrote:Andres, avisame si van a pucon en una de esas me sumo y llevo el cataraft pa hacer una bajada al liucura o trancura.
saludos,
Felipe
todavia tengo la guata llena con jabali. jejejejejeje
saludos amigo y no se moleste por una broma
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Uffffff... No es tarea fácil pero podemos hacer el esfuerzo . No todos los días uno anda inspirado para inventar tantas cabezas de pescado , aunque la mitad fue cierto en todo caso .ciudadanourban wrote:así, me gusta....me encanta la hospitalidad de los foreros,
Jacquelin por ahora voy a Villarica...todavia no sale a la mesa si vamos para Pucón.
Pin Pon, si se puede realizar la junta, hay que crear un cuento cuentero bueno "calientinto" fué notable y hay que igualar esa marca...
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- ciudadanourban
- Mosquero Fino