Un hit de culto
Re: Un hit de culto
Tengo claro que este foro es para ociosos y es simpatico como se puede destrozar la buena musica.
creo que estas Muy Cerca De Una falta al reglamento del foro en su punto 2.1.
creo que falta mjochagavia para una advertencia de comportamiento
RCVFLY
¿Por qué lo dices? ¿Proselitismo político?
No había pensado que pudiera tomarse así. Sólo me pareció divertido el video. De hecho no voto en Quilpué, ni conozco al candidato del video ni nada. No estoy promoviendo su candidatura, en ningún caso.
Si a alguien le molesta que esté el link al video (ojo, que ni siquiera inserté el video acá), les ruego em avisen para sacarlo.
Saludos
No había pensado que pudiera tomarse así. Sólo me pareció divertido el video. De hecho no voto en Quilpué, ni conozco al candidato del video ni nada. No estoy promoviendo su candidatura, en ningún caso.
Si a alguien le molesta que esté el link al video (ojo, que ni siquiera inserté el video acá), les ruego em avisen para sacarlo.
Saludos
Estimado, la verdad es que miré el video y no lo podia creer, digamos que se no se puede decir que hay alguna parcialidad politica ya que no es culpa tuya, si no del alcalde, digamos. podriamos nivelar la balanza poniendo uno similar del otro lado,debe haber creo ......pero encaja absolutamente con la seccion Ociosos, corte la mañana con tu video. (no hay que ponerse grave)
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Bagual wrote:Estimado, la verdad es que miré el video y no lo podia creer, digamos que se no se puede decir que hay alguna parcialidad politica ya que no es culpa tuya, si no del alcalde, digamos. podriamos nivelar la balanza poniendo uno similar del otro lado,debe haber creo ......pero encaja absolutamente con la seccion Ociosos, corte la mañana con tu video. (no hay que ponerse grave)
no te preocupes ya fue aclarado en el chat.
RCVFLY
-
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Las reglas las conocemos los administradores..y las aplicamos nosotros mismos. Esta demás decir que no me tienes que decir lo que tengo que hacer.rcvfly wrote:
Tengo claro que este foro es para ociosos y es simpatico como se puede destrozar la buena musica.
creo que estas Muy Cerca De Una falta al reglamento del foro en su punto 2.1.
creo que falta mjochagavia para una advertencia de comportamiento
RCVFLY
Saludos y que no se tome a mal.
UuuuuuYYY!!!!!!!!!
Tan Tan en el Popin para mi

Tan Tan en el Popin para mi

-
- Administrador
-
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador
De qué hablan????Gran Fario wrote:Yo mandaria este video a la Multinacional propietaria de los derechos de ese himno ..solo para funarlo por Patudo
Lo hacen los candidatos presidencibles en cada campaña..lo hizo Lavín, lo hizo Lagos..y reclaman porque lo hace el gran Rocardo Jeldes.
Que inconsecuentes que son.

- Manuel Jose
- Administrador
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
PENOSO . LAMENTABLE .
Que manera de destrozar uno de los clásicos mas espectaculares de la música , además de uno de los mejores grupos de la historia . Como dijo alguien Freddy debe estar revolcándose mas que cuando gueveaba.
Esto debiéra ser parte del slogan " No maten la música"
Ahora cada vez que escuche ésta canción voy a pensar " En Quilpuééééééééééééééééé´"
Que manera de destrozar uno de los clásicos mas espectaculares de la música , además de uno de los mejores grupos de la historia . Como dijo alguien Freddy debe estar revolcándose mas que cuando gueveaba.
Esto debiéra ser parte del slogan " No maten la música"
Ahora cada vez que escuche ésta canción voy a pensar " En Quilpuééééééééééééééééé´"
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡