Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
mjochagavia wrote:Yo llevo mi RedCompra..que me deja sacar platita en los cajeros Argentinos.. Sirrus o Plus... aunque el cambio no es de lo mejor, ando tranquilo sin toda la plata en efectivo.
Cuando pases por el Bolson, a la vuelta, pasaras Si o Si por la plaza...a tu derecha estará full Hippies.. te bajas y te compras unas especies de torta con mermelada que te repondrá rápidamente todos esos días de pesca.
A pura red compra tonces... buena idea! En cuanto a Full Hippies se debe llamar asi por que si es tan buena... mata hazta el bajon de hambre
imatte wrote:ojo que no en todos lados hay redbanc, en bariolche ovbio que hay pero en el bolson no estoy tan seguro que haya.
en esquel tambien hay...
Sip, pero es mejor a andar con 1000 dolares... sacai de amenos igual y no tenis que andar preocupado de andar cambiando y cosas por el estilo... ademas como es a finales de noviembre, el pago de la visa lo hago a ppios de enero :)
Ahh y otro dato..entre más al sur vayas, más barata la bencina.
En tu caso, desde el Bolson al Sur, la bencina es mas barata por que esta más subvencionada. Si que, como buen ingeniero que eres, saca cálculos para llegar con estanque en "cero" a Bolson.
Simón, cuando quieras nos juntamos y te doy algunos tips.
De Bariloche para abajo tenés muchos lugares. La mayoría de los ríos son con devulución. Bche. al sur: lago Guillelmo, Río Manso en la Bajada al Steffen, pasando derecho para el Parque los Alerces, entrando esta Cholila y el Lago con el río Carrileufú (fijate que hay un artículo publicado por "Anibal - Mosquero con Colihue " el 15 de abril). Seguimos... río Rivadavia, Río Menéndez, Río Arrayanes (en la última curva y desembocadura al lago Futalaufquen). Lago Kruger. Laguna larga. Laguna del Rosario en Esquel. Rio Grande en la salida del Futaleufú.... Hay muchos más. POr ejemplo el río Manso, bajando en Río Villegas (hay un campamento de Vialidad Nacional) vas hasta el fondo bordeando el río. LLegas al campamento de los Jones. Hay pasarela que usan puesteros de Chile.