Un segundo para terminar con una vida...
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Hola amigos subí este post con el objeto de descargar las emociones que tengo acumuladas ...
Resulta que hace como una hora atrás es decir 11:30 PM fui a buscar a mi cuñado al terminal collao en Concepción y de regreso a la casa en la autopista se me cruza un desgraciado y no se detiene al toque de la bocina .... frenando con la camioneta cargada con serca de 1ton. comprenderán que poco se puede hacer sin correr el riesgo de volcarse y veo a este tipo a la cara y sonriendo me mira fue tan rápido que no me explico como no lo agarre con la camioneta y lo peor es que al lado mio apareció otra camioneta y se encuentra con la escena esta y el hombre quedo literalmente entre las dos camionetas ....
Unos metros mas aya paramos los dos conductores y no podíamos creer lo que paso y como no lo matamos ..... lo único que pensé en ese segundo fue ver por donde me podía meter para hacerle el quite y se me vino la imágenes de mis hijos y mi familia ... no puedo creer lo que se puede ver en un segundo es como si el tiempo se detuviera .....
Bueno amigos esos es lo que quería compartir y así liberar un poco de adrenalina que aun tengo en el cuerpo ... cuidado al manejar amigos..
Resulta que hace como una hora atrás es decir 11:30 PM fui a buscar a mi cuñado al terminal collao en Concepción y de regreso a la casa en la autopista se me cruza un desgraciado y no se detiene al toque de la bocina .... frenando con la camioneta cargada con serca de 1ton. comprenderán que poco se puede hacer sin correr el riesgo de volcarse y veo a este tipo a la cara y sonriendo me mira fue tan rápido que no me explico como no lo agarre con la camioneta y lo peor es que al lado mio apareció otra camioneta y se encuentra con la escena esta y el hombre quedo literalmente entre las dos camionetas ....
Unos metros mas aya paramos los dos conductores y no podíamos creer lo que paso y como no lo matamos ..... lo único que pensé en ese segundo fue ver por donde me podía meter para hacerle el quite y se me vino la imágenes de mis hijos y mi familia ... no puedo creer lo que se puede ver en un segundo es como si el tiempo se detuviera .....
Bueno amigos esos es lo que quería compartir y así liberar un poco de adrenalina que aun tengo en el cuerpo ... cuidado al manejar amigos..
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Re: Un segundo para terminar con una vida...
Uf, como q lo imagine al leerlo. Por suerte nadie salió herido.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Uuuuu.. que tremendo incidente, debes haber quedado sumamente impactado, menos mal que no pasó nada.
Saludos amigos del fishbook...
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Que susto pasaste! la verdad es que por pequeñisimos descuidos podemos vernos envueltos en la tremenda cagada... lo más triste habría sido que en tu calidad de conductor, habrías tenido q ir a Tribunales a "tratar" de demostrar tu inocencia por la imprudencia de un peatón y luego quizá haber tenido q pagar una indemnización para los familiares y ufff todo negro...
pero bueno, afortunadamente fue sólo un SUSTITO y la mayoría de los choferes hemos tenido uno, animo y sal de pesca luego pa q se te pase

PD.: en Diguillín están picando
pero bueno, afortunadamente fue sólo un SUSTITO y la mayoría de los choferes hemos tenido uno, animo y sal de pesca luego pa q se te pase

PD.: en Diguillín están picando

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Te comprendo estimado...
hoy las personas estamos algo insensibles...
hay algunos wns que no les importa nada...
Gracias a Dios la historia termino ahi... sin consecuencias que lamentar!!!
animo viejo!!!
hoy las personas estamos algo insensibles...
hay algunos wns que no les importa nada...
Gracias a Dios la historia termino ahi... sin consecuencias que lamentar!!!
animo viejo!!!
Interpretando Rises!!
yo vi un accidente en vivo, aca mismo, en el semasforo de la entrada del puente Juan Pablo II, uno no frenó en la luz roja y le puso el manso choque a un peugeot nuevito .... que pena ...
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Chuta compadre.... Qué sustito.
Harta buena onda p'a Ud., y a recordar que de cada incidente, bueno o malo, se aprende algo.
Un abrazo amigo!!!!
Harta buena onda p'a Ud., y a recordar que de cada incidente, bueno o malo, se aprende algo.
Un abrazo amigo!!!!
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Chuta compadre.... Qué sustito.
Un abrazo amigo!!!!
Un abrazo amigo!!!!
-
- Mosquero Avanzado
Bueno después de meditar me queda claro una cosa por mas cuidadosos que seamos al conducir cuando quiera pasar algo pasara lo quieras o no por mi pega me la paso casi todo el día en ruta en la calle y todos los días me toca presenciar accidentes y evitar accidentes con chóferes descuidados o prepotentes ... pero lo ocurrido anoche fue otra cosa me llego .... pero como dicen por ahí con una salida de pesca se pasa la pena ... jejeje
Cuídense amigos y gracias...

Cuídense amigos y gracias...

Pude ver la excena en mi mente, amigo y dejame decirte que no se si el o tu tuviste mas suerte!!!
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Bueno Juan, hoy me pude poner en tus zapatos..me paso a mi ahora..
Hoy después de pasar al Jardin infantil a buscar a mi Amparito, me fui para la casa, tomando la carretera de asfalto zona sin luminarias, hacia mi casa, mas menos yo iba llegando a los 100 km/hr , me encontré con otro conductor en contra con las luces encendidas, le hice pestañeo para que las baje en tanto me acercaba donde hay un bache por lo cual se debe orillar mas a la derecha y me encuentro encima con una chica caminando por la orilla derecha de espaldas a mi, no hay berma en esa carretera, mas aun con matorrales, mas se asoma a la pista y para remate con ropa negra completa a penas la vi, para hacerle el quite rápidamente hacia la izquierda, luego la camioneta pierde adherencia atrás, le hago el quite al vehiculo a la derecha y comienza de un lado al otro, tratando de retomar el control, para enderezar y no volcarme que era lo que me esperaba, se me colea la camioneta otra vez y llego donde iba otro cabro mas adelante tambien por la derecha, con el ruido de los neumaticos frenando, gracias a Dios me hace el quite y salta a las ramas..para finalmente lograr frenar y quedar atravesado con la mitad de la camioneta entre las ramas del camino...la Amparo un poco asustada, pregunta atrás "porque se resbaló la camioneta"?...
uf..nadie dañado gracias a Dios, esperé ver a los dos personas que quedaron mas atrás, el muchacho lo abracé y pedi disculpas..no hay problema viejo me dijo, menos mal alcance a reaccionar..la chica como si nada.."ah..pense que había chocado con el auto"...volvi a encender el motor salí del hoyo y continué..pare nuevamente al lado de cada uno que iba manejando (no les iba a ofrecer que los lleve..este capaz a la otra nos mata)...asi que les dije, chicos, por favor para la próxima caminen por la izquierda..asi uds. ven a los vehículos que vienen..y tu que mas encimas vas de negro y no te vez..!..grrrrr....el chico mas encima con audífonos, escuchando música..
fue un aviso simplemente desde arriba para andar mas atento..mas prudente, menos velocidad, etc..y claro porque no tienen algo de culpa los que siguen parchando las caminos cuando hay hoyos..que duran la nada...
gracias a Dios que pude controlar y lograr frenar..
a la camioneta no le pasó nada, pues menos mal solo arbustos habían..
olor a neumático solamente..les diré que ni se me alcanzó a acelerar el corazón...fue todo muy rápido..
los cinturones de seguridad mio y de mi hijita funcionaron perfectos..
Acá es cuando uno mide la responsabilidad de andar tras un volante...en solo segundos te puede cambiar la vida..
un abrazo...
Hoy después de pasar al Jardin infantil a buscar a mi Amparito, me fui para la casa, tomando la carretera de asfalto zona sin luminarias, hacia mi casa, mas menos yo iba llegando a los 100 km/hr , me encontré con otro conductor en contra con las luces encendidas, le hice pestañeo para que las baje en tanto me acercaba donde hay un bache por lo cual se debe orillar mas a la derecha y me encuentro encima con una chica caminando por la orilla derecha de espaldas a mi, no hay berma en esa carretera, mas aun con matorrales, mas se asoma a la pista y para remate con ropa negra completa a penas la vi, para hacerle el quite rápidamente hacia la izquierda, luego la camioneta pierde adherencia atrás, le hago el quite al vehiculo a la derecha y comienza de un lado al otro, tratando de retomar el control, para enderezar y no volcarme que era lo que me esperaba, se me colea la camioneta otra vez y llego donde iba otro cabro mas adelante tambien por la derecha, con el ruido de los neumaticos frenando, gracias a Dios me hace el quite y salta a las ramas..para finalmente lograr frenar y quedar atravesado con la mitad de la camioneta entre las ramas del camino...la Amparo un poco asustada, pregunta atrás "porque se resbaló la camioneta"?...
uf..nadie dañado gracias a Dios, esperé ver a los dos personas que quedaron mas atrás, el muchacho lo abracé y pedi disculpas..no hay problema viejo me dijo, menos mal alcance a reaccionar..la chica como si nada.."ah..pense que había chocado con el auto"...volvi a encender el motor salí del hoyo y continué..pare nuevamente al lado de cada uno que iba manejando (no les iba a ofrecer que los lleve..este capaz a la otra nos mata)...asi que les dije, chicos, por favor para la próxima caminen por la izquierda..asi uds. ven a los vehículos que vienen..y tu que mas encimas vas de negro y no te vez..!..grrrrr....el chico mas encima con audífonos, escuchando música..
fue un aviso simplemente desde arriba para andar mas atento..mas prudente, menos velocidad, etc..y claro porque no tienen algo de culpa los que siguen parchando las caminos cuando hay hoyos..que duran la nada...
gracias a Dios que pude controlar y lograr frenar..
a la camioneta no le pasó nada, pues menos mal solo arbustos habían..
olor a neumático solamente..les diré que ni se me alcanzó a acelerar el corazón...fue todo muy rápido..
los cinturones de seguridad mio y de mi hijita funcionaron perfectos..
Acá es cuando uno mide la responsabilidad de andar tras un volante...en solo segundos te puede cambiar la vida..
un abrazo...
Que lata lo que te ocurrió, pero al menos no se tiene que lamentar ninguna perdida.
Saludos y todos a sacar la pata del acelarador!!!!!
- Miguelito
- Mosquero Fino
selknam wrote:Que lata lo que te ocurrió, pero al menos no se tiene que lamentar ninguna perdida.

yes no se cual es el apuro por matarse..así que cada vez que entro al camino me acuerdo de ese momento..
-
- Mosquero Avanzado
Miguel que bueno que no paso nada y a nadien yo cuando voy a buscar a mi hija al jardín la siento y la amarro con el cinturón y me voy despacio hasta llegar a casa ...
Otra cosa que comentaste y realmente es un peligro para los que manejamos y lo digo por experiencia es el uso incorrectos de los fonos de los cabros ya que se borran del mundo y aunque le toques la bocina no escuchan nada yo ya le saque de las orejas a 2 por de giles por ese motivo ....
Saludos... y cuidate ....

Otra cosa que comentaste y realmente es un peligro para los que manejamos y lo digo por experiencia es el uso incorrectos de los fonos de los cabros ya que se borran del mundo y aunque le toques la bocina no escuchan nada yo ya le saque de las orejas a 2 por de giles por ese motivo ....
Saludos... y cuidate ....

- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Que lata lo que nos cuentas, lo bueno es que afortunadamente no paso a mayores.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Miguelito
- Mosquero Fino
Patiperro wrote:Miguel que bueno que no paso nada y a nadien yo cuando voy a buscar a mi hija al jardín la siento y la amarro con el cinturón y me voy despacio hasta llegar a casa ...
Saludos... y cuidate ....![]()