Arriendo casa pescadores o sus familias - Pto. Varas

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
User avatar
alvaro rivera
Ferretero
Ferretero
Posts: 42
Joined: 10 Oct 2011, 10:05
Real Name: alvaro rivera
Location: Puerto Varas - Puerto Montt
Contact:

Re: Arriendo casa pescadores o sus familias - Pto. Varas

Post by alvaro rivera »

Jose! excelente dato, si puedes envíame la misma info al mail para dársela a los clientes de pesca, siempre me preguntan por estadía en la ciudad!!!
estamos en contacto amigo!
-------------------------------------------
Alvaro Rivera
http://www.facebook.com/RototomOutfitters
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Arriendo casa pescadores o sus familias - Pto. Varas

Post by planosjr »

Excelente amigo, se agradece, el apoyo, te comento que aun quedan varias fechas libres... te voy a llamar para ver si cuando vengan los muchachos del foro hacemos algunas salidas con ellos para demostrarles la hospitalidad de los sureños, que tanto nos caracteriza.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Arriendo casa pescadores o sus familias - Pto. Varas

Post by planosjr »

Datos fueron enviados a quienes consultaron, adjunte información relevante ademas de lugares a visitar, ademas de fiestas costumbristas y otras actividades del verano para disfrutar en familia.... o para que las familias disfruten mientras los machos recios nos escapamos al río, jejejeje
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Arriendo casa pescadores o sus familias - Pto. Varas

Post by planosjr »

Acaba de partir de regreso a Cordoba Argentina, Edgar Carlos, con quien disfrutamos de varios días de pesca en la zona de Puerto Varas, logrando sacar hermosas truchas Marrones y Arcoiris, incluso su hijo Gaston de 15 años se lanzo a pescar con mosca y obtuvo la que es hasta el momento la trucha de su vida, una hermosa y peleadora arcoiris, de poco menos de 2 kilos, la cual pincho con una caña #5 y lider de 3X, imaginaran la cara de felicidad.

.... y Edgar (su padre) no se quedo atrás sacando truchas de mas de 2 kilos, con diminutas ninfas y algunos streames, mientras su Sra. y su hija disfrutaban de los atractivos de la zona, senderos, parques y claro el irresistible mall de Puerto Montt.

Un agrado haber compartido con Edgar y su familia, sin duda un nuevo amigo con quien compartir futuras jornadas de pesca, tanto aquí en Puerto Varas como en Argentina.

Image
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
Edgar Carlos
Ferretero
Ferretero
Posts: 28
Joined: 04 Apr 2011, 18:16
Real Name: Edgar Carlos Lanzinetti
Location: Cordoba - Argentina

Re: Arriendo casa pescadores o sus familias - Pto. Varas

Post by Edgar Carlos »

Querido Amigo José Luis primero quiero hacer publico la excelente casa que tenes para los que quieren disfrutar de la pesca y sobretodo poder ir con la familia, no solo que es muy comoda, tiene todo lo que uno necesita y esta en un lugar muy tranquilo y cerca de todo.
Realmente conocí una excelente persona , la cual me llevo a pescar, me hizo conocer lugares extraordinarios y sobretodo encontre un amigo, esos con los cuales uno saldría a pescar siempre, porque es una persona muy generosa y comparte su conocimiento. Es como le dije cuando me iba, Puerto Varas es un lugar para volver, por la pesca, pero sobretodo por su gente.
Una mención muy especial para su mujer Erika :clap:, que con su hospitalidad nos hizo sentir como en nuestra casa y asesoro a mi mujer donde hacer compras je.
Gracias José Luis por todo, y es como te dije voy a volver sobretodo para compartir una pesca juntos.
Un abrazo a la distancia
Cumple tu sueño......... Vive y pesca donde seas feliz
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Arriendo casa pescadores o sus familias - Pto. Varas

Post by planosjr »

Pucha amigo, Edgar, que quieres que te diga, sin duda el compartir contigo y tu linda familia fue un verdadero agrado, un placer haber compartido estos días de pesca y de conversa a orillas del río, ninfeando y presentando unos gatos a las truchas del lugar. Como te dije es un verdadero placer conocer gente tan encantadora como tu familia, no me cabe ninguna duda que nos volveremos a reunir ya sea aquí en Puerto Varas o quizás en algún río de Argentina, tal como lo he hecho con otros buenos compañeros de pesca de tu país, con quienes seguimos en contacto habiéndonos transformados en grandes amigos, como en tu caso.

Edgar lo pasamos realmente bien junto a Uds, para mi la cara de alegría y satisfacción de Gaston tu hijo sacando la trucha de su vida como le llamo, me llena de orgullo y tu no te quedaste atrás, sacaste un montón de truchas, muchas de ellas ni aparecen en las fotos, ya que nos dedicamos a pescar y disfrutar del paisaje.

Te queda ahora la misión de armar el reporte, la sección X región, si necesitas ayuda me avisas con gusto te ayudo amigo.

Dejo aquí una foto de Edgar, con una de sus truchas que aunque no es la mas grande que saco aquí en la zona, me gusta mucho dado los colores y conformación de la toma.

Image

Un abrazo desde Puerto Varas, dale mis cariños a tu familia y mi abrazo para Gaston por estar de cumpleaños!!!! que lo disfrute y que se sean muchos años mas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
Edgar Carlos
Ferretero
Ferretero
Posts: 28
Joined: 04 Apr 2011, 18:16
Real Name: Edgar Carlos Lanzinetti
Location: Cordoba - Argentina

Re: Arriendo casa pescadores o sus familias - Pto. Varas

Post by Edgar Carlos »

Jose apenas llego a Córdoba me pongo a confeccionar el reporte, te pedire ayuda en como levantar las fotos ya que quise poner una acá y no me dejo porque tengo menos de una cantidad de mensajes.
Pero sera un gusto ser yo el que realice el reporte de tan buenas jornadas de pesca.
Un abrazo
Cumple tu sueño......... Vive y pesca donde seas feliz
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Arriendo casa pescadores o sus familias - Pto. Varas

Post by planosjr »

Excelente amigo, esperare ansioso ese reporte!!! cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

Un abrazo desde Puerto Varas, muchos cariños a tu linda familia.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Post Reply