Base para prensa de atado

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Bueno Estimados..todo nació con la petición del amigo y casi vecino Alejandro, en búsqueda de una base para su prensa, pues me atreví a mejorar la que me había hecho el año pasado y resuló esta base mejorada, trabajo que ofrezco si alguien se interesa.. diríamos que es un trabajo semi artesanal.. :lmao: ..porque de todo un poco de herramientas y materiales he conjugado...cada vez espero lograr mayor prolijidad en las terminaciones..o si quiere mas o menos pa darle su toque..pernito chueco..medio lijado..con o sin oxido..jajaja
para hacerla solo necesito me indiquen el diámetro del pie o fierro de la prensa para la perforación, lo mas exacto posible..

Image

Image

Image

Image

Precio: $8.000 (promocional..jaja) Dimensiones de la base 11 x 17 cm

PD: los imanes van de yapa..promoción hasta que se me acaben los magnéticos del refri y me pille la jefa..
Saludos
Miguel
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Base para prensa de atado

Post by Gaushito »

ajajajaja que no lo pillen vaya donde la vecina y le roba los magneticos jejejej muy buen trabajo....voy a hacer el ofrecimiento por estos lares...puede que alguien se interese...saludos y suerte...quien sabe y termine fabricando prensas :mrgreen:
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Ohhh, filele!!!
Felicitaciones

www.clubpatagonia.cl
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

GÜENO, MU GÜENO....
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
CuerVoX
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Alejandro Villalón H.

Post by CuerVoX »

Se me adelantó el colega pues yo iba a hacer lo mismo, lo de ofrecer y promocionar el trabajo del socio porque de verdad la base que me envió (la de las fotos) quedó filete. Le mostré el trabajo a mi compadre mosquero que también trabaja en fierros y me dió manso sermón del porqué ese era un trabajo bien hecho (yo creo que entre fierreros se entienden... le entendí la mitad de lo que me dijo... jaja). En su momento pregunté en el foro donde poder comprar una base y si bien es cierto alguien dió el dato de comprar una en comercio establecido, en lo personal prefiero mil veces que las lucas se queden con algún colega del foro pa`que compre un par de anzuelos siquiera... (o en este caso, devuelva los magnéticos a la jefa jajaja)
En resumen, garantizo la pega de Miguel, un amigo serio y responsable con sus trabajos.
Saludos!
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

Gracias Muchachos, vamos a seguir buscando mas magnéticos para aperarse, si alguien quiere una base mande MP y la empezamos a fabricar.! en una de esas me sale una pymes ..jajaja
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Weeeeeno!

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Fabian Osorno

Post by fosorno »

exelente trabajo.
Sabes me interesa la base, pero no se si puedes hacerle una modificación y esto tambien te serviria como producto, la base por si sola no creo que sea facil venderla puesto que todos tienen la que viene con la prensa (bueno a no ser que venga solo con c-clamp y alguien quiera cambiarla), pero si se ofrece un producto mejorado seria mas facil venderlo, ya veo que hiciste algunas modificaciones como el porta hilo que tambien sirve para colocar herramientas (muy ingenioso por cierto) y los imanes, pero aca va una idea que yo he estado cranendo hace tiempo y al final me di cuenta que es algo que ya esta en el mercado, que es adicionar iluminacion a la base.
aca va una foto.
Image
Yo al final compre la lamparita (algo parecido) en el home center, pero tengo que poner la lampara aparte y eso es un poco engorroso y ocupa espacio en la mesa.
No se si tu podrias hacer la misma base pero con un fierrito para colocar la lampara.
saludos
karmelo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Julio Cesar Fernandez

Post by karmelo »

Le quedo muy buena Primo, pero diga la verdad..los imanes son de la cortina del baño... :-)
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

karmelo wrote:Le quedo muy buena Primo, pero diga la verdad..los imanes son de la cortina del baño... :-)
Efectivamente primo..pero son los magnéticos del baño que se transformaron después en los del refri pa poner las notas y mensajes..como "hoy te toca cocinar y lavar toda la loza"... :cry: y no es chiste..jajajaa
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

fosorno wrote:exelente trabajo.
Sabes me interesa la base, pero no se si puedes hacerle una modificación y esto tambien te serviria como producto, la base por si sola no creo que sea facil venderla puesto que todos tienen la que viene con la prensa (bueno a no ser que venga solo con c-clamp y alguien quiera cambiarla), pero si se ofrece un producto mejorado seria mas facil venderlo, ya veo que hiciste algunas modificaciones como el porta hilo que tambien sirve para colocar herramientas (muy ingenioso por cierto) y los imanes, pero aca va una idea que yo he estado cranendo hace tiempo y al final me di cuenta que es algo que ya esta en el mercado, que es adicionar iluminacion a la base.
aca va una foto.
Yo al final compre la lamparita (algo parecido) en el home center, pero tengo que poner la lampara aparte y eso es un poco engorroso y ocupa espacio en la mesa.
No se si tu podrias hacer la misma base pero con un fierrito para colocar la lampara.
saludos
Gracias Fabian por la idea, en verdad como dices solo queda hacer una base para los que quieran cambiar su C-clamp, lo de la lamparita es posible, me gusta el sistema flexible de la foto pero para hacer lo mismo necesito mas tecnología..jajaja..tambie podria hacer el sistema para los postes de las parachute y el que sostiene el hilo cuando se esta atando..como el que trae las huilliche...voy a ver que se me ocurre...
saludos
Miguel
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by fosorno »

Master es muy fácil, sólo tienes que hacer la pieza de abajo para sostener la base, la lámpara flexible la venden en el homecenter, no la misma de led en la foto pero algo similar y por 2.500
Voy a sacarle fotos y la subo para que la vea.
Saludos
CuerVoX
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Alejandro Villalón H.

Post by CuerVoX »

fosorno wrote:Master es muy fácil, sólo tienes que hacer la pieza de abajo para sostener la base, la lámpara flexible la venden en el homecenter, no la misma de led en la foto pero algo similar y por 2.500
Saludos
Excelente!
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

CuerVoX wrote:
fosorno wrote:Master es muy fácil, sólo tienes que hacer la pieza de abajo para sostener la base, la lámpara flexible la venden en el homecenter, no la misma de led en la foto pero algo similar y por 2.500
Saludos
Excelente!
:good:
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Post by dimfta »

y la foto??

La verdad es que yo tengo una prensa hecha especialmente para mi, por un conocido, la cual resultó muy buena, pero le falta el accesorio de la luz... Si lo hacen , me interesaría.
Das Beste oder Nichts !!!!
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by fosorno »

chu se me habia olvidado, voy a sacarle foto el fin de semana, como no le hago a los fierros mande a hacer un pedestal que lo ocupo con el c-clamp de la prensa para poner la lamparita

Mañana le saco foto a la lamparita y la subo
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

fosorno wrote:chu se me habia olvidado, voy a sacarle foto el fin de semana, como no le hago a los fierros mande a hacer un pedestal que lo ocupo con el c-clamp de la prensa para poner la lamparita

Mañana le saco foto a la lamparita y la subo
Vale.! espero la foto, que estoy trabajando en otra base..
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

Buena Pega Miguel.
Felicidades!!!!!!
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

rmora wrote:Buena Pega Miguel.
Felicidades!!!!!!
Gracias Rodrigo! :good:
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by fosorno »

Ya ahora si, esta es la lampara que compre y por el momento la estoy usando como se muestra en la foto.

Image

Tiene una especie de pinzas para afirmarla, pero la pinza se puede sacar y queda una rosca con una tuerca que podria afirmarse al alguna base colocada en la prensa el problema es que el cuello de la lampara es bien corto y no podria colocarse desde abajo como la foto que publique anteriormente para que quede algo asi.

Image

la lampara la compre en el home enter y me costo 2500 pesos
saludos
Post Reply