Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Señores por upgrade pongo a la venta los siguentes articulos:
Caña Redington CT N3 7,6 pies cuatro tramos mas carrete SLV 2/3 con linea SA Mastery Nymph 4WF todo el equipo casi nuevo solo un par de salias $120.000 (con tubo y funda)
Guantes Freestone Simms $15.000 (vendidos)
En excentes condiciones. ( usado una vez)
Carrete Greys mas bolso y tres bobinas $65.000 (venta suspendida)
Sólo por preguntar, estás seguro que la línea SA Nymph es #3? Tenía entendido que sólo hacían en ese modelo de #4 hacia arriba. Si es #3 avísame.
Gracias y saludos,
Sólo por preguntar, estás seguro que la línea SA Nymph es #3? Tenía entendido que sólo hacían en ese modelo de #4 hacia arriba. Si es #3 avísame.
Gracias y saludos,
Lautaro
Ohh, me salto la duda!
No estoy en mi casa pero mas tarde pido fotos de la caja original y salimos de la duda.
Saludos
Lendo carrete el greys es para 5/6....wen freno wena fasha.....facil intercambio de cassette....lo he podido apreciar gracias a que seckar tiene el mesmo...y con 3 bobinas ufff te alcanza para cubrir todas las circunstancias de pesca.
Suerte en la venta
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gaushito wrote:Lendo carrete el greys es para 5/6....wen freno wena fasha.....facil intercambio de cassette....lo he podido apreciar gracias a que seckar tiene el mesmo...y con 3 bobinas ufff te alcanza para cubrir todas las circunstancias de pesca.
Suerte en la venta
Asi es, muy comodo para traer varias lineas para un solo carrete con cuatro bobinas totales te alcanza como bien dices para cubrir todas las circunstancias de pesca.