IF4-Concepción
Moderator: funkouc
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
IF4-Concepción
Ya colegas,Gracias a las gestiones de PatagoniaNation, Se viene el IF4 a Concepción.
Fecha y Hora: Viernes 19 de Octubre desde las 17hrs
Lugar: Auditorio Edifio Facultad Ing en Turismo DUOC-Concepción
Valor: $7.500
Aparte de alucinar con los 6 cortos clasificados en el Festival, tendremos la posibilidad de cachurear equipos y vitrinear distintos destinos de pescas Nacionales e Internacionales, gracias a la presencia de Tiendas y Lodge del rubro.
Y para los cuevudos, pretendemos realizar varias rifas de distintos equipos mosqueros.
Quienes estén interesados en adquirir su entrada, deben contactarse conmigo por ésta vía, en dónde les entregaré los datos correspondientes.
Saludos y nos vemos el 19
Fecha y Hora: Viernes 19 de Octubre desde las 17hrs
Lugar: Auditorio Edifio Facultad Ing en Turismo DUOC-Concepción
Valor: $7.500
Aparte de alucinar con los 6 cortos clasificados en el Festival, tendremos la posibilidad de cachurear equipos y vitrinear distintos destinos de pescas Nacionales e Internacionales, gracias a la presencia de Tiendas y Lodge del rubro.
Y para los cuevudos, pretendemos realizar varias rifas de distintos equipos mosqueros.
Quienes estén interesados en adquirir su entrada, deben contactarse conmigo por ésta vía, en dónde les entregaré los datos correspondientes.
Saludos y nos vemos el 19
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: IF4-Concepción
Buena, ahora Gran Fario me enviara la dos entradas ganadas para los "Penquistas" de santiago.
Jajajjaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jajajjaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
para los que estamos comenando...de que se trata?
gracias
gracias
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- funkouc
- Moderador
Es un Festival Internacional de Films dedicados a la Pesca con Mosca, se expondrán 6 de ellas en una sala con la tecnología adhoc, además habrá una Feria Mosquera,donde tiendas y Lodges promocionarán sus productos.cmiranda wrote:para los que estamos comenando...de que se trata?
gracias
Me acaban de informar, que las 50 primeras entradas vendidas, participan automáticamente en el sorteo de Una línea Mastery textured, un par de zapatos de Vadeo redington y un jockey G-Loomis.
Sl2
-
- Administrador
A partir de la próxima semana , se pueden adquirir las entradas en la Tienda Aventura deportes en Concepcion o con Luciano Aravena desde hoy , los UNICOS autorizados a vender entradas para el IF4 ...
Entre las primeras 50 entradas se sortearan
- Lineas mastery Series Textured
- Jockeys G loomis
- Zapatos de Vadeo redington
Y a quienes voten por su film favorito , al final de la Gira en Chile se sortearán una estadia de 4 noches en Strobel y otra en Patagonia Baker Lodge . Dichos fremios se entregarán finalizada la gira en donde todos quienes fueron vieron el Festival . Pronto publicaremos la votacion .
Gracias Luciano por la tremenda organización y cariño puesto en sacar adelante el IF4 , que se debió cambiar por urgencia y que sin su gestión no habría llegado a la Ciudad .
Saludos
Entre las primeras 50 entradas se sortearan
- Lineas mastery Series Textured
- Jockeys G loomis
- Zapatos de Vadeo redington
Y a quienes voten por su film favorito , al final de la Gira en Chile se sortearán una estadia de 4 noches en Strobel y otra en Patagonia Baker Lodge . Dichos fremios se entregarán finalizada la gira en donde todos quienes fueron vieron el Festival . Pronto publicaremos la votacion .
Gracias Luciano por la tremenda organización y cariño puesto en sacar adelante el IF4 , que se debió cambiar por urgencia y que sin su gestión no habría llegado a la Ciudad .
Saludos
-
- Administrador
Pronto sortearemos entradas , pero que la gente de CONCEPCION , participe para entradas de CONCEPCION , ya ? 

Mañana mismo iré a aventura deportes a comprar la mía!!!, que buena que el IF4 se pase por acá, aunque debió haber pasado por mi U y no en la rival! jajaj aguante INACAP.
Ojalá que los premios caigan pal lado de los jóvenes mosqueros que se gastan la plata que ni siquiera tienen en equipo y viajes pa seguir la pasión!
Saludos
Ojalá que los premios caigan pal lado de los jóvenes mosqueros que se gastan la plata que ni siquiera tienen en equipo y viajes pa seguir la pasión!
Saludos
- funkouc
- Moderador
En Aventura deportes, desde la Próxima semana, Por ahora, tienes que comunicarte conmigo, te mando MP.pablot wrote:Mañana mismo iré a aventura deportes a comprar la mía!!!, que buena que el IF4 se pase por acá, aunque debió haber pasado por mi U y no en la rival! jajaj aguante INACAP.
Saludos
Saludos.
Luciano guardame. 2 please. Detalles por mp. Saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
...y que la fuerza te acompañe.
- funkouc
- Moderador
Re: Re: IF4-Concepción
Son suyas!!gen2115 wrote:Luciano guardame. 2 please. Detalles por mp. Saludos
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
Es idea mia o cambiaron la fecha, yo estaba seguro que el 5 de octubre seria en concepcion, ahora no podre ir.
- funkouc
- Moderador
Así es don Luis, por fallo en la primera locación nos vimos forzados a cambiar de fecha, era el 19/10 o nada.luisgonzalezg wrote:Es idea mia o cambiaron la fecha, yo estaba seguro que el 5 de octubre seria en concepcion, ahora no podre ir.
Sl2
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Luciano, Me anoto con una entrada entónces.
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
- funkouc
- Moderador
Suya!!! Coordinamos por teléfono.rmora wrote:Luciano, Me anoto con una entrada entónces.
Saludos!!!!!
Saludos
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
-
- Administrador
La ÚNICA fecha para Concepción es el 19 de Octubre , si no fuese por la gestión de Luciano , les digo , no habría llegado a Concepcion , ojalá lo dsifruten ... Hoy es el estreno en Buenos Aires y esta SOLD OUT !!!!
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
que lata, me complica la fecha, espero que lo disfruten con todo!
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Gran Fario, por favor, una entrada para mi
Quien va de Chillàn para hacer un grupito, digo yo.....
Saludos
Sonia
"....el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- funkouc
- Moderador
Sonia, yo estoy a cargo de la venta de entradas para Conce, te envío los datos por mp para coordinar.SONIA wrote:Gran Fario, por favor, una entrada para mi
Saludos
Sonia
Saludos
-
- Administrador
Para los que tengan Facebook , para que vean algunas fotos de los LLENOS totales de Buenos Aires y Santiago ...este weekend es el momento de Rosario , el 13 de Mendoza , 19 Concepcion y el 20 Coyhaique ....
Se verá asi Concepcion para su fecha ?
http://www.facebook.com/IF4SA?fref=ts
Se verá asi Concepcion para su fecha ?
http://www.facebook.com/IF4SA?fref=ts