garantia cañas winston

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
roberto sandoval
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: roberto sandoval

garantia cañas winston

Post by roberto sandoval »

hola amigos del foro, les cuento me compre una caña nueva, la winston ibis #4, quisiera saber como lo puedo hacer para hacer valida la garantia, de hecho la caña aun no le pasa nada pero por cualquier cosa quisiera saber y estar informado antes, yo soy de osorno, ojala me puedan ayudar con mi duda

:icefish: saludos... :icefish:
negro
Ferretero
Ferretero
Real Name: Juan Pablo

Re: garantia cañas winston

Post by negro »

roberto sandoval wrote:hola amigos del foro, les cuento me compre una caña nueva, la winston ibis #4, quisiera saber como lo puedo hacer para hacer valida la garantia, de hecho la caña aun no le pasa nada pero por cualquier cosa quisiera saber y estar informado antes, yo soy de osorno, ojala me puedan ayudar con mi duda

:icefish: saludos... :icefish:
Roberto, tengo 5 cañas winston y la post venta acá es malita malita, te recomiendo en caso que lo necesites te contactes directamente con winston y la mandes tu mismo a Montana si les mandas un correo te responden muy rapido. Pero si la vas a mandar a través de un representante hazte la idea de 6 meses.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Todofly.com tiene la representación de Winston en Chile, los problemas de llegadas de cañas son de WINSTON en USA, yo me informaría mejor antes de emitir una opinion tan tajante.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
negro
Ferretero
Ferretero
Real Name: Juan Pablo

Post by negro »

Nessy wrote:Todofly.com tiene la representación de Winston en Chile, los problemas de llegadas de cañas son de WINSTON en USA, yo me informaría mejor antes de emitir una opinion tan tajante.
Roberto personalmente mande 1 directamente porque se me rompió al inicio de la temporada y se demoraron 1 mes y medio, y llevo 5 meses esperando otra que mande por la tienda que la compre, en ambos casos había que cambiar la puntera. Si quieres mas detalle mándame un MP
saludos
JTCB
Ferretero
Ferretero
Real Name: JT

Post by JTCB »

Reinares no entrega la garantía?? Pues ellos también venden winston
Post Reply