Opiniones Cañas DAM

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
User avatar
mariotte
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 166
Joined: 06 Sep 2010, 23:43
Location: Valdivia

Re: Opiniones Cañas DAM

Post by mariotte »

Oe Mr mota capaz que la dejaste en Lonqui onde taba la minita wena esa! jaojaojaooja
User avatar
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1053
Joined: 24 Nov 2009, 22:39
Real Name: Magnánimo Sr. González.
Location: Ahí, cerquita del agua, en la orilla.

Re: Opiniones Cañas DAM

Post by Mr. Mota »

nemesio espinoza wrote:lo de su caña DAM. mr mota es notable, es como esconder a la novia fea con alabanzas, para que los demás no se rían ja,ja,ja. pero creo que todos alguna vez hemos tenido alguna caña #0 , cero acción, cero estética,cero delicadeza, cero prestaciones. pero igual aprendemos.
Don Nemesio, entiendo su punto, pero en ningún caso he escondido a mi "novia fea" DAM. De hecho, me encantaba!! Mi compañeros de pesca saben que soy un fanático de la DAM, a pesar de tener otras cañas de mucha mayor alcurnia. De todas maneras, se debe sólo a que era mi primer amor. Como bien dice Us. era una caña #0
mariotte wrote:Oe Mr mota capaz que la dejaste en Lonqui onde taba la minita wena esa! jaojaojaooja
La mina riiiica!!!!!!, cacha que cerrando temporada pasé nuevamente por ahí, pero en vez de la tremenda mina que vimos aquella vez, había un guatón pelado, con bigote y camiseta blanca sin mangas. Me sentí como en una canción de Sabina.


Haciendo memoria creo que mi caña DAM se perdió en el cambio de casa, cuando me vine de Temuco.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 965
Joined: 22 Nov 2008, 11:25
Real Name: Sebastián
Location: Santiago

Re: Opiniones Cañas DAM

Post by llownyen »

Mr. Mota wrote:Mis ojos se llenan de lágrimas al recordar a mi fiel DAM imx5 #4/5 de 8 pies, acción "palo de escoba" compañera de numerosas e intensas jornadas en busca de truchas cetáceas residentes en el sur de Chile.
Hace un par de meses, y una vez cerrada la temporada, afanosamente he tratado dar con su paradero, labor que, muy a mi pesar, ha sido infructuosa. He querido pensar que sólo está extraviada y en ningún caso perdida.
Debo reconocer que no es una belleza ni mucho menos una delicia. Vergüenza sentía mi querida DAM al compartir junto a una BIIIX de belleza sin igual. Se sentía gorda y sobrepeso al lado de mi Hydros y jamás tuvo la precisión de la Z-Axis, más bien sus cast eran erráticos.
Este invierno le iba a hacer un cariño, quería cambiar su plástico reel seat por uno de maple, y cambiar sus corchos garraferos por una AAA+ portugués. Sin embargo no pudo ser posible, se ha extraviado.
Siento culpa de pensar que la causa de esta desgracia fue el haberla olvidado, relegándola a un triste tercer backup.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Sentida confesión amigo motta jajaja
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
User avatar
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 258
Joined: 04 Jun 2009, 18:29

Re: Opiniones Cañas DAM

Post by nemesio espinoza »

mr mota era un chiste eso de la novia fea, las cañas DAM,son muy conocidas por los pescadores ferreteros, las de mi época eran de origen alemán y muy buscadas, y solo hace poco que vi cañas mosqueras de esa marca muy lindas estéticamente, sobretodo su empuñadura pero a la vez muy ásperas en la superficie de sus tramos lo que seguramente puede traer consecuencias graves en las lineas por el rose . por si a alguien le interesa estas cañas las vi en PUERTO MONTT,en dimarsa.
benjairiondo
Ferretero
Ferretero
Posts: 17
Joined: 04 Oct 2009, 09:54

Re: Opiniones Cañas DAM

Post by benjairiondo »

yo tengo una DAM emotion en numero 5/6 y la encuentro simplemente espectacular es de accion media rapida y es bastante blanda... no tiene nada que envidiarle a las grandes cañas excepto por que donde va el carrete es de plastico .
si la que te ofrecen es este modelo te la recomiendo 100% te vas a acordar de mi yo la pille en una tienda en el mall sport como a 20 lukas , tiene las 3B.

Saludos.
"No al catch and sarten.."
Post Reply