ECHO v/s GUIDELINE v/s GREYS

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jose miguel carrera

Re: ECHO v/s GUIDELINE v/s GREYS

Post by josecarrera »

hernan67 wrote:TFO BVK contactese con Fernando Cosio Monteverde, contactoyagan@gmail.com, celular 9-2253473.
Suerte amigo J. M. Carrera y saludos a Bernardo y Manuel :lol:

jajajja no hay problemas, yo les digo jajajja..

ahora entre en la gran duda... jajaj y por sobre todo porq la tfo cuesta 120 y la greys 85mil..

valdrá la pena las 35 lukresias??
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mario

Post by hernan67 »

Estimado la decisión es personal. Yo me compré hace un par de semanas la BVK, la he probado solo en pasto, es verdad que es bastante rápida, esteticamente no me gusta mucho. La greys más baratas las encuentro bastante feitas :nop:. Acuerdese ver bién el tema de la garantías.
roberto sandoval
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: roberto sandoval

Post by roberto sandoval »

hola respecto a las garantias de as cañas greys y las guideline hay alguna diiferencia

saludos
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

hernan67 wrote:Estimado la decisión es personal. Yo me compré hace un par de semanas la BVK, la he probado solo en pasto, es verdad que es bastante rápida, esteticamente no me gusta mucho. La greys más baratas las encuentro bastante feitas :nop:. Acuerdese ver bién el tema de la garantías.
La garantía de Greys entiendo que es buena y la de TFO también (me consta porque ya la hice efectiva). En lo que hay que fijarse más es en la performance de la caña. Es cosa de ver los reviews nomás...
In Prince we trust!
Post Reply