Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hernan67 wrote:TFO BVK contactese con Fernando Cosio Monteverde, contactoyagan@gmail.com, celular 9-2253473.
Suerte amigo J. M. Carrera y saludos a Bernardo y Manuel
jajajja no hay problemas, yo les digo jajajja..
ahora entre en la gran duda... jajaj y por sobre todo porq la tfo cuesta 120 y la greys 85mil..
valdrá la pena las 35 lukresias??
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
Estimado la decisión es personal. Yo me compré hace un par de semanas la BVK, la he probado solo en pasto, es verdad que es bastante rápida, esteticamente no me gusta mucho. La greys más baratas las encuentro bastante feitas . Acuerdese ver bién el tema de la garantías.
hernan67 wrote:Estimado la decisión es personal. Yo me compré hace un par de semanas la BVK, la he probado solo en pasto, es verdad que es bastante rápida, esteticamente no me gusta mucho. La greys más baratas las encuentro bastante feitas . Acuerdese ver bién el tema de la garantías.
La garantía de Greys entiendo que es buena y la de TFO también (me consta porque ya la hice efectiva). En lo que hay que fijarse más es en la performance de la caña. Es cosa de ver los reviews nomás...