Dato en Angol
- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Rojas S.
Dato en Angol
Hola Foreros,
Les cuento que por motivos de pega me estoy quedando en Angol y bueno.. tengo pensado traer mi equipo la próxima semana, alguno de ustedes conoce esta zona, algún dato para pasar después de la trabajo?
Muchas Gracias.
(Uta que hace calor en este Pueblo)
Les cuento que por motivos de pega me estoy quedando en Angol y bueno.. tengo pensado traer mi equipo la próxima semana, alguno de ustedes conoce esta zona, algún dato para pasar después de la trabajo?
Muchas Gracias.
(Uta que hace calor en este Pueblo)
Re: Dato en Angol
lindo pueblo, tendrias que ver los rios cercanos pero por lo que se por un conocido de alla estan muy a mal traer por la contaminacion, la verdad desconosco pero se hizo un campeonato de pesca de pejerrey hace un tiempo en una lagunas del sector.
Cerca de puren (a un par de km de angol ) puedes encontrar varios esteros donde probar suerte, sino el lago lanalhue o el lleu-llue relativamente cerca, salia harta perca, hace varios años eso si. y cuidado con las feminas de angol hay 5 mujeres por cada hombre por alla....;)
saludos
Cerca de puren (a un par de km de angol ) puedes encontrar varios esteros donde probar suerte, sino el lago lanalhue o el lleu-llue relativamente cerca, salia harta perca, hace varios años eso si. y cuidado con las feminas de angol hay 5 mujeres por cada hombre por alla....;)
saludos
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
moncho wrote:lindo pueblo, tendrias que ver los rios cercanos pero por lo que se por un conocido de alla estan muy a mal traer por la contaminacion, la verdad desconosco pero se hizo un campeonato de pesca de pejerrey hace un tiempo en una lagunas del sector.
saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
mish...buen dato...no estaria malo pegarse una vuelta por aya jajajaj
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
Ajajaj se pone interesante la cosa
A bad day fishing is better than a good day working....
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
Me voy a vivir a Angol en proximo mes
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
ah que buena podemos ir a pescar al UNICORNIO jajajajaj
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Rojas S.
Si, doy fe de ello. Hay excelente material por acá
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
wenas, soy de puren y por Angol esta bastante mala la cosa, excepto el rio manzano que algo cae. Cerca de Puren hay varias alternativas para mojar unas mosquitas. El lago lleu lleu esta cerca, buena pesca pero todo chico. Moscas???
Wolly , Adams, Elk ear caddis... fijo... saludos
Wolly , Adams, Elk ear caddis... fijo... saludos
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
El rio Renaico es muy bueno, hay que ir en auto
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
-
- Mosquero Intermedio
fin de semana estuve ahi ... muy buenos piques..(15 +/-) el camino esta medio malo....eso si...ftrewhela wrote:El rio Renaico es muy bueno, hay que ir en auto
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Felipe Arratia wrote:cuidado, sin equivocarse... no todo lo que brilla es oro.... no todo lo con falda es fémina...Dicen que hay que tener cuidado en Angol... Cuidado con las Piscolas... un traguito de mas... Aviso, no conozco Angolmoncho wrote:lindo pueblo, tendrias que ver los rios cercanos pero por lo que se por un conocido de alla estan muy a mal traer por la contaminacion, la verdad desconosco pero se hizo un campeonato de pesca de pejerrey hace un tiempo en una lagunas del sector.
saludos
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
[quote="FranciscoX"]Hola Foreros,
Muchas Gracias.
====================================
...la semana pasada, tambien por pega...pase por Collipulli, consulte donde se podia pescar, me dijeron que el rio Malleco como a 10 kms de Collipulli, siguiendo el rio hacia la cordillera, existe un reten de Carabineros...no recuerdo el nombre del sector...pero que por ahi podria mojar mosquitas....
Muchas Gracias.
====================================
...la semana pasada, tambien por pega...pase por Collipulli, consulte donde se podia pescar, me dijeron que el rio Malleco como a 10 kms de Collipulli, siguiendo el rio hacia la cordillera, existe un reten de Carabineros...no recuerdo el nombre del sector...pero que por ahi podria mojar mosquitas....
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
-
- Ferretero
- Real Name: Patricio Guajardo
Hola amigos!! soy nuevo aca en el foro y soy de esta zona. Trabajo en Angol y soy de Collipulli y estoy en la transición de pesca de ferretaria a mosca..... por supuesto tengo varios datos en este sector asi es que si puedo ser una ayuda para uds. con gusto se las comentaré..... desde ya, rios como el renaico, malleco y otros que estan un poco más ditantes son una buena opción....... saludos
Un novato a su disposición........
-
- Gusanero
- Real Name: jose gallegos
hola amigos, mira viejo yo tambien soy nuevo en el foro y soy de angol opciones no hay muchas a excepcion de los rios de la cordillera de nahuelbuta, los cuales no traen buenas truchas en cuanto a tamaño pero si dan la pelea.y ademas tienes unos paisajes hermosos..........saludos
cocheca_fly07 wrote:hola amigos, mira viejo yo tambien soy nuevo en el foro y soy de angol opciones no hay muchas a excepcion de los rios de la cordillera de nahuelbuta, los cuales no traen buenas truchas en cuanto a tamaño pero si dan la pelea.y ademas tienes unos paisajes hermosos..........saludos
tambien soy de angol... en el picohiquen si no estas atento a la picada... te enfermas de los nervios... como dices no son de buen tamaño pero que pelean...uffff
lo que mas ocupo son pequeñas ninfas y stonefly para precordillera y caddis puppa y pancora para el malleco y collipulli
“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.
- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jorge
yo igual me quiero ir a vivir a angol ando en busca de arriendoFelipe Arratia wrote:Me voy a vivir a Angol en proximo mes
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
jaja la temporada no empieza a mitades de noviembre??cesarsancper wrote:fin de semana estuve ahi ... muy buenos piques..(15 +/-) el camino esta medio malo....eso si...ftrewhela wrote:El rio Renaico es muy bueno, hay que ir en auto
soy de collipulli, y siempre he pescado en la zona.. desde collipulli hacia la cordeillera en el sector de "curaco" pasa el rio malleco y en el verano pasado tuve muy buenos piques, en la zona de angol lo fuertes son los pejerreyes, en mininco esta la laguna huelehueico, y ahi mismo pasa el rio mininco...
moscas??.. para mininco sin pensarlo una lajita
para el sector de collipulli, ooobviamente prueben una prince, zug bug, pheasant tail, elk air caddis, IRRESISTIBLE ADAMS, adams, stoneflys.
eso, cualquier cosa puedes consultar por el mismo medio.
AHH Y LO ULTIMO.. ESTOY AQUI CON UN AMIGO DE ANGOL Y ME DICE Q TODABÍA NO ENCUENTRA LAS 5 MUJERES POR CADA HOMBRE.. JAJAJJJA ALOMEJOR HAY NUN PAR DE DON JUANES QUE NO DEJAN NIUNA LIBRE JAJAJAJ... (y por favor elijan.. como dicen por ahi) jajajajaja.
saludos y buena pesca!!!!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
-
- Mosquero Intermedio
jaja la temporada no empieza a mitades de noviembre??josecarrera wrote:cesarsancper wrote:fin de semana estuve ahi ... muy buenos piques..(15 +/-) el camino esta medio malo....eso si...ftrewhela wrote:El rio Renaico es muy bueno, hay que ir en auto
quote]
...estimado , eso es asi...comienza en Noviembre y hasta Mayo 2013...